; Internacional Confederations Cup final stage 1 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup final stage 1 de julio 2013

1 2 3 4 5 6 ... 13
(Leído 8879 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 22:57
Internacional - Confederations Cup final stage 01-07-2013 00:00

Brasil 3 - 0 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:3
Me parece que algunas casas han inflado demasiado las cuotas. Esto puede ser debido al ultimo partido jugado por España, en el que durante los 90 minutos reglamentarios mostro un juego bastante pobre y sin ideas. Si ha eso le unimos que Brasil juego en un estadio mitico como Maracaná y que es la anfitriona de la competicion puede partir con ligera ventaja.
Pero si nos centramos en la parcela deportiva España es claro favorito. Durante esta Copa Confederaciones Brasil ha sido Neymar y poco mas. Juego lento y aburrido y muchas faltas para parar el ritmo de sus rivales.
En cambio España ha jugado a muy buen nivel todos los partidos menos contra Italia, en el que en la prorroga si que demostro su verdadero nivel.
Si analizamos jugador por jugador España se lleva la victoria en la mayoria de los puestos.
Tambien hay que contar con un arma de doble filo como es que Brasil juege ante su aficion ya que serán ellos quienes tengan toda la presion.
Creo que España es favorita y lo va a demostrar sobre el campo en un partido muy disputado y con pocos goles

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 23:39

Brasil vs España
01-07-2013 00:00

Brasil ganador del Torneo

1.91
Me sorprende mucho que con la cantidad de pronósticos que hay sobre la final de la Copa Confederaciones, no haya prácticamente nadie que confíe en Brasil. Bueno, diegoxandre ha sido el único, pero ...

Excepto lo del motivo del colegiado y Neymar-Arbeloa, estoy de acuerdo en los demás. Más cansancio lleva España y más motivación extra tiene Brasil, y más aún jugando en casa. Pero no creo que el árbitro influya por ser holandés y creo que Arbeloa ya se ha medido a grandes atacantes y lo ha hecho con solvencia.

No te sigo porque yo iré con nuestra roja, por lo que tampoco puedo desearte suerte, pero buen análisis  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 02:19
El factor cancha puede ser a priori favorable a la selección brasileña pero yo creo todo lo contrario, las 90000 personas que estén abarrotando el campo en la final no van sino a generar más presión para el conjunto carioca a los que les van a temblar las piernas cuando los nuestros (curtidos en mil batallas) empiecen a tocarla de un lado a otro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 03:37
El factor cancha puede ser a priori favorable a la selección brasileña pero yo creo todo lo contrario, las 90000 personas que estén abarrotando el campo en la final no van sino a generar más presión para el conjunto carioca a los que les van a temblar las piernas cuando los nuestros (curtidos en mil batallas) empiecen a tocarla de un lado a otro.

No se si le temblarán las piernas, pero yo comparto que puede pesarle la responsabilidad, no hay que olvidarse que hay muchos valores muy jóvenes en el equipo de Brasil y en una final la experiencia en esa clase de partidos es importante, allí lleva un gran handicap España.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 03:55

Brasil 3 - 0 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Voy a aprovecharme de esta cuota a la doble oportunidad de España. Desde que salió la cuota de España no para de subir y la verdad que yo no veo muchos motivos futbolísticos para que ello suceda. Brasil puede tener muchas virtudes pero si algo no le veo a este equipo de Scolari es solidez defensiva. Ya se vió en los amistosos previos y también durante esta Copa donde solo una muy timorata selección japonesa no pudo marcarle.
Creo que España con su buen control del balón tendrá sus opciones de vulnerar a la defensa brasilera y la verdad no veo porque no pueda sacar mínimo un empate.
De todos los factores que pueden influir el único negativo que veo para España es el posible cansancio, pero en una final eso queda a veces de lado y se puede disimular bien, más teniendo en cuenta que España en la mayoría de sus partidos tiene control de balón y no realiza un desgaste muy grande para recuperar la pelota.
Brasil no me ha gustado nada ante Uruguay, donde una selección con muchos problemas para generar juego le creó oportunidades y le jugó de igual a igual. Lo mismo se puede decir de Italia donde Brasil ganó, pero tuvo que recurrir permanentemente a las faltas para parar a los jugadores italianos con la complacencia del árbitro.
En fin, yo espero un partido muy igualado y si tuviera que decantarme por uno de los dos sería por España, por eso voy a esta cuota a la doble oportunidad de España.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 09:58

Brasil 3 - 0 España

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:5
Que la cuota de España esté en William Hill en 2.88 me parece una aberración hacia el mejor fútbol que hay en el momento. Que sí, que jugamos en Maracana y todo lo que quieras, pero el baño futbolístico que venimos dando es bestial. España ahora mismo es, sin lugar a dudas, la mejor seleccion del mundo, y por mucho que el partido se dispute en tierras brasileñas, debería ser la clara favorita.
Pienso que a un cuotón asi, si hay que ir con alguien, es con España, y además, me da, que no vamos a ganar por uno solo.

