Skip to main content
 

Internacional CONCACAF Champions League grp. E 6 de agosto 2015
1
(Leído 527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - CONCACAF Champions League grp. E 06-08-2015 04:00

CF America 4 - 0 CD Motagua

Pronóstico:
America mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Partido en el que creo que America puede redimirse ante su aficion y calmar las aguas de un comienzo bastante horrendo permitiendo 7 goles en contra y anotando 3. Con la llegada de Ambriz y los malos resultados todo parece indicar que la gente no esta nada contenta con el equipo.

Me gustaba el over 3.5 pero es que no se si Motagua vaya a anotar y para que se cumpla almenos se necesitarian 3 del America por lo cual veo buena esta apuesta. Nose si vayan a golear pero para que la gente recupere la calma deberian almenos convertir 3 goles.

Generalmente America, el actual campeon del torneo, suele golear de local a cualquier rival que no son los considerados grandes, como los equipos de Mexico o los de la MLS, y sin duda Motagua no es un candidato al titulo y hoy se enfrenta a un America necesitado de resultados.

Golear para olvidar parece ser el dicho estos dias, asi que espero que nos den un verde.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 04:46

CF America vs CD Motagua
06-08-2015 04:00


America mas de 2.5 goles

1.71
Partido en el que creo que America puede redimirse ante su aficion y calmar las aguas de un comienzo bastante horrendo permitiendo 7 goles en contra y anotando 3. Con la llegada de Ambriz y los malos  ...
3-0 a favor de America en el minuto 40 del primer tiempo, una pena que no hubieran seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.