Enviado: 30 de Junio de 2013, 13:57

| Brasil vs España 01-07-2013 00:00
| 
|
Brasil ganador del Torneo
| 1.91 |
Me sorprende mucho que con la cantidad de pronósticos que hay sobre la final de la Copa Confederaciones, no haya prácticamente nadie que confíe en Brasil. Bueno, diegoxandre ha sido el único, pero ...
Excepto lo del motivo del colegiado y Neymar-Arbeloa, estoy de acuerdo en los demás. Más cansancio lleva España y más motivación extra tiene Brasil, y más aún jugando en casa. Pero no creo que el árbitro influya por ser holandés y creo que Arbeloa ya se ha medido a grandes atacantes y lo ha hecho con solvencia.
No te sigo porque yo iré con nuestra roja, por lo que tampoco puedo desearte suerte, pero buen análisis 
El colegiado se verá en el partido a quien favorece, pero vamos, antes de empezar no me parece precisamente imparcial. Si luego tengo que rectificar en mi opinión desde luego que lo haré.
y lo de Arbeloa, sinceramente creo que se demostrará muy pronto que Arbeloa (que nunca ha tenido grandísimas virtudes defensivas) ha llegado a este torneo muy justo de fuerzas, y en los penaltis contra Italia estaba tan cansado que ni siquiera fue a celebrarlo con sus compañeros cuando marcó el gol Navas. Creo que está muy, muy justo físicamente y Neymar lo puede aprovechar a la perfección. Del mismo modo que el colegiado, es algo que se sabrá pronto. Yo mantengo las dos opiniones, al menos antes del choque. Saludos.