Skip to main content
 

Internacional CONCACAF Copa Oro Grupo A 8 de julio 2015
1 2
(Leído 2980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - CONCACAF Copa Oro Grupo A 08-07-2015 03:30

Estados Unidos 2 - 1 Honduras

Pronóstico:
Estados Unidos al descanso Handicap -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:2
Buena cuota que nos ofrecen por la victoria de Estados Unidos al descanso por parte de Sportium ya que en bet365 se encuentra en 1.77 y lo veo con grandes chances de salir. Me gustaba el descanso/final pero se paga muy poco a diferencia de este asi que vamos con la primera mitad.

Estados Unidos probablemente gane este partido, vienen bastante motivados tras ganarle a Guatemala 4 a 0 y anteriormente a Alemania y a Holanda 2 grandes potencias incluido el campeon del mundo y no creo que hoy tenga problemas para vencer a Honduras.

Viendo la pretemporada de Honduras no me parecio tan buena donde solamente le gano a El Salvador, 2 empates y una derrota aunque esto no tenga mucho que ver pues frente a Mexico no mostraron absolutamente nada.

Esperemos que al descanso USA se vaya con ventaja al vestidor.

Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2015, 06:39

Estados Unidos vs Honduras
08-07-2015 03:30


Gana Honduras Hándicap Asiático 1.5

1.57
Bueno es cierto que el local es Usa y tienen un buen equipo, pero la verdad que quisiera aprovechar las cuotas a favor de Honduras, y es que me he quedado con la idea loca esa de que el entrenador que ...

Verde y casi lo empata Honduras que para mi me dio una buena sensacion, es cierto aun le falta terminar bien la ultima jugada de gol, le falta ese pase y esa definicion en los ultimos metros pero en bastantes momentos del partido dejo en jaque a Usa, bueno nadie siguio pero igual espero seguir pronosticando verdes..
good_play
Enviado: 08 de Julio de 2015, 06:47

Estados Unidos vs Honduras
08-07-2015 03:30


EEUU Gana y Se Marcan Más de 2,5 Goles

2.35
Partido de la Copa Oro del Grupo 1 entre EEUU y Honduras.EEUU ya ha demostrado que es una de las selecciones ha tener en cuenta en el panorama internacional en lo que se refiere a esta copa y digo est ...

Victoria y mas de 2.5 goles. Enhorabuena a quienes la siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.