Skip to main content
 

Internacional Confederations Cup final stage 26 de junio 2013
1 2 3 4 ... 7
(Leído 5346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 22:45
Internacional - Confederations Cup final stage 26-06-2013 21:00

Brasil 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
over 4.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Primero antes de todo, aclarar que solo cuentan las tarjetas amarillas, por lo tanto las rojas quedan descartadas, y el tiempo es durante los 90 minutos.

Veo un partido tenso, donde se enfrentan dos selecciones que son las que mas faltas hacen de la copa. Todos sabemos como se las gasta la seleccion de Uruguay, y ante Neymar no dudo que intentaran meter patadas, y ahi habra alguna tarjeta amarilla.
Luego por parte de brasil, forzaran alguna falta evitando contraataques, y tambien podria caer alguna tarjeta.

Ahora vamos con las estadisticas.

En los tres partidos que llevamos, brasil ha obtenido 5 tarjetas amarillas, 3 contra Italia y 2 contra Mexico. Lo cual hacen un promedio de mas de una tarjeta por partido
Uruguay ha obtenido 7 tarjetas amarillas, 3 contra Tahiti, 2 contra Nigeria y otras 2 contra España. Y estas hacen un promedio de mas de 2 tarjetas por partido.

Las estadisticas de Osses (el arbitro) en los ultimos 8 partidos es de un promedio de 6 tarjetas amarillas por partido.

Veo muy factible este pronostico, ya que espero palos por parte de los uruguayos y faltas tacticas por parte de los brasileños, que hagan que les saquen alguna amarilla, y dado que las estadísticas del arbitro son de 6 tarjetas por partido, no creo que sea tan bueno de perdonar acciones sancionables, como hacen otros arbitros.

Dada que la linea en bet365 esta a 5.5 tarjetas, y en bwin a 4.5 y solo tiene una diferencia en la cuota de 0.11, veo value en este pronostico.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2013, 23:41
Internacional - Confederations Cup final stage 26-06-2013 21:00

Brasil 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
tarjeta antes del min 24
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Semifinal de la copa confederaciones y un clasico del futbol sudamericano,Brasil vs Uruguay.


Partido caliente el que van a disputar estas dos selecciones,como ya vimos contra España Uruguay es un equipo que va muy al limite en el juego de contacto,contra Brasil va a tener que volver a jugar al limite para parar a algunos de los jugadores cariocas,el arbitro tendra la presion del publico muy encima,jugadores como Godin,Gargano,Caceres,Lugano,Ramirez y sobre todo el ruso Perez,van a llevarse alguna amarilla,todo dependera de como quiera llevar el partido el colegiado,sin duda si el arbitro es justo la amarilla antes del 24 es segura.


Confio que jugando en brasil,la presion del publico que reventara el estadio y la dureza con que Uruguay se emplea en defensa, la amarilla caera si o si.

Stake 3


Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2013, 23:45

Brasil vs Uruguay
26-06-2013 21:00


over 4.5 tarjetas amarillas

1.5
Primero antes de todo, aclarar que solo cuentan las tarjetas amarillas, por lo tanto las rojas quedan descartadas, y el tiempo es durante los 90 minutos.Veo un partido tenso, donde se enfrentan dos se ...

Te sigo en esta jork creo que a poco que el arbitro aplique minimamente el reglamento 5 cartulinas son muy pocas dado lo que se juegan y sobre todo los palos que da Uruguay,para alguno es virilidad y juego de hombres para el resto es dureza excesiva.


Saludos y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 00:01
Internacional - Confederations Cup final stage 26-06-2013 21:00

Brasil 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
corners con ha Brasil -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos otra vez al partido de semifinales entre la anfitriona Brasil vs Uruguay.

