Skip to main content
 

Internacional Europa League 26 de abril 2012
1 2 3
(Leído 5651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 19:11
Acabo de ver que este pronóstico está ya puesto. Por favor que algún moderador lo borre. Gracias

Hecho.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2012, 19:15
Internacional - Europa League 26-04-2012 21:05

Valencia 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles en la segunda mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Partido de vuelta de semifinales de Europa League. En la ida 4-2 para el
 Atleti que pudo dejar la eliminatoria cerrada y no lo hizo.

El Valencia tiene la oportunidad de llegar a una final despues de mucho
tiempo, y ello pasa por meter un gol pronto que abra el partido. Tienen
calidad suficiente, ademas de llevar mucho peligro en las jugadas de
estrategia, punto debil de los visitantes. Saldra con todo como ante el
AZ y eso es sinonimo de goles. Por contra, su defensa le priva de estar
mas arriba en liga, ya que encaja goles con demasiada facilidad.

El Atleti tiene hombres en un excelente momento de forma como Falcao y
Adrian, lo que casi es sinonimo de marcar algun gol en noventa minutos.
Saben que es su momento, y despues del arreon local del principio
querran atacar para cerrar el partido.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 19:35
Internacional - Europa League 26-04-2012 21:05

Valencia 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Valencia over 3.5 corners en el segundo tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1.3
Apuesta con bastante value en mi opinión esta que nos ofrece Bwin para el partido de Europa League entre Valencia y Atlético de Madrid.

En primer lugar comentar que creo que infravaloran demasiado al Valencia las casas de apuestas. Si es cierto que los "chés" no están bien, muy irregulares y con un Emery que a veces tiene unos ataques de entrenador inexplicables. Pero ojo, porque pese a que el Atlético llega "on fire", en una dinámica bastante buena, fuera de casa esta temporada también se han mostrado también tremendamente irregulares.

El Valencia afronta este partido confiando en la remontada, será difícil, pero ya han demostrado que son capaces de lo mejor y de lo peor. Emery ha dicho que saldrán a por el partido desde el principio, que remedio les queda; y según las últimas noticias podría sacar un equipo bastante ofensivo, con Jonas y Soldado en punta y por detrás, con gente de bastante calidad y visión como son Canales y Parejo, además de Feghouli y probablemente como medio defensivo Albelda.

Creo que el partido va a llegar bastante vivo al segundo tiempo, no creo que el Atlético sentencie ya en el primer período, ya conocemos a Simeone, que si bien no se ha mostrado tan amarrategui como nos suponíamos, si que es consciente de que tampoco deben salir de principio jugándole de tu a tu al Valencia. Por lo tanto, creo que en el segundo tiempo, el Valencia saldrá en tromba, sea porque se ha ido con ventaja y fé en la remontada al descanso o porque lleguen 0-0 o 1-1 al intermedio; al Valencia solo le valdría ganar y generar peligro.

Es por eso que me parece que tiene value la cuota, el Valencia con Feghouli, Canales o Jonas, suele crear peligro por banda, además, tienen a un tio como Tino Costa con un gran disparo de media distancia. 4 corners pueden parecer muchos en 45 minutos, pero creo que el Valencia llegará con opciones al segundo tiempo y tendrá que forzar la máquina.

Vamos entonces con el over 3.5 corners del Valencia en la segunda mitad @2.10, a stake bajo, casi testimonial, porque es una apuesta de cierto riesgo, pero a la que le veo un claro value.

Un saludo y suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 19:57
Internacional - Europa League 26-04-2012 21:05

Athletic Bilbao 3 - 1 Sporting CP

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
Hoy confío en la victoria de los leones en la Catedral. Tienen
crédito y se lo han ganado eliminando a equipos como Machester y
Schalke, cierto es que esas victorias se han cosechado sobre todo en los
 partidos de la ida pero el partido de ida lo fueron ganando y se vieron
 como les remontaban en los instantes finales y ante el empuje
portugues.
Ese mismo empuje que hoy les espero a los españoles
 con un equipazo liderado por Llorente como máximo artífice en ataque y
rodeado con grandes jugadores como Ander Herrera, Muniai, Iraola, etc...
 hoy en casa donde no conocen la derrota en toda la competición con 4
victorias y 3 empates el apoyo del público les debe dar alas y espero
que les aguante el físico.
Los portugueses por su parte solo
han ganado un partido fuera de su domicilio y fue contra el Zurich, el
resto fueron 3 derrotas y 3 empates. Así pues a confiar en el Athletic.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 20:23
Internacional - Europa League 26-04-2012 21:05

Athletic Bilbao 3 - 1 Sporting CP

Pronóstico:
Athletic se clasifica en los 90 min
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Creo que pasará el Athletic sin problemas. San Mamés es un campo muy complicado para cualquiera, y más en estos partidos, donde la afición está a tope animando a tope, y lleva en volandas al equipo. Saben que están ante una oportunidad única y lo van a dar todo, y, sinceramente, creo que este equipo puede ganar a cualquiera y más en San Mamés. No querrán complicarse la vida e inten´tarán resolver en los 90 min, pues saben que el cansancio les podría pasar factura. Intentarán mantener la portería a 0, y si lo consiguiesen tendríamos mucho ganado en este pronóstico.
Un saludo y suerte.
 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 20:34

Valencia vs Atletico Madrid
26-04-2012 21:05


mas de 0,5 goles en la primera parte

1.3
el valencia se la juega, y para ello tiene que salir a por todas, y esto ocasionara una de las dos cosas, o gol suyo, o que en una contra, donde el atletico de madrid se siente tan comodo le meta un g ...
Esta es de las seguras, te sigo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 20:58

Athletic Bilbao vs Sporting CP
26-04-2012 21:05


Under 6,5 tarjetas

1.72
pues bien, vamonos con el partido de la catedral.es cierto que será un partido muy muy intenso, pero es que me baso en estadisticas puras y duras.primero y mas importante, el arbitro es Mr Martin Atk ...

Te sigo..veo muy buena esa apuesta..ojala salga
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 21:00
Internacional - Europa League 26-04-2012 21:05

Athletic Bilbao 3 - 1 Sporting CP

Pronóstico:
Athletic de Bilbao gana al paso del minuto 60
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Se me ha echado el tiempo encima y por ello voy a ser muy escueto en la explicación, pero creo que debería de ser suficiente.

El Athletic ha de salir a ganar, con la afición llenando San Mames como viene siendo habitual se espera un gran partido, y con el 2-1 en contra al Athletic solo le vale ganar.

Uno de los problemas que le veo al equipo de Bielsa es el cansancio, pues el no rotar es lo que tiene, que los jugadores acaban los partidos reventados. Por ello creo que es una buena opción esta apuesta de que el Athletic va ganando al minuto 60, pues es posible que al final el equipo desfallezca un poco y un latigazo del Sporting en los últimos compases del partido iguale el encuentro.

Han de salir a ganar desde el primer minuto por lo que espero que lleguen a este minuto 60 con ventaja.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 21:01
Internacional - Europa League 26-04-2012 21:05

Valencia 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Handicap 0:1 Resultado X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Este partido es todo una incçognita. La verdad es que se puede dar cualquier resultado, pero no veo al Valencia ganando por más de dos goles de diferencia. Por lo tanto, perdiendo el Atl. Madrid. El resultado de esta apuesta es la X.

Tampoco veo que el Atl. de Madrid no sufra. Es un equipo que está acostumbrado a sufrir y hacer sufrir a sus seguidores.

No creo que se salte el guión, aunque me sorprendería gratamente si es capaz de solventar la eliminatoria sin sufrir. A ver qué ocurre!! Suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 21:58

Valencia vs Atletico Madrid
26-04-2012 21:05


mas de 0,5 goles en la primera parte

1.3
el valencia se la juega, y para ello tiene que salir a por todas, y esto ocasionara una de las dos cosas, o gol suyo, o que en una contra, donde el atletico de madrid se siente tan comodo le meta un g ...
Esta es de las seguras, te sigo.

muy muy segura que quedaron 0 - 0 , mala suerte...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 22:29

Athletic Bilbao vs Sporting CP
26-04-2012 21:05


Athletic de Bilbao gana al paso del minuto 60

1.83
Se me ha echado el tiempo encima y por ello voy a ser muy escueto en la explicación, pero creo que debería de ser suficiente.El Athletic ha de salir a ganar, con la afición llenando San Mames como  ...

Se cumple el minuto 60 y seguimos con el 2-1 a favor del Athletic, así que ya podemos marcarla como verde y ver el resto del partido tranquilamente
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 22:43

Valencia vs Atletico Madrid
26-04-2012 21:05


Valencia over 3.5 corners en el segundo tiempo

2.1
Apuesta con bastante value en mi opinión esta que nos ofrece Bwin para el partido de Europa League entre Valencia y Atlético de Madrid.En primer lugar comentar que creo que infravaloran demasiado al ...

Verde que con el golazo de Adrián se había puesto cuesta arriba, pero verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2012, 22:59

Valencia vs Atletico Madrid
26-04-2012 21:05


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 1

1.4
Stake 4 para un partido en el que veo al Atlético con muchas mas ganas de ir a la final de la Europa League. Desde luego que el Valencia juega en casa, pero no creo que ese sea un factor que les haga ...
Victoria del Atlético y verde sobrado, al final buen partido de los colchoneros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 23:13

Valencia vs Atletico Madrid
26-04-2012 21:05


Numero de tarjetas en partido : Menos de 6.5 tarjetas

1.66
Los 2 equipos llegan a este encuentro en donde valencia buscando remontar el resultado del 4-2 a favor del atletico de madrid que de seguro ellos si vendran mas tranquilo y haciendo lo que mejor saben ...

Verde con alguito de sufrimiento por esa roja , pero verde al fin! ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 12:13

Athletic Bilbao vs Sporting CP
26-04-2012 21:05


Under 6,5 tarjetas

1.72
pues bien, vamonos con el partido de la catedral.es cierto que será un partido muy muy intenso, pero es que me baso en estadisticas puras y duras.primero y mas importante, el arbitro es Mr Martin Atk ...
pues mister atkinson sigue en su linea previsible. 5 tarjetas y verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.