Skip to main content
 

Internacional CONCACAF Champions League grp. 2 24 de octubre 2012
1
(Leído 603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 00:32
Internacional - CONCACAF Champions League grp. 2 24-10-2012 04:00

Real Salt Lake 0 - 0 Club Sport Herediano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido decisivo en el grupo 2 de la liga de campeones en la CONCACAF.
Herediano lidera la clasificación con 9 puntos, y Real Salt Lake ocupa el 2º lugar con 6.
Real Salt Lake debe ganar por 2 goles de diferencia ya que en Costa Rica, Herediano ganó el partido por 1 a 0.
Esta circunstancia va a hacer que el equipo local salga a por el partido desde el inicio para intentar compensar la desventaja que lleva para conseguir la clasificación. Herediano es un muy buen equipo que como se abra el partido seguro que tendrá ocasiones para marcar. Creo que si el equipo local no marca en los primeros 20-25 minutos el partido empezará a abrirse y será un ir y venir donde probablemente veamos goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 01:11

Real Salt Lake vs Club Sport Herediano
24-10-2012 04:00


Over(+) 2.5

1.8
Partido decisivo en el grupo 2 de la liga de campeones en la CONCACAF.Herediano lidera la clasificación con 9 puntos, y Real Salt Lake ocupa el 2º lugar con 6.Real Salt Lake debe ganar por 2 goles d ...

Si ganara Real Sal Lake 1-0,estarian empatados a todo y en ese caso no sé si se haría por sorteo o como
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 01:17
Internacional - CONCACAF Champions League grp. 2 24-10-2012 04:00

Real Salt Lake 0 - 0 Club Sport Herediano

Pronóstico:
Gana Real Salt Lake Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
Partido que cierra la fase de grupo y Real Salt Lake recibe a Herediano con todo en juego
-Si empata o gana Herediano pasan ellos

-Si gana Real Salt Lake por 1-0 estarian empatados a numero de victorias,numero de goles a favor y numero de goles en contra
-Si gana Real Salt Lake por más de 1 gol pasan ellos y en caso de que
gane de 1 pero con goles creo que también le valdría para el desempate

Yo creo que deben ganar encima jugando de local pero aun asi le doy stake 1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 06:00

Real Salt Lake vs Club Sport Herediano
24-10-2012 04:00


Gana Real Salt Lake Hándicap Asiático -1

1.73
Partido que cierra la fase de grupo y Real Salt Lake recibe a Herediano con todo en juego-Si empata o gana Herediano pasan ellos-Si gana Real Salt Lake por 1-0 estarian empatados a numero de victorias ...


Lo siento por quien me siguió pero se cerraron tan bien los costarricenses que no hubo manera 0-0 y 12-2 en corners para los americanos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.