Saludos y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 10:01

Brasil 3 - 0 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
Esta apuesta va al hilo de que España ganará y mínimo, creo que saldrá nula, además Brasil de medio campo para alante mucha dinamita, pero para atrás, poco, poco, y supongo que si van perdiendo se irán como locos a buscar el gol y ahí España puede hacer daño a la contra. y si vemos la cuota, es muy jugosa para probarlo, por lo que voy a ir con este hándicap en favor de la mejor seleccion del mundo.

Saludos y suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Junio de 2013, 10:23
muchos pronosticos a favor de españa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 13:44

Brasil 3 - 0 España

Pronóstico:
Hándicap asiático - Saques de esquina: Brasil -0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Vamos con esta apuesta que le veo muy buenas chances de salir.

Tenemos a dos equipos con juegos muy diferentes, el juego de España es de posesión y tocar mucho la pelota para buscar espacios, y por el otro lado tenemos a Brasil que no se destaca por la posesión, sino por un juego vertical y atacar cada vez que tienen la pelota.

España solo se vio superada en corners en el partido contra Italia.

Brasil sacó mas corners ante Uruguay y Japón, y sacó menos ante México e Italia, vale aclarar que la canarinha ante los últimos dos estuvo durante los primeros 60 minutos teniendo más corners que sus rivales y en los minutos finales llegaron los corners rivales, si mal no recuerdo vs Italia iba Brasil 5 corners a 1, y en la última media hora de partido los italianos sacarón 5 corners y termino Italia 6 a 5, contra México Brasil también iba arriba en corners y luego pasó lo mismo y terminó México con más corners.

Espero que hoy la canarinha no se duerma en cuanto a corners como le paso con México e Italia, en esos partidos llevaba ventaja en el marcador, y dudo que lo haga hoy, veo un partido muy ajustado.

En fin, España viene de un partido donde logro pocos corners y le cedió muchos corners a Italia y por la forma de jugar de cada equipo se debería dar que Brasil saque más corners que España.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 30 de Junio de 2013, 13:44

Brasil vs España

Gana España Hándicap Asiático -1

5
Esta apuesta va al hilo de que España ganará y mínimo, creo que saldrá nula, además Brasil de medio campo para alante mucha dinamita, pero para atrás, poco, poco, y supongo que si van perdiendo  ...

Eso de atras poco poco... yo creo que España es mucho mejor que Brasil pero no precisamente por la defensa. Thiago Silva es uno de los mejores centrales del mundo (sino el mejor) y David Luiz un poco falto de velocidad pero con gran visión y capacidad de sacar la pelota jugada... En los laterales Álves y Marcelo, que si están en buena forma también son de los mejores del mundo...

Lo que le falla a Brasil en mi opinión es el centro del campo y la manera de jugar tan fea de la canarinha inspirada por Scolari.

Creo que Brasil no tiene nada que hacer contra España si ésta juega como sabe.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 13:57

Brasil vs España

Brasil ganador del Torneo

1.91
Me sorprende mucho que con la cantidad de pronósticos que hay sobre la final de la Copa Confederaciones, no haya prácticamente nadie que confíe en Brasil. Bueno, diegoxandre ha sido el único, pero ...

Excepto lo del motivo del colegiado y Neymar-Arbeloa, estoy de acuerdo en los demás. Más cansancio lleva España y más motivación extra tiene Brasil, y más aún jugando en casa. Pero no creo que el árbitro influya por ser holandés y creo que Arbeloa ya se ha medido a grandes atacantes y lo ha hecho con solvencia.

No te sigo porque yo iré con nuestra roja, por lo que tampoco puedo desearte suerte, pero buen análisis  ;D

El colegiado se verá en el partido a quien favorece, pero vamos, antes de empezar no me parece precisamente imparcial. Si luego tengo que rectificar en mi opinión desde luego que lo haré.
y lo de Arbeloa, sinceramente creo que se demostrará muy pronto que Arbeloa (que nunca ha tenido grandísimas virtudes defensivas) ha llegado a este torneo muy justo de fuerzas, y en los penaltis contra Italia estaba tan cansado que ni siquiera fue a celebrarlo con sus compañeros cuando marcó el gol Navas. Creo que está muy, muy justo físicamente y Neymar lo puede aprovechar a la perfección. Del mismo modo que el colegiado, es algo que se sabrá pronto. Yo mantengo las dos opiniones, al menos antes del choque. Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 14:44

Brasil 3 - 0 España

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Bueno, vamos con la final de la copa confederaciones.

