Skip to main content
 

Internacional CONCACAF Copa Oro Grupo A 14 de julio 2015
1
(Leído 2328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - CONCACAF Copa Oro Grupo A 14-07-2015 03:30

Panama vs Estados Unidos

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
panama vs estados unidos

estados unidos tiene dos victorias a su favor primero de gurpo eso si apenas por un gol de diferencia y tres goles a favor uno en contra y panama 2 empates cotra haiti de ultimo minuto que lo empata 1-1 y contra honduras segundo lugar estados unidos que ya no se juega nada y panama que se juega todo asi que creo q la victoria de cualquiera sera por la minima y de pocos gol espero un partido rispido eso si estados unidos sin arriesgar mucho pero con poca llegada y claridad de ambos lados suerte a todos y a por el verde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - CONCACAF Copa Oro Grupo A 14-07-2015 03:30

Panama 1 - 1 Estados Unidos

Pronóstico:
Gana Panama Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:3
panama vs estados unidos

bueno comente este partido en under 2.5 asi que creo que va a ser un partido de pocos goles y sostengo que el ganador lo hara por la minima asi que con estados uidos clasificado y panama por clasificarse no lo veo perdiendo por mas de uno si no todo lo contrario asi que le veo valor a la cueto de 1.43 a favor de panama estados unidos tiee .5 goles recibidos por partido y panama 1 por partido asi que suerte a todos y a por el verde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - CONCACAF Copa Oro Grupo A 14-07-2015 01:00

Haiti 1 - 0 Honduras

Pronóstico:
ambos equipos marca no
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
haiti vs honduras



haiti solo ha metido un gol en la competencia de ultimas contra panama ahora hoduras es un equipo duro que le complico mucho a estados unidos y que merecia el partido contra panama haiti si se defiende pero hasta ahi y parale de conttar asi que espero que en este partido sigan con esa escases de gol y la urgencia de honduras por un buen resultado nos ayude asi que suerte a todos y a por el verde
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - CONCACAF Copa Oro Grupo A 14-07-2015 01:00

Haiti 1 - 0 Honduras

Pronóstico:
Gana Honduras Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:2
Partido decisivo del grupo A de la Copa de Oro.

Ambos equipos están en una situación muy compleja: con solo un punto en dos partidos jugados, necesitan ganar casi obligatoriamente para avanzar a la siguiente ronda para así no depender de lo que pase en otros grupos. Tendrán que esperar al partido de Panamá para saber que ocurre, pero con una victoria clasificarán seguro.

Honduras es una selección con mucha historia en esta competición y es una de las mejores de la CONCACAF en la últimas década. Viene de clasificar para los últimos dos mundiales y alcanzó la semifinal en cuatro de las últimas cinco Copas de Oro.

Haití en cambio no tiene una selección fuerte desde la década de los 70 en la que ganó dos Copas de Oro y clasificó al Mundial de Alemania. No cosecha buenos rendimientos en los últimos años, solo superó la fase de grupos dos veces en las últimas trece ediciones, e incluso no clasificó a la Copa en cuatro ediciones.

Honestamente no vi partidos de Haití en esta copa pero pude ver a Honduras ante Panamá y realmente fue irrisorio que no hayan conseguido la victoria. Fueron infinitamente superiores pero no pudieron meter la pelota dentro y les costó caro. Estimo que tras ese partido irán a comerse a su rival y querrán tener un partido sin complicaciones.

Vamos a confiar en los Hondureños, que tienen mucha más experiencia y jerarquía que los Haitianos. Si consiguen una victoria por más de un gol será verde y si ganan por uno será nula.

Stake 2, mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - CONCACAF Copa Oro Grupo A 14-07-2015 01:00

Haiti 1 - 0 Honduras

Pronóstico:
Gana Honduras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Grupo A de la Copa de Oro.
Ultimo partido con Honduras y Haiti eliminados ahora mismo con un punto.

No pueden especular y necesitan ganar para pasar de ronda

Honduras es una seleccion que participo en el ultimo mundial y que en la CONCACAF suele realizar bastantes buenas actuaciones.

