Skip to main content
 

Internacional CONCACAF Copa Oro Fases Finales 22 de julio 2013
1
(Leído 678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2013, 20:54
Internacional - CONCACAF Copa Oro Fases Finales 22-07-2013 01:00

Honduras 1 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
ambos equipos anotaran?No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Cuartos de final de la copa oro,Honduras vs Costa Rica.


Pues buena cuota me parece esta por que no marquen ambos equipos,Costa Rica a sido junto a USA y Panama las selecciones que desde el principio mejores sensaciones estan dejando en el torneo,Mexico parece que quiere enchufarse desde hace unos partidos,pero no empezo dando la sensacion que las otras tres selecciones.

De los cinco ultimos encuentros que disputo Costa Rica,gano 3 sin recibir gol empato 1 a 0 y perdio contra los norteamericanos 1-0,en los 5 una de las porterias se quedo sin recibir gol.

Si nos vamos un poquito mas hacia atras,de sus ultimos 10,6 victorias sin recibir gol,2 derrotas 1-0 contra USA y dos empates uno contra Mexico a 0 y el que acabo en tablas contra Panama que fue a 2, de esos 10 partidos 9 nos darian el verde.



USA    Costa Rica   1 : 0   
Costa Rica   Belice   1 : 0   
Costa Rica   Cuba   3 : 0   
Costa Rica   Panamá   2 : 0   
México   Costa Rica   0 : 0   
Costa Rica   Honduras   1 : 0   
Canadá   Costa Rica   0 : 1   
Costa Rica   Jamaica   2 : 0   
USA   Costa Rica   1 : 0   
Panamá   Costa Rica   2 : 2


Este año ya estas dos selecciones disputaron dos encuentros,los dos con victoria de los ticos 1-0,son un equipo defensivamente bien posicionado y que cuesta hacerle gol.


Mirando los partidos de Honduras,en sus ultimos 10 encuentros, en 8 una de las porterias quedo a 0.


Honduras   Trinidad y Tobago   0 : 2   
Honduras   El Salvador   1 : 0   
Haití   Honduras   0 : 2   
USA   Honduras   1 : 0   
Honduras   Jamaica   2 : 0   
Costa Rica   Honduras   1 : 0   
Honduras   Israel   0 : 2   
Panamá   Honduras   2 : 0   
Honduras   México   2 : 2   
Honduras   USA   2 : 1


Creo que por ser un partido donde se juegan el todo o nada,Puerto Rico un equipo bien armado y que es el favorito y Honduras con poco gol ( en el torneo 3 y 2 a Haiti),creo que va a ser un partido con poco gol.

Me decanto por que alguno de los dos no marcara en el partido o incluso los dos.


Stake 2-2,5


Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 00:06
Internacional - CONCACAF Copa Oro Fases Finales 22-07-2013 01:00

Honduras 1 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Gana Costa Rica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Creo para terminar este fin de semana deberia ganar el equipo de costa rica donde busca
si o si puntos.

No sera facil este encuentro pero csta rica busca llegar a la final para verse la cara con estado unido, que ese su objectivo y su rivalidad que desde año pasado se estuvo rumurando.

Creo la victoria por la minima frente a hondura con marcador de 1 a 0 da de que hablar
que pueden repetir el mismo marcador.

Voy costa rica si para ganar este encuentro.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2013, 00:12
Internacional - CONCACAF Copa Oro Fases Finales 22-07-2013 01:00

Honduras 1 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Gana Costa Rica Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Estamos en cuartos de final de la copa de oro y se enfrentaran honduras y Costa Rica. A priori pareceria un partido parejo y disputado, los dos equipos llegan de forma similar a este partido, honduras en esta copa de oro le gano a haiti por 2-0 y a el salvador por 1-0 perdio contra trinidad y tobago por 0-2 en el papel un rival mas debil que ellos.

La seleccion de costa rica tambien gano 2 partidos, goleo 3-0 a cuba, le gano 1-0 a Belice y solo perdio con estados Unidos por el marcador minimo 1-0. Las dos selecciones han ganado 2 partidos y perdieron uno solo, pero como he mencionado, honduras viene de caer con un equipo mas inferior que ellos trinidad y tobago, mientras que costa rica solo perdio por la minima frente a la potencia de la concacaf estados unidos, creo que basicamente esas pueden ser las unicas dos diferencias entre estas dos selecciones.

Para este partido ire con la seleccion de costa rica pero me cubrire con un handicap asiatico en caso de un posible empate porque creo yo que llegan mejor que su rival de turno y en este mismo año costa rica ya vencio a honduras por 0-1 en la UNCAF, un campeonato a nivel de selecciones de centroamerica y el caribe y que precisamente el campeon de este torneo fue costarica al vencer por el marcador minimo en la final a honduras.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 00:59

No da tiempo pero la cuota de Honduras es muy jugosa... a 4 no se puede dejar pasar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.