Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C 18 de octubre 2011
1 2
(Leído 3157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 17:53
Buenas,

No sé si se pueden editar pronósticos, en mi apuesta a favor del Benfica lo del stake 10 es un error, quería poner stake 1.

He flipado cuando lo he visto, además yo soy de poner stakes bajitos :P

Suerte a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 17:54
Internacional - Champions League Grupo C 18-10-2011 20:45

Otelul Galati 0 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2

La verdad que este año, la champions esta dando algunas sorpresas, y el hecho de que hoy el Manchester no golease en Rumania, seria una de ellas!!! Vamos a poner un handicap -1,5.

Tras dos empates los ingleses deben salir a morder, ya que un fallo en rumania, les complicaria mucho la clasificacion!!! el gol no es problema para ellos, por lo que lo normal es un partido con muchos goles a su favor.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 18:21
Internacional - Champions League Grupo C 18-10-2011 20:45

Otelul Galati - Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:4
Nunca pensé que diría esto al ver la composición del grupo de C pero de no ganar en el campo del Otelul rumano los pupilos de Alex Ferguson tendrían bastante complicada su clasificación a falta de tres jornadas. Y es que después de dos empates consecutivos en el campo del Benfica y un sorprendente empate en casa contra el Basilea les a complicado bastante el grupo.Por todo ello creo que hoy saldrá con todo e intentará conseguir la victoria desde el primer momento.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 18:25
Internacional - Champions League Grupo C 18-10-2011 20:45

Otelul Galati 0 - 2 Manchester United

Pronóstico:
RESULTADO AL DESCANSO GANA UNITED
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Nunca pensé que diría esto al ver la composición del grupo de C pero de no ganar en el campo del Otelul rumano los pupilos de Alex Ferguson tendrían bastante complicada su clasificación a falta de tres jornadas. Y es que después de dos empates consecutivos en el campo del Benfica y un sorprendente empate en casa contra el Basilea les a complicado bastante el grupo.Por todo ello creo que hoy saldrá con todo e intentará conseguir la victoria desde el primer momento.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 18:25
Internacional - Champions League Grupo C 18-10-2011 20:45

Otelul Galati 0 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:3
Me huele a goleada hoy por tierras rumanas. El Otelul Galati es un equipo ramplón este curso, situado en la mitad de la tabla en su liga lleva tres semanas sin vencer en la competición doméstica y ha perdido sus dos encuentros de Champions League, 2-1 en Basilea y 0-1 en casa ante el Benfica. Son un equipo compacto y con poco potencial ofensivo pero una ran solidez atrás, más fruto de la acumulación de hombres y el orden táctico que de la calidad individual de sus zagueros. Por ello, creo que todo un Manchester, con la multitud de recursos ofensivos de que dispone, puede hacer trizas el entramado defensivo de los locales. En principio sólo descansa Ferdinand, reemplazado por Vidic, y vuelve a la titularidad Wayne Rooney, que acompañado de los Nani, Giggs y compañía. La alineación titular, y que espero que nos dé el verde, puede ser la siguiente:

De Gea
Smalling Ferdinand Vidic Evra
Valencia Nani, Anderson Young
Rooney y Hernández

Con todo este arsenal, espero que los red devils salgan con intensidad y al menos lleguen al nulo, pudiendo salir aunque no será fácil el hándicap.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 18:30
Internacional - Champions League Grupo C 18-10-2011 20:45

Otelul Galati 0 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
A pesar de que el Manchester United ha tenido dos tropiezos en dos partidos, saben que aún tienen muchas posibilidades de quedar primeros si se reencuentran hoy con el camino de la victoria. Tras 2 empates el equipo de Sir Alex Ferguson ha de ganar este partido ante el débil conjunto rumano para poder seguir en la lucha por la primera posición del grupo.
A pesar de que ya muchos estén pensando en el derbi de este fin de semana ante el Manchester City, este partido de Champions sigue siendo clave, pues todo lo que no sea una victoria sería una grandísima sorpresa y un gran desastre para los red devils.

Partidos:
Benfica 1-1 Manchester United
Basilea 2-1 Otelul Galati
Manchester United 3-3 Basilea
Otelul Galati 0-1 Benfica

El Manchester recupera a Vidic y pierde a Ferdinand, defensa por defensa, y es que aunque Ferguson haga rotaciones, me parece un equipo tremendamente superior a su rival, por lo que no se debería de escapar esta victoria.

Alineación probable del Manchester United: De Gea, Evra, Vidic, Jones, Evans, Giggs, Anderson, Nani, Young, Rooney y Berbatov.