Partido en el que Brasil a de llevar el mando del partido sin duda,por su juego,por ser local y por el rival ,Brasil a de tener que llevar el rumbo del partido la posesion, Uruguay cerradita atras, esperando que madure el partido e intentando aprovechar sus contras. En estas con jugadores como Marcelo,Alves,Neymar de recorrido por banda creo que superar a Uruguay en 2 saques de esquina es muy factible.


Stake 2,5-3


Saludos y suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 00:38
Internacional - Confederations Cup final stage 26-06-2013 21:00

Brasil 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Bueno, vamos con el partido de Semifinales de la ConfeCup.

Brasil llega como favorita sin duda, juegan en casa y tienen el apoyo de la afición.

Brasil está demostrando ser la digna rival de España, si hay una selección capaz de ganarle a España, esa es la selección Brasileña, han ganado todos sus partidos en la fase previa, y además, con solvencia.

Brasil 3-0 Japón

Brasil 2-0 Mexico

Italia 2-4 Brasil

Como veis, el rival mas fuerte al que se han enfrentado es Italia, aún asi les ganaron 2-4.

Yo creo que Uruguay, a dia de hoy, no es rival para Brasil, y menos en estas condiciones (jugando en Brasil, con la afición en contra) asi que veo muy probable la victoria y el pase a la final por parte de Brasil.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 02:02

Brasil vs Uruguay
26-06-2013 21:00


over 4.5 tarjetas amarillas

1.5
Primero antes de todo, aclarar que solo cuentan las tarjetas amarillas, por lo tanto las rojas quedan descartadas, y el tiempo es durante los 90 minutos.Veo un partido tenso, donde se enfrentan dos se ...

Esta me gusta mucho, mucho, de hecho la estaba escribiendo pero tuve que salir y a la vuelta he visto que ya estaba subida esta así que me quedé con las ganas jaja. Pero bueno, ya que la quería poner yo, pues te sigo :P suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 02:04

Brasil vs Uruguay
26-06-2013 21:00


tarjeta antes del min 24

1.83
Semifinal de la copa confederaciones y un clasico del futbol sudamericano,Brasil vs Uruguay.Partido caliente el que van a disputar estas dos selecciones,como ya vimos contra España Uruguay es un equi ...
Esta apuesta me cuesta más verla, y no porque no creo que se vea un partido duro, creo que será muy bronco, sin embargo, como hemos visto en todo el torneo, los árbitros intentarán mantener el control del partido y solo empezarán con el recital de tarjetas cuando no les quede más remedio. Puede que salga, pero yo dudo que el colegiado pierda el control antes del minuto 24...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 03:49

Brasil vs Uruguay
26-06-2013 21:00


over 4.5 tarjetas amarillas

1.5
Primero antes de todo, aclarar que solo cuentan las tarjetas amarillas, por lo tanto las rojas quedan descartadas, y el tiempo es durante los 90 minutos.Veo un partido tenso, donde se enfrentan dos se ...

Es buen pick ese, no solo porque es un clasico (derby), sino porque ademas, en faltas cometidas Brasil cometio 67 y Uruguay 52 (es increible que Brasil haya cometido tantas faltas, pero como dije antes, creo que es normal por el promedio de faltas en sudamerica).
El de España - Italia tambien creo que sera con varias tarjetas.... ya que tambien sera un partido duro.....


Saludos y suerte!!!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 05:18
Internacional - Confederations Cup final stage 26-06-2013 21:00

Brasil 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Gana Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:2
bueno ,voy a meterme con este partido y aunque todo el mundo da favorito a Brasil y yo también pero no deja de sorprenderme la cuota tan alta que le dan por la victoria de uruguay actual 3 equipo del anterior mundial y tampoco vamos a decir lo que ha conseguido ni su nivel,el pick lo tiro fundamentalmente por que veo a Brasil neymar dependiente y los demás no están al nivel y aunque el arbitraje lo espero casero creo que uruguay le puede hacer un partido rocoso a Brasil y si el marcador no se abre para los brasileños puede que uruguay tenga sus opcione por eso voy a jugarme unos eurillos a la victoria de uruguay

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 07:29
Internacional - Confederations Cup final stage 26-06-2013 21:00

Brasil 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:5
Primera Semifinal de la Copa Confederaciones.
Veo a Brasil muy favorita en este partido, una selección con mucha gente con gol que sin hacer un juego bonito saca buenos resultados. Incluso con algun favor arbitral, y es que no olvidemos que juegan en casa. Y si se clasifica y España hace lo propio la FIFA tendrá un maravilloso partido Brasil-España en Maracaná.

