Skip to main content
 

Internacional Europa Conference League Grp. B Anderlecht vs West Ham United
1
(Leído 267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:49 06/10/2022
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el West Ham saque más de 4.5 córners como visitante ante el Anderlecht y los veo.

Veo al West Ham sacando más de 4.5 córners porque considero que son muy superiores al Anderlecht, y a pesar de que jueguen como visitantes, creo que generarán muchas ocasiones de las cuales varias acabarán en córner, confío en que el Anderlecht nos eche una mano evitando un gol tempranero, o directamente, evitando cualquier gol en contra, eso podría significar muchos córners a favor del West Ham.

Mi idea es que el West Ham no se vaya ganando al descanso, y haya sacado unos 3-4 córners, ya los restantes deberían llegar en la segunda parte por más que se adelanten, de todas formas es un hipotético guión, me da igual si ganan o no, con que saquen los 5 o más córners ya me doy por satisfecho.

Pronóstico: West Ham saca 5 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.