Haití ni si quiera ha participado en la copa las ediciones anteriores.

Honduras fue mejor ante Panama y pudo certificar ahi su pase pero se le complico al adelantarse los panameños.
La prensa dice que Honduras ha jugado bien contra USA y Panama,buenas sensaciones por tanto y su entrenador esta contento.

Haiti son semiprofesionales mientras que la seleccion de Honduras la mayoria vive del futbol si bien han traido un equipo joven y con menos experiencia.

Las ultimas tres ocasiones que se han enfrentado ha ganado Honduras.
Es que vamos con una seleccion que hace un mes empato con Mexico o Paraguay y perdio por la minima contra Brasil.

Honduras no cuenta con algunos de sus mejores jugadores para esta copa oro asi que tampoco volvernos locos con el stake, teniendo en cuenta sorpresas como la de Mexico ayer por ejemplo.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - CONCACAF Copa Oro Grupo A 14-07-2015 01:00

Haiti 1 - 0 Honduras

Pronóstico:
HA +3.5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con la CONCACAF y con la resolución del grupo A que en estos momentos está de la siguiente manera...

1   USA    6   
2   Panama    2         
3   Honduras 1
4   Haiti    1

Opciones para todos. Abre la jornada Haití y Honduras y ambos equipos necesitan la victoria para poder optar, además al abrir el fuego y no jugarse hasta las 3.30 el Usa vs Panamá ambos euqipos deberán ir a por todas y esperar... por tanto más tensión...

En los partidos del grupo en los que no jugó USA (anfitrión, equipo favorito y por tanto equipo al que más se le permite) en ambos hubo una línea superior a 3.5 tarjetas. Llama la atención sobre todo el partido de Panamá y Honduras con 7 Amarillas y 1 Roja por doble amonestación.

11.07.2015   Gold   USA   1-0   Haiti   3A
08.07.2015   Gold   Panama   1-1   Haiti   4A

11.07.2015   Gold   Honduras   1-1   Panama    7A y 1R (Doble A)
08.07.2015   Gold   USA   2-1   Honduras 2A

El árbitro será el mexicano Roberto García Orozco que hasta ahora ha sido cuarto árbitro en 2 ocasiones y que debutará en el campeonato. Como referencia sus 3 partidos en la Copa de América, 3 partidos disputados y con una línea superior a la línea de 3.5 que nos da Bet365 y que recuerdo que las rojas contarían doble.

27/06/15   COA   Argentina   P 0 - 0 Colombia    8A
20/06/15   COA   Uruguay   1 - 1 Paraguay    6A   
14/06/15   COA   Brasil   2 - 1 Perú    4A

Un saludo y suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - CONCACAF Copa Oro Grupo A 14-07-2015 01:00

Haiti 1 - 0 Honduras

Pronóstico:
Gana Honduras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Se cierra el grupo A de la Copa Oro. Juegan en la última jornada Haití vs Honduras y USA vs Panamá.

Para los hondureños es un partido de muchas urgencias. Así lo han dejado saber tanto jugadores como cuerpo técnico en la rueda de prensa. Se espera que salgan desde el principio a por el partido y su entrenador prevee cambios de táctica, poniendo 2 delanteros para salir al ataque en el partido.

Caer eliminado sería un desastre absoluto para un país que está volcado con su selección (como anécdota personal que no tiene que ver con el pick, hoy vi por mi ciudad banderas de Honduras en los balcones).

Además, aunque el empate les haría quedar tercero casi con total seguridad, esto sería una gran decepción, ya que se enfrentarían a México que se ha mostrado intratable en el torneo.

Los hondureños tienen que ganar y esperar a que Panamá no gane a la selección de USA, ya clasificada como primera de grupo. De este modo se enfrentarían al ganador del grupo B, enfrentamiento que parece mucho más asequible que México.

Antes de comenzar el torneo Honduras parecía una selección bastante superior a la pobre Haití. Prueba de ello es su victoria en los 3 últimos enfrentamientos que han tenido, 2 de ellos en territorio de los rojos y azules.