Uruaguay no me está gustando nada, gano casi sin querer a Nigeria 1-0 y con España se pudo llevar un saco pero tuvo suerte y solo perdió 2-1. No creo que vuelva a tener tanta suerte.
Si Italia se llevo un 2-4 Uruguay igual se lleva otros 4.
Asi que confio en Brasil goleador.

intropsique2009
Enviado: 26 de Junio de 2013, 09:18
Internacional - Confederations Cup final stage 26-06-2013 21:00

Brasil 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Asiatico...Total de saques de esquina Mas de 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Pues tremendo partido que nos encontramos para buscar alos finalistas de esta Copa Confederaciones...Y es que a pesar que Brasil es el mejor equipo de America, Uruguay siempre se le ha indigestado...

Personalmente no me atreveria a dar un pronostico sobre este partidos, ya que si bien Brasil "Deberia" de ganar...Uruguay bien podria "Dar la Sorpresa"...Pero lo que si veo es una buena cantidad de Corners...

Veamos los Datos Estadisticos con los que contamos...En relacion al partido y en relacion a la casa de apuestas...
En relacion al partido vemos que Brasil ha jugado 3 partidos y tenemos lo siguiente...
Brasil vs Japon...5-0...Y 5 Corners totales...
Brasil vs Mexico...5-7 y 12 Corners totales...
Brasil vs Italia...5-6 y 11 Corners totales...

Ahora veamos a Uruguay...
Uruguay vs España...1-5 y 6 corners totales...
Uruguay vs Nigeria...6-8 y 14 Corners totales...
Uruguay vs Tahiti 3-2 y 5 Corners totales...

Como podemos ver Brasil tiene una media de 5 corners por partido y en 2 partidos superaron los corners puestos para hoy...Uruguay vemos que solo con Nigeria supero la linea de corners puesta para hoy...

Ahora veamos que nos dice la casa de apuestas Bet365...
Brasil..Mas de 5.5 corners a 1.72...Menos de 5.5 Corners a 2.00...
Uruguay...Mas de 3.5 Corners a 1.72...Menos de 3.5 Corners a 2.00...

Como podemos ver que la linea de corners esta puesta en 9.5...Entonces podemos ver que la casa de apuestas paga menos el Over de 10 corners y mas el Under de 10 Corners en forma individual...A pesar que el total se paga por igual...

Y tambien podemos ver lo siguiente...
Mas de 2.5 goles 1.57...Menos de 2.5 goles 2.35...

Pues por supuesto que un partido que se espera Over...Casi siempre favorece a que se cobren muchos Corners en el partido...

Pues personamente espero un partido donde Brasil saldra con todo a buscar la victoria, mientras que Uruguay lo esperara ordenadito atras, buscando una contra que mate a los Brasileños...No se cuantos goles habra...Pero si me espero que hayan mas de 10 Corners y superemos la linea del Over...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 09:33
Internacional - Confederations Cup final stage 26-06-2013 21:00

Brasil 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Puntos por tarjetas +55 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con la primera semifinal de esta Copa Confederaciones y me atrae mucho la línea de tarjetas para este encuentro. Por un lado Uruguay se mostró como un equipo muy agresivo contra España y ante Brasil será parecido pues en calidad les supera y la única manera de parar a gente con más calidad es elevando la dureza. Por otro lado Brasil es un equipo que presiona y que realiza muchas faltas, de hecho sus delanteros son los que más faltas hacen de la competición

El árbitro, el chileno Osses y en los últimos 6 encuentros ha superado esta lína en 4 ocasiones...


