Skip to main content
 

Internacional Confederations Cup Final Stage Chile vs Winner SF 2
1
(Leído 6531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Confederations Cup Final Stage fecha: 02/07/2017  hora: 20:00 Ver resultado
01
Chile Winner SF 2
ACERTADO
pronóstico Gana Alemania Copa Confederaciones
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas people.
Antes de que se juegue la segunda semifinal de esta noche entre Alemania y México, nos encontramos está buena cuota.

Y es que para el partido de esta noche veo favorito a la selección germana.
Y tambien la veo como favorita a ganar la Copa Confederaciones. Con el permiso de una Chile que viene de clasificarse tras derrotar a Portugal en los penaltis.
Tras no realizar un gran camponato se a plantado en la final, y con derecho a ganarla pero creo que si gana hoy Alemania será favorita para alzarse con la Copa.

Me voy arriesgar y adelantar a la victoria Alemana y que se lleve está Copa Confederaciones.

Suerte a quien la siga vamos por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Confederations Cup Final Stage fecha: 02/07/2017  hora: 20:00 Ver resultado
01
Chile Alemania
FALLADO
pronóstico Gana Chile
cuota stake 3 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Considerando que chile es una de las mejores selecciones del mundo y que ademas van con el equipo A y a por todas , tienen muchisimoooo futbol ahi arriba y sinceramente veo a Sanchez muy bien y entonado en el campeonato. Veo claro favorito a chile por todo , futbol , control , descaro ...... alemania es un equipo B que realmente juegan bien pero no da para ganar a este combinado , draxler es su mejor jugador y ter stegen su segundo.

Para mi sin ninguna duda voy a apostar a chile que aparte lleva 2/2 finales estos dos ultimos años.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Confederations Cup Final Stage fecha: 02/07/2017  hora: 20:00 Ver resultado
01
Chile Alemania
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Chile / Chile
cuota stake 5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mismo razonamiento que en mi anterior pick colgado. Considero que chile es mejor seleccion que no saldra a especular en absoluto y que desde el principio saldra a ganar el partido.
Los jugadores alemanes en un 80 por ciento de ellos son gente bastante inesperta en estas lides por lo tanto destaco la veterania el ganar finales consecutivas a argentina y oficio de los jugadores chilenos...

A por el verdeee
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Junio de 2017, 04:15
Chile vs Alemania
02-07-2017 20:00

Resultado Descanso/Final: Chile / Chile

5
Mismo razonamiento que en mi anterior pick colgado. Considero que chile es mejor seleccion que no saldra a especular en absoluto y que desde el principio saldra a ganar el partido.Los jugadores aleman ...
inesperta?
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Confederations Cup Final Stage fecha: 02/07/2017  hora: 20:00 Ver resultado
01
Chile Alemania
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
pues llegamos a la final de la confederaciones,y ahi como en todas las rondas finales habra menos espacio a la improvisacion y todo sera mas encorsetados,chile es muy peleon y no genera muchas ocasiones y alemania es un panzer,trataran de proteger su zona defensiva como gran valuarte para ver si aparece alguna ocasion como en semis,pero el juego mexicano es mucho mas alegre y abierto que el chileno,ademas los partidos de los chilenos son altamente unders y solo se podria torcer con alguna expulsion,por lo tanto partido de tantearse dejar pasar minutos y aprovechar la minima si alguno marca se protegera detras.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Confederations Cup Final Stage fecha: 02/07/2017  hora: 20:00 Ver resultado
01
Chile Alemania
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno,este es mi primer pronóstico. A ver si hay suerte,Se juega la final de la copa Confederaciones y ya se ha visto el potencial de cada selección,ya sabemos más o menos a lo que juega cada uno y los jugadores que pueden desequilibrar el partido en cualquier momento,a mi me gustan mucho estos Alemanes sobre todo Werner y Kimmich son muy buenos,por el lado chileno Medel que se deja la piel, pienso que colarán ambos.Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Confederations Cup Final Stage fecha: 02/07/2017  hora: 20:00 Ver resultado
01
Chile Alemania
ACERTADO
pronóstico Gana Alemania
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
MUNDIAL: COPA CONFEDERACIONES FIFA-FINAL

Partido entre Chile y Alemania por la final de la Copa confederaciones, no me gusta ponerme en antecedentes ante una final porque las finales para mi ver son distintas, donde no tienen que ver lo ocurrido anteriormente, aun asi entraré en detalles:

CHILE
Portugal 0-0 Chile
Chile 1-1 Australia
Alemania 1-1 Chile
Camerun 0-2 Chile

ALEMANIA
Alemania 4-1 Mexico
Alemania 3-1 Camerun
Alemania 1-1 Chile
Australia 2-3 Alemania

Por parte de Chile 1 victoria y 3 empates en esta confederaciones y por parte de los teutones 3 victorias y 1 empate justamente entre ambas selecciones, Chile tiene jugadores contrastados y con experiencia y Alemania la juventud lo que deberia ser algo en contra, pero estos jugadores alemanes jovenes son buenisimos lo han demostrado durante esta confederaciones, confio en la victoria de los alemanes, suerte a los que me sigan y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Confederations Cup Final Stage fecha: 02/07/2017  hora: 20:00 Ver resultado
01
Chile Alemania
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Alemania o Empate)
cuota stake 1.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Krestovsky Stadium en Saint Petersburg es el escenario escogido para cerrar la Copa FIFA Confederaciones cuando Chile y Alemania salgan a disputarse el título.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi supieron aguantar su partido ante Portugal en las semifinales y así llevaron el juego hasta los puntos del penal donde Claudio Bravo fue la figura al atajar todos los penales lusos.

Lo cierto es que Chile ha demostrado ser una selección que puede jugar de iguala a igual en cualquier escenario ya que tienen jugadores con que poder hacerlo.

Eso sí Pizzi tiene que corregir esa deficiencia a la hora de la definición ya que sólo ha podido convertir cuatro goles en cuatro juegos.

Entre tanto a pesar de viajar con un plantel joven y sin muchos titulares habituales lo hecho por Joachim Low al mando de Alemania es de no creer, el cuadro germano empezó con muchas dudas tras vencer por 2-3 a Australia pero con el correr de los partidos empezó a tomar confianza y así tras un triunfo convincente de 4-1 sobre México les ha permitido estar en esta fase y ahora va a por el título.

Con la victoria sobre los aztecas Alemania ha extendido su racha de invicto a 14 partidos en todas las competiciones y así desde que perdió ante Francia en las semifinales del Euro 2016, han sumado 11 victorias y 3 empates, anotando un total de 42 goles durante todo ese período.

En cuanto a enfrentamientos directos hay que decir que Alemania está invicto en los 5 partidos jugados contra Chile hasta el momento, siendo el 1-1 de la fase de grupos de esta Copa Confederaciones el único empate entre estas selecciones ya que las cuatro anteriores favorecieron a Alemania y todas en Copas Mundiales de la FIFA.

Es cierto que Chile ha dejado en claro que no teme a ninguna selección, el problema es que es una selección que juega con el peligro siempre latente ya que tiende a ir al ataque en todo momento y ahora ante Alemania si bien ya le empató en la fase de grupos creemos que esta Alemania va a ser muy diferente, y es que si hay selecciones que saben ganar finales ellos son los germanos, es una selección que en esta fase de torneo no se desespera ni se pone nervioso sin importarle que está siendo atacado por todos los frentes, siempre mantienen la serenidad y dan el batacazo estelar y después de ello todo es su control.

Y es por ello, que la opción de sin empate que nos ofrecen las casas de apuestas a favor de los germanos es un gran value, ya que nos protegemos con la devolución de lo apostado en caso el juego termine igualado dentro de los 90 minutos.

Nuestro pronóstico de apuestas para el partido Chile Vs Alemania es: Empate Apuesta No Valida Alemania.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Confederations Cup Final Stage fecha: 02/07/2017  hora: 20:00 Ver resultado
01
Chile Alemania
FALLADO
pronóstico Alemania anotara en ambas mitades
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final Copa Confederaciones disputada entre Alemania y Chile!!

Vamos con que Alemania mete en la primera parte y en la segunda, y ojo, Chile es una seleccion muy muy rocosa pero esta Alemania enamora con su juego. Se ventilo a Mexico y anoto en las dos mitades tambien. Cuoton 4 que llevabamos en mi premium.

Creo que puede darse y es una cuota a probar con un Stake 1, porque como el partido sea a goles o se adelante pronto Chile... la tenemos bien de cara!

Alemania arriba con Draxler, Goretzka, Werner, Stindñ... la verdad es que es un equipazo y creo que lo pueden hacer. Suerte y a por el verde.

Si quereis ganar MUCHO DINERO habladme por privado y os cuento como [email protected]
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Confederations Cup Final Stage fecha: 02/07/2017  hora: 20:00 Ver resultado
01
Chile Alemania
CANCELADO
pronóstico Ganador del Torneo Chile
cuota stake 2 3
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
???? APUESTA PREMIUM ????

???????? Chile vs Alemania ????????

Final de la copa Confederaciones, entre la selección Chilena y la Alemana. Vamos a ir con que Chile se lleva el Torneo. Aunque Alemania esté jugando muy bien, y sean un equipo muy sólido y con mucho fútbol, creo que les faltan experiencia. Esta Alemania está repleta de jugadores suplentes.

Chile en cambio está con todo, con Alexis, Vargas y Arturo Vidal que pueden generar muchísimo peligro. La selección Chilena lleva 2 de 2 finales de la copa América ganadas, ambas frente a Argentina. Es un factor a favor, que jugadores como el Chelo, Tucu, Alexis con muchísima experiencia saben como jugar estos tipos de partidos.

En conclusión, veo a Chile con muchísima más experiencia que Alemania en finales y con jugadores más determinantes como Alexis, Vidal, Vargas...

?? Apuesta: Gana Chile el Torneo
???? Cuota: 2.00
???? Stake: 3

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Confederations Cup Final Stage fecha: 02/07/2017  hora: 20:00 Ver resultado
01
Chile Alemania
FALLADO
pronóstico Chile over 1.5 goles
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Iremos con esta cuota que me gusta bastante para este partido y que creo que es exagerada analizando el funcionamiento de ambos equipos en la Copa. Mis motivos son los siguientes:

1-. Chile llega a esta final luego de un rendimiento regular en comparación a sus torneos internacionales anteriores, pero aún así, lo que le ha faltado en los partidos es definición, ya que opciones suele tener 4 o 5 clarísimas por encuentro. Ante Portugal tuvieron por lo menos 4 llegadas profundas que podrían haber acabado en gol. Jugadores para aquello hay y calidad también, como es Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Eduardo Vargas a lo que se pueden sumar las subidas constantes de Isla, Aránguiz y Bouseajour por las bandas.

2-. En la segunda fecha de la Copa se enfrentaron ambos equipos, en donde Chile dominó completamente el primer tiempo a una Alemania descolocada, de hecho Chile podría haber definido el encuentro en ese lapso, pero un palo de Vargas y otras tapadas de Ter Stegen lo evitaron. Luego en el segundo tiempo las fuerzas se equipararon, pero aún así, vi a un Chile que cuando mostró su mejor cara, fue superior a esta Alemania sub21 (en su mayoría).

3-. Por parte de Alemania, ya sabemos que no es el equipo "A", pero aún así cuenta con una selección que cualquiera se la quisiera, muestra de ello es que nuevamente estén disputando otro torneo FIFA en la instancia final. En este caso el análisis lo centramos en la zona defensiva alemana, que como bien se ha visto durante la Copa, ha cedido goles en todos sus partidos: 2 frente a Australia (aunque fueron errores de Leno en el arco), 1 frente a Chile, 1 frente a Camerún y 1 tanto también frente a México.

Alemania cuenta con un arquerazo como Ter Stegen que si no es por él, creo que México podría haber marcado como mínimo un gol más. Si bien es cierto que en defensa cuentan con gente como Ginter, Ruediger, Kimmich cuando hace labores defensivas; me parece que es un equipo ordenado, pero que de todas maneras ha demostrado flaquezas a la hora de defender, ya que suele ser un equipo muy ofensivo, que si lo agarran mal parado, le suelen crear peligro directo, como fue el caso frente a México, que los fallos de los mexicanos fueron escandalosos en algunos casos.

4-. Chile en finales está demostrando una fuerza que sorprende a todo el mundo hoy por hoy, creo que mañana no será la excepción, muchos ven este torneo como el punto cúlmine de esta generación "dorada", ya que de aquí al Mundial de 2018, quizás algunos ya vendrán en bajada o no estarán en su pick, como es el caso actual de Alexis o Vidal, por tanto, creo que Chile saldrá a comerse a los alemanes y si mejoran en la definición, creo que podemos ver 2 goles por parte de Chile, sumado a que no descarto que los Alemanes sean capaces de convertir, lo cual ayudaría en cierta manera para abrir el encuentro.

La cuota para mi es alta, en base a lo visto, por tanto vamos con ella y espero que Chile logre ser campeón.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Confederations Cup Final Stage fecha: 02/07/2017  hora: 20:00 Ver resultado
01
Chile Alemania
FALLADO
pronóstico Ganador del trofeo: Chile
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy tenemos la final de la confederaciones

Todos sabemos que Chile va con el mejor equipo alineable, que Alemania va con un elenco inferior a las posibilidades que tiene, personalmente me parece que la cuota para Chile está un poco subida teniendo en cuenta que en sudamérica este trofeo tiene bastante mas relevancia que en Europa, de hecho, la han ganado 6 veces, por 3 de los europeos. Mientras en el mismo periodo con los mundiales ha sido al revés, 5 mundiales para Europa por 2 para los americanos (Brasil en penalties a Italia en el 94 y en el 2002 con la exhibición de Ronaldo

A todo esto, mas de temas emocionales o de concentración hay que añadir el estado de forma de Bravo y la capacidad goleadora de muchos de sus jugadores

El pronóstico es para el ganador del trofeo, por lo que valdría una victoria en los penalties como ya hicieron con Portugal y en las dos últimas copa América

Alemania está a un buen nivel y su juventud puede llevarle a ganar el choque en un partido físico o llevado a la prórroga, además de tener a varios jugadores en un buen momento y ser un gran escaparate a ojos de los equipos punteros de Europa, pero creo que se llevará el gato al agua Chile y ganará el trofeo por primera vez

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.