Sin embargo, el torneo ha visto como Haití ha logrado empatar con Panamá y perder por la mínima contra Estados Unidos, en un gran partido ambos de esta selección. Se ha visto muy ordenados a los haitianos.

En los mencionados partidos han hecho un gran trabajo de desgaste, y eso es otro punto a favor de Honduras. La selección hondureña con más experiencia y partidos menos exigentes, jugará hoy en Kansas, donde se esperan 35 grados y la condición física puede suponer un factor muy importante.

Gran confianza en este pick.

En casas españolas encontramos esta cuota de 1,85 en Bwin.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2015, 21:48
No entiendo porque sigue subiendo la cuota de Honduras...Yo es que la esperaba en 1.6 de inicio,pero bueno mejor para los que aun no habeis entrado xd
Pasillo
Internacional - CONCACAF Copa Oro Grupo A 14-07-2015 01:00

Haiti 1 - 0 Honduras

Pronóstico:
Honduras vence a cero.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:3
Vamos con este partido de la copa Oro que enfrenta a Haití y Honduras, ambas selecciones ahora mismo quedarían eliminadas de la copa, con un punto, en su grupo.

Ya he visto que varios compañeros pronosticadores han asumido la apuesta de la victoria de Honduras, pero yo quiero ir un paso más allá, y decir que los hondureños van a ganar sin encajar goles. El razonamiento es claro: Honduras necesita la victoria, y sabe que ante un equipo del nivel de Haití en el que ninguno o casi ninguno de sus seleccionados es profesional, dejar la portería a cero, no solo no debe costar un trabajo heroico, sino que además es algo muy factible.

Cuando tú, como futbolista, te ves superior a tu rival, y lo digo como experiencia, sabes que tienes que potenciar todas tus ventajas y aprovechar los defectos rivales. Pues bien, aunque Honduras no es el Milán de Sacchi, si les veo con suficiente poderío como para no sufrir demasiado en la retaguardia. Todo dependerá del acierto de los de arriba, pero yo creo que la portería a cero se mantiene por parte de los Hondureños. A poco que los de arriba estén medianamente acertados, el pick saldrá verde.

Un Saludo. @PasilloPicks
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2015, 22:45

Haiti vs Honduras
14-07-2015 01:00


HA +3.5 Tarjetas

1.9
Vamos con la CONCACAF y con la resolución del grupo A que en estos momentos está de la siguiente manera...1   USA    6   2   Panama    2         3   Honduras 14   Haiti    1Opciones para todos. Abre la jornada Haití y H ...

Un error por mi parte... mala fuente de información. El árbitro será Joel Aguilar Chicas, de El Salvador... está en unas situaciones parecidas al mexicano, debuta tras haber sido cuarto árbitro y en la Copa América 1 encuentro... Ecuador vs Bolivia 5 amarillas. En sus últimos 8 encuentros ha sobrepasado esta línea en 6 así que dada la importancia del partido de hoy sigo pensando que la línea es factible. Un saludo y mis disculpas Dejo el enlace del árbitro http://es.soccerway.com/referees/joel-aguilar/82076/
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2015, 23:23

Haiti vs Honduras
14-07-2015 01:00


HA +3.5 Tarjetas

1.9
Vamos con la CONCACAF y con la resolución del grupo A que en estos momentos está de la siguiente manera...1   USA    6   2   Panama    2         3   Honduras 14   Haiti    1Opciones para todos. Abre la jornada Haití y H ...

Un error por mi parte... mala fuente de información. El árbitro será Joel Aguilar Chicas, de El Salvador... está en unas situaciones parecidas al mexicano, debuta tras haber sido cuarto árbitro y en la Copa América 1 encuentro... Ecuador vs Bolivia 5 amarillas. En sus últimos 8 encuentros ha sobrepasado esta línea en 6 así que dada la importancia del partido de hoy sigo pensando que la línea es factible. Un saludo y mis disculpas Dejo el enlace del árbitro http://es.soccerway.com/referees/joel-aguilar/82076/

Yo creo que no hay nada de lo que disculparse crack! Según mis fuentes, el mexicano si que es el árbitro del partido, Roberto García, con un linier mexicano y otro costarricense y el cuarto árbitro también costarricense, Henry Berajano.

