Skip to main content
 

Internacional Clasificacion Mundial Femenino Canada vs Cuba
1
(Leído 1195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:07 07/10/2018
Vamos con este pick de marathonbet, no se pq no me aparece la opcion de mbet asi q la subo desde suertia. Canada ganó el año pasado a Costa Rica 6-0, Costa Rica ganó ayer a Cuba 8-0, con 6 al ht y 29 tiros. Fin del pick.

Tb puedo decir que Canadá ganó a Jamaica 2-0 en un partido que atacaron todo el rato, tiraron 17 veces, y tuvieron mala suerte en general. Si a Jamaica le tiraron 17 a Cuba probablemente le tiren más de 30, no creo que las caribeñas se libren de otra goleada de padre y muy señor mío y este handicap, si bien alto, debería cumplirse. Estamos en el grupo B del clasif Concacaf para el mundial de Francia, entran las 3 primeras y la cuarta se juega con Argentina una repesca. No debería haber dudas sobre las dos primeras: Usa y Canadá, luego Costa Rica y Mexico deberían disputarse las otras dos opciones.

Con la win del lunes Canadá se pondrá con 6 puntos y el ultimo dia se jugara la primera plaza contra Costa Rica. Como quiera que las costarricenses le zurraron 8 a Cuba, no tengo duda de que Canadá irá a hacer