Skip to main content
 

Internacional CONCACAF - Campeonato Sub-20 Panama vs Belice
1
(Leído 463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:13 18/05/2021
Buenas , vamos a probar aqui no por TL ni por que me rente subirla ,pero me apetece, hace tiempo no subo FUTBOL PLAYA, y mira me genera ganas de dejarlo por aqui.

Pues bien como digo futbol playa Conacacaf y esta en u20 porque es lo mas cercano almenos al leerlo saber por donde va.

Tenemos a Panama que se estrena hoy y es el numero 24 de la FIFA , mientras que Belice es el 78, mucha diferencia , y esque dentro de la concacaf Belice es de lo peorcito osea ya a nivel general ... Panama pues bueno esta por detras en nivel a Mexico y USA que estan en el top junto con el salvador.

Bueno pues la cosa es buscar goles , motivos , este grupo es de 3 y precisamente tenemos a Mexico Panama y Belice por lo que ya sabemos quien es la cenicienta, Mexico solo le gano 3.6 a Belice por lo que las opciones de Panama pasan por almenos igualar y superar esa renta que parece facil.

creo que lo pueden conseguir y que Belice si le aporto a Mexico lo hara tambien a Panama , creo que vamos a tener un partido de mucho y que 10 goles los vamos a ver relativamente facil ya que es posible que se acabe saliendo de madre con la carga de un segundo partido para belice.

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.