Arriba esas amarillas  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - CONCACAF Copa Oro Grupo A 14-07-2015 03:30

Panama 1 - 1 Estados Unidos

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Luego de la actuación del Local(EEUU) vs Haití mas que elogiar a los Haitianos, reprocho la actuación pobre de EEUU en esta copa de ORO donde todavía no logran ganar un juego por mas de 1 gol ante equipos muy inferiores, como honduras y haití.

Aclarado eso, en el grupo la plantilla que puede darle pelea a EEUU es Panamá, ante un EEUU "ya clasificado" y un Panamá que no arriesgará demasiado ante un claro favorito imagino un juego trabado en medio campo basta con que Panamá incomode para que el Under se dé.

Vamos con a por el verde por eso el Stake. :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2015, 00:29

Haiti vs Honduras
14-07-2015 01:00


HA +3.5 Tarjetas

1.9
Vamos con la CONCACAF y con la resolución del grupo A que en estos momentos está de la siguiente manera...1   USA    6   2   Panama    2         3   Honduras 14   Haiti    1Opciones para todos. Abre la jornada Haití y H ...

Un error por mi parte... mala fuente de información. El árbitro será Joel Aguilar Chicas, de El Salvador... está en unas situaciones parecidas al mexicano, debuta tras haber sido cuarto árbitro y en la Copa América 1 encuentro... Ecuador vs Bolivia 5 amarillas. En sus últimos 8 encuentros ha sobrepasado esta línea en 6 así que dada la importancia del partido de hoy sigo pensando que la línea es factible. Un saludo y mis disculpas Dejo el enlace del árbitro http://es.soccerway.com/referees/joel-aguilar/82076/

Yo creo que no hay nada de lo que disculparse crack! Según mis fuentes, el mexicano si que es el árbitro del partido, Roberto García, con un linier mexicano y otro costarricense y el cuarto árbitro también costarricense, Henry Berajano.

Arriba esas amarillas  ;D

Rectifico Andyto, si que es el árbitro del partido Joel Aguilar, pero inicialmente había sido seleccionado Roberto García. El tema es que Panamá no estaba contento con la designación del árbitro, se ha quejado y se lo han cambiado.. Así sin más, suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2015, 02:55

Haiti vs Honduras
14-07-2015 01:00


Gana Honduras Hándicap Asiático -1

2.42
Partido decisivo del grupo A de la Copa de Oro.Ambos equipos están en una situación muy compleja: con solo un punto en dos partidos jugados, necesitan ganar casi obligatoriamente para avanzar a la s ...

Rojazo. Madre mía, que papelón de Honduras en esta copa...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2015, 08:38

Haiti vs Honduras
14-07-2015 01:00


HA +3.5 Tarjetas

1.9
Vamos con la CONCACAF y con la resolución del grupo A que en estos momentos está de la siguiente manera...1   USA    6   2   Panama    2         3   Honduras 14   Haiti    1Opciones para todos. Abre la jornada Haití y H ...

Un error por mi parte... mala fuente de información. El árbitro será Joel Aguilar Chicas, de El Salvador... está en unas situaciones parecidas al mexicano, debuta tras haber sido cuarto árbitro y en la Copa América 1 encuentro... Ecuador vs Bolivia 5 amarillas. En sus últimos 8 encuentros ha sobrepasado esta línea en 6 así que dada la importancia del partido de hoy sigo pensando que la línea es factible. Un saludo y mis disculpas Dejo el enlace del árbitro http://es.soccerway.com/referees/joel-aguilar/82076/

Yo creo que no hay nada de lo que disculparse crack! Según mis fuentes, el mexicano si que es el árbitro del partido, Roberto García, con un linier mexicano y otro costarricense y el cuarto árbitro también costarricense, Henry Berajano.

Arriba esas amarillas  ;D

Al final si que fue Joel Aguilar aunque en páginas como futbol24.com siguen dando al mexicano. Sea como fuera tan sólo una amarilla y por tanto rojo. Un saludo y gracias por la información Ricardo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.