Over 2.5... a 2.15. Yo creo que es una cuota muy buena para probar, ya que es un partido en el que estará Neymar, Fred, Fernando Torres, Pedro... goleadores puros.

Además Brasil es la selección mas goleadora en partidos importantes:

3-0 a Japón

2-4 a Italia

Yo creo que este partido va a ser de goles, porque los 2 equipos (sobre todo Brasil) juegan al ataque.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 14:53

Brasil vs España

Gana España

2.7
Desde hace días tenía pensado este partido. Espero que el hecho de yo ir con España no afecte a mi razonamiento. Por lo menos, no he apostado a favor de España en todo el torneo, por lo que si lo  ...

Te sigo, los de Marathon habían sacado a España a 3,50!!! están desquiciados o creen que es el Brasil del 90, ja,ja
¿Marathon? ¿Eso qué es?, ¿una casa de apuestas? :O

Si, MarathonBet, es de las que saca las cuotas más altas del mercado, no la conocias?

Pues no, no la conocía jaja, gracias.

Y ademas se pasa la legislacion  por el foro y deja jugar a clientes españoles sin tener licencia  :)

La única pega es los métodos de depósito y retiros, que tiene pocos.  Yo por eso no juego en ella.
Métodos bancarios y poco más.

También  que su bono de primer depósito es de risa, como no lo tuviera.
 Pero bueno, que a largo plazo las cuotas muy altas dan mas dinero que un buen  bono de primer depósito.
Está claro. Yo prefiero que no me den ningún depósito de bienvenida, pero que me lo acaben pagando con creces en cuotas altas que como es en el resto de casas de apuestas... Le echaré un vistazo, tal vez me anime a entrar en ella...

Yo aun no tengo cuenta pero segun he leido,la cantidad que te deja a apostar a veces es pequeña depende de mercados y ganancias que lleves alli,en cuotas como pinnacle pero en limitacion como stanjames ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2013, 15:16

Brasil 3 - 0 España

Pronóstico:
España y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
Finalisima en Maracana en el que espero un partido mucho más abierto que contra Italia, en el que debemos de ser superiores y demostrar quien manda hoy por hoy en el futbol mundial, el calor no sera tan sofocante como en Fortaleza y eso nos dara un plus a estos 2 ultimos partidos.

No tengo claro quien jugara de inicio por delante, pero lo que se es que quien entre cumplira, España debe de hacer bailar a la canarinha, si se desquicia Neymar y no le salen sus mariconadas, creo que los tendremos en el bote.

Si creo en un gol al menos de los brasileños, pero no creo que haya prorroga, apostaria por un 1-2 o 1-3, confiemos en Iniesta, Soldado, Mata, Villa, Casillas, Ramos...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 15:46

Brasil 3 - 0 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
El encuentro esperado por medio mundo. Varios años esperándolo y al final ya está aqui.

Viendo las cuotas, el favorito para las casas de apuestas, aunque por poco, es Brasil. Muy posiblemente sea por el factor cancha, ya que el público estará con su equipo y ya se ha visto que partido tras partido han pitado a España, como queriendo que no llegaran a esta gran final y con un poco de respeto a nuestra selección al tener que enfrentarse a nosotros.

Yo sigo apostando por España, ya que nada me indica que haya un cambio en el equipo. Es cierto que contra Italia no se jugó un buen partido, pero ahí estamos, al final conseguimos nuestro objetivo de pasar a la final y es lo que llevamos haciendo varios años. España no depende como Brasil de sus individualidades. Salga quien salga, el equipo es lo que vale y su forma de jugar es la que ha hecho que esté donde esté y se la respete como se la respete. Iniesta está a otro nivel, lo sé, y ha tirado del carro últimamente, pero lo tendremos en la final y si no es Iniesta, estará Xavi o Silva o Pedro o cualquier otro el que saque el partido adelante. En Brasil cuenta con Neymar, si, y poco mas, sinceramente creo que es el único que puede acabar con el poderío de España pero creo que estará bien estudiado este tema y lo tendrán controlado.

Me parece una muy buena cuota a favor de España, contando con que el empate sería nulo y nos devolverían el dinero.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.