Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación 20 de agosto 2015
1 2 3 4
(Leído 6806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 00:05

Atromitos vs Fenerbahce
20-08-2015 20:00


Gana Fenerbahce

2
Hola muy buenas a todos vamos al estadio Peristeria de Atenas donde se enfrentaran estos 2 equipos en esta fase final por estar en la Europa League.Pues el ultimo ticket que tiene este equipo diseñad ...

Pues no pude ver el partido por curro,pero me ilusiona ver el cambio de Van Persie en el 80´ y darles la victoria en el final del partido.Enhorabuena a los seguidores y a seguir con el verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 00:07

Southampton vs FC Midtjylland
20-08-2015 21:00


Más de 3.5 tarjetas HA

1.9
Partido de ida de la eliminatoria entre el Southampton y el equipo danés del Midtjylland.La línea está más abajo de lo acostumbrado. Creo que es debido que dan bastante favoritismo al equipo local ...
Te dejo mi aplauso compañero y a seguir dando verdes,makina.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 00:43

Lech Poznan vs Videoton FC
20-08-2015 21:00


Gana Lech Poznan Hándicap Asiático -1

1.73
En el INEA Stadion de Poznan el equipo local recibe el Videoton húngaro.Mala imagen dejaron los visitantes en sus rondas de UCL. Ganaron con apuros (en la prórroga) al TNS galés. Luego cayeron por  ...
Lech 3-0 Videoton (Linetty 11', Themalla 57', Tralka 68')

No ha sido un buen partido de los polacos, por lo que leo, y aún así se han impuesto con rotundidad. No me dejaba buenas sensaciones el Videoton, como dije.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 08:48

Liberec vs Hajduk Split
20-08-2015 19:00


Ambos equipos anotarán

2
Vamos a por mi último pronóstico para esta jornada intensa clasificatoria para la Europa League.Partido entre dos clásicos de sus respectivos paises: Slovan Liberec (República Checa) y Hajduk Spli ...

Lástima de pick. Confiaba bastante en él pero me daba miedo que el 0-0 durase demasiado en el marcador...y así fue. Liberec marcó en el 79' y ese 1-0 les valió a los dos equipos. Rojo y lo siento!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 08:52

Ajax vs Jablonec
20-08-2015 19:00


Gana Ajax Hándicap Asiático -1

2
Buena cuota que nos ofrece Bet365 para la victoria del Ajax por más de un gol (HA -1: En caso de victoria por la mínima nos devuelven el dinero).Vamos a centrarnos con el equipo holandés. Viene de  ...
Realmente pobre el partido del Ajax, de penalty y gracias. Sólo 3 disparos a puerta por 1 su rival (11-9 en remates) y 3-2 en córners, números muy parejos para un 63%-37% de posesión. Malo el partido de los holandeses. Al menos nos devuelven el dinero  ;),  eso era lo bueno de este pick! 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 08:55

Viktoria Plzen vs Vojvodina
20-08-2015 20:50


Doble oportunidad: Gana Vojvodina o empate

3.4
Partido de ida de esta eliminatoria que dará paso a un equipo a la fase de grupos de la Europa League. Las bookies dan un tremendo favoritismo al Viktoria Plzen pagándose su victoria simple sobre @1 ...

Muy mal leído por mi parte este pick. Me dejé deslumbrar por la cuota y el 0-4 en Génova... Sólo hay que ver los números: 14-8 en remates, 8-4 disparos a puerta, 11-3 en córners y un 57%-43% de posesión. Lo dicho, muy mal vista y rojazo!! Lo siento por los que la siguieron!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 09:02

Southampton vs FC Midtjylland
20-08-2015 21:00


Más de 3.5 tarjetas HA

1.9
Partido de ida de la eliminatoria entre el Southampton y el equipo danés del Midtjylland.La línea está más abajo de lo acostumbrado. Creo que es debido que dan bastante favoritismo al equipo local ...
El francés Turpin estuvo más comedido de lo que es él habitualmente y nos hizo sufrir demasiado. En los primeros 15 minutos marcó territorio con una tarjeta para cada equipo y desde entonces contemporizo descaradamente. Tranquilamente tuvo 4 ó 5 entradas claras de tarjeta (incluido el penalty que le daba el empate al Southampton) pero hasta el 73' y el 89' no sacó las dos que nos dan el verde. De regalo en el 95' sacó otra. En definitiva, cinco tarjetas amarillas para mantener Turpin su media alta, 1 para los ingleses y 4 para los daneses. Verde merecido pero con algo de suerte. Enhorabuena a los que la seguísteis y gracias a kiki69 por su aplauso!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 09:33

Southampton vs FC Midtjylland
20-08-2015 21:00


Gana Southampton Hándicap Asiático -1.5

1.975
Mi apuesta consiste en que el Southampton ganará por más de un golHay una gran diferencia entre los equipos:- Los ingleses cuentan en su plantilla con jugadores de alto nivel como Mané, Pelle, Tadi ...

Rojo por aqui.. lo siento por los 15 que la seguisteis, no pude ver el partido porque no me encontraba en casa pero viendo las estadisticas en Mismarcadores veo que el Southampton hizo 21 disparos, 9 de ellos a puerta, mientras que los daneses hicieron 6, 2 a puerta y uno de ellos fue el gol.. viendo las estadisticas parece que el empate es un poco injusto, pero bueno esto al fin y al cabo es futbol y son cosas que pueden pasar, una pena
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 23:03

Zorya vs Legia Warszawa
20-08-2015 19:00


¿Quién se clasificará?: Legia Warszawa

1.65
Duelo entre los ucranianos del Zorya y los polacos del Legia.Veo favoritos a los del Legia. Un equipo bastante sólido, con buen fútbol ofensivo y jugadores peligrosos arriba como Nikolic y Prijovic. ...
0-1 en la ida para el Legia
3-2 en la vuelta para el Legia


Clasificados los polacos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 10:08

Zorya vs Legia Warszawa
20-08-2015 19:00


¿Quién se clasificará?: Legia Warszawa

1.65
Duelo entre los ucranianos del Zorya y los polacos del Legia.Veo favoritos a los del Legia. Un equipo bastante sólido, con buen fútbol ofensivo y jugadores peligrosos arriba como Nikolic y Prijovic. ...

ya esta modificado, enhorabuena crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.