México 1 - 2 Italia    5 Amarillas
Curicó Unido 1 - 0 Magallanes 6 Amarillas y 1 Roja
Audax Italiano 1 - 2 Universidad C. 3 Amarillas
Boca Juniors 1 - 0 Corinthians 10 Amarillas y 1 Roja
Everton 3 - 0 Santiago Wanderers 7 Amarillas
Colo Colo 0 - 1 Universidad Ca… 7 Amarillas y 2 rojas
Sporting Cristal 1 - 0 Palmeiras 5 Amarillas
Universidad Chile 4 - 1 Palestino 5 Amarillas

Con un plus de agresividad y tanto en juego creo que la línea de +55 es más que factible así que vamos con ella recordando que en William Hill las amarillas son 10 puntos y la roja 25 puntos no pudiendo un jugador pasar de los 35 puntos.

Un saludo y suerte¡

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 09:42
Internacional - Confederations Cup final stage 26-06-2013 21:00

Brasil 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Uruguay gana o empata al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Estamos hablando de una semifinal donde los dos equipos saldrán encorsetados esperando como se mueve el rival en la cancha.
Brasil saldrá con ganas de marcar pronto como contra México y Japón.
Los brasileños han anotado en la primera mitad de todos sus partidos en esta competición pero repito hablamos de una semifinal y de momento el guión se está cumpliendo en todos los partidos y siempre hay sorpresas.
Puede haber maracanazo...al menos en los primeros 45 minutos.
¿No va a ser capaz Uruguay de aguantar la primera parte sin encajar?
Veo gran apuesta. SUERTE!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 10:19
Internacional - Confederations Cup final stage 26-06-2013 21:00

Brasil 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Gana Uruguay Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Primera semifinal de la Copa Confederaciones entre las selecciones de Brasil y Uruguay.

Es cierto que la máxima favorita para este partido es la selección de Brasil, pero el favoritismo que se le está otorgando es demasiado para lo que yo pienso. Creo que Uruguay puede hacerle un buen partido a Brasil y plantearle muchos problemas. Brasil, aunque lleva unos buenos partidos, dependen mucho de sus individualidades y en especial de Neymar. Uruguay tiene talento suficiente para hacerle frente y pronostico un partido igualado por lo que este handicap de +2.5 a favor de Uruguay debería de ser mas que suficiente para pintar de verde el pick.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 10:52
Creo que los clasicos ya no se ganan con la historia, sino jugando mejor y el gran favorito es Brasil, y si nombramos partidos decisivos que gano uruuguay tambien puedo decir los contrarios, como la final de la copa america 89 y 99 y las eliminatorias italia 90 por nombrar las primeras que se me vienen a la mente.

Uruguay esta jugando mal, hasta hace 1 fecha de eliminatorias Peru, mi pais lo habia superado en puntos y estaba 7mo de 9, luego gano de visita a venezuela y se ha puesto de nuevo 5to 2 puntos sobre Perú pero la proxima fecha justamente visita Lima, y aqui hay mucha confianza en ganar dado que tenemos un 4-1-1 de local. Asi que imaginense si aca hay bastante confianza con respecto a ese partido(no tanto en conseguir ese 5to cupo para el repechaje), como sera con Brasil como local que juega mucho mas que nosotros.

aca leo que muchos dicen que brasil juego racano y no se que mas pero a todas en 1ra fase les gano por mas de 1 gol, y a italia le metio 4 como a japon lo goleo, y con el nivel de uruguay en eliminatorias y aqui en este torneo que cuando jugo con un rival de entidad fue vapuleado como contra españa, sin duda creo que en el handicap brasileño

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.