La verdad es que salgan con los que salgan los red devils son mucho mejor equipo, espero un partido sólido del United en defensa, que no conceda ocasiones al rival y arriba con gente como Rooney, Berbatov o Chicharito, los goles están asegurados.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 18:31
Internacional - Champions League Grupo C 18-10-2011 20:45

Otelul Galati 0 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Manchester United anota y su rival no
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1.5
Misma explicación que el anterior pick:

El Manchester recupera a Vidic y pierde a Ferdinand, defensa por defensa, y es que aunque Ferguson haga rotaciones, me parece un equipo tremendamente superior a su rival, por lo que no se debería de escapar esta victoria.

Alineación probable del Manchester United: De Gea, Evra, Vidic, Jones, Evans, Giggs, Anderson, Nani, Young, Rooney y Berbatov.

La verdad es que salgan con los que salgan los red devils son mucho mejor equipo, espero un partido sólido del United en defensa, que no conceda ocasiones al rival y arriba con gente como Rooney, Berbatov o Chicharito, los goles están asegurados.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 20:23
Internacional - Champions League Grupo C 18-10-2011 20:45

Basel 0 - 2 Benfica

Pronóstico:
Gana Basel Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Esta todo el mundo emocionado con el Benfica...pero yo voy con el Basilea.Ganar hoy en dia fuera de casa me parece dificil y mas en Champions, donde se puede ver en aprtidos anteriroes, que muy pocos han ganado...Ademas el Basilea tiene que estar con la moral alta tras empatar a 3 en Old Trafford, y sabe que si lo hace bien en casa puede llegar incluso a octavos de final. Por lo tanto por esa razon y porque el Benfica fuera de casa ante equipos europeos o medio competentes, n oes que es les de muy bien..pues voy con el 1X y a ver que pasa
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 20:25
Internacional - Champions League Grupo C 18-10-2011 20:45

Otelul Galati 0 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:5
Aqui no hay explicaicon que valga. Si el Manchester no gana hoy sobradamente despues de dar descanso a todos los que le dio Ferguson y encima, teniendo que ganar si o si porque sino se las va a a ver y a desear para meterse en octavos....pues apaga y vamonos. No se que contar...Chicharito, Rooney , Berbatov y compañia ante un equipo rumano que sincerametne ya ha hecho la machada al llegar a fase de grupos. Asi que ante tanta diferencia y sobretodo por lo que se juega el Man U...tiene que golear hoy.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 20:38
Internacional - Champions League Grupo C 18-10-2011 20:45

Basel 0 - 2 Benfica

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3.5
Partido con 2 equipos cuya idea básica es el juego de ataque.Dos equipos con un buen juego de ataque acostumbrados a llevar la iniciativa en sus ligas:llegan bien por bandas,buscan el juego combinativo y concentran sus hombres de mayor calidad en la zona de 3 cuartos.

Podemos añadir cierta fragilidad defensiva por parte de los suizos y el hecho de que tras el tropiezo del United la anterior jornada ambos equipos se ven con posibilidades y es probable que busquen su oportunidad de clasificación ganando este partido

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 20:39
Internacional - Champions League Grupo C 18-10-2011 20:45

Otelul Galati 0 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Mayor cantidad de puntos por amolestaciones - Otelul Galati
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Me gusta esta apuesta de las tarjetas ya que el equipo rumano es un equipo durillo y que no se corta un pelo a la hora de cortar el juego o meter la apierna, sin embargo por otro lado el M.united es un equipo que ve muy pocas tarjetas amarillas...

Hoy pita el colegiado alemán Felix Brich que ya pito el partido de Champions del Oporto - Shakhtar que acabo con 6 amarillas y una expulsión y viene de pitar sus dos últimos partidos de la Bundesliga con 14 amarillas y 2 expulsiones, es decir que no se corta a la hora de sacar la mano a pasear..

Así que viendo como tiene pinta de ir el partido, con un M.United atacando y con un Otelul a la defensiva, tiene todas las papeletas de que el equipo local salga con mas tarjetas que un Manchester que debería de llevar el peso del partido de principio a fin..

Ya el equipo rumano en sus dos partidos han salido con mayor puntos de tarjetas, así que poco mas que decir....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 17:17
Buenas,

No sé si se pueden editar pronósticos, en mi apuesta a favor del Benfica lo del stake 10 es un error, quería poner stake 1.

He flipado cuando lo he visto, además yo soy de poner stakes bajitos :P

Suerte a todos!

No se pueden editar, el sistema no lo permite. Y como cuando he leído el aviso el partido ya había comenzado tampoco se puede redactar nuevamente.


Como todo lo demás está correcto no eliminaré el pick, se queda así.


No olvideis repasar al menos 1 vez  los picks antes de darle a "aceptar".


Siempre decimos que hagais igual que haceis en vuestra bookie habitual antes de colocar una apuesta, que ahí fijo que lo repasais todo antes de colocarla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.