Skip to main content
 

International Amistoso 13 de marzo 2012
1
(Leído 955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 06:01
International - Amistoso 13-03-2012 17:30

Malaga CF - Djurgardens IF

Pronóstico:
Gana Malaga CF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2.7
Partido amistoso que jugará el Málaga contra el Djurgardens, preparatorio de cara a la importante cita en el Bernabeu el domingo 18. Me llama la atención la cuota, porque la verdad no hay muchas cosas claras para hoy y aunque sea un amistoso, vamos a probar a ver si hay suerte.

La cuota no es ninguna locura, pero creo que es aprovechable. El Djurgardens debería ser en teoría un rival asequible para el Málaga. Están haciendo la pretemporada en España y jugando varios partidos amistosos por la zona de la Costa del Sol, sobretodo contra otros rivales escandinavos, ya que la mayoría de ligas empezarán a finales de este mes. Yo no les he visto ningún partido ni sé mucho sobre ellos, pero no parece que tengan ninguna figura destacable. Según algunos medios, el jugador de más calidad es un chaval de 20 años que está dando mucho que hablar en Suecia por su estilo de juego y su calidad, Hellquist, pero aún así, no deberían suponer gran problema para un Málaga en el que supongo que Pellegrini dará minutos a todos e irá probando cosas nuevas, como a el le gusta; de cara el duelo con el Real Madrid.

Aún siendo un amistoso, en el que probablemente nadie se emplee a fondo y en el que Pellegrini pruebe cosas, me parece que la diferencia entre los equipos es abultada, como para no probar a stake medio bajo con la victoria malaguista.

Como curiosidad, comentar que parece que será retransmitido por Marca TV en directo, yo me enteré buscando noticias del partido en una web sueca.

Un saludo y suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.