Skip to main content
 

Internacional AFC Champions League Grp. E Al-Wahda vs FC Goa
1
(Leído 162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:37 17/04/2021
Voy a ser rápido, Goa en esta champions asiática va a intentar puntuar lo que pueda ya que es su primera aparición y juega contra equipos de más nivel y este grupo se juega entero en Goa.

Voy a que Goa no marca (se puede encontrar este mercado con distintos nombres) por que contra Rayyan lo único que hicieron fue defender y me espero algo parecido en este, además son tantos suplentes de garantías según pasen los partidos cada 3 días debe pasarle factura. Rayyan el último partido no pudo marcar y fue 0-0, esta vez no se que hará Wahda pero me espero algo similar y con Goa sin poder marcar, cada punto en verdad para ellos ya es un logro. La última jornada en Goa todos fueron unders, hay mucha humedad en India, Ramadán... Me espero otro partido de pocos goles, veremos ya que esta siendo un final de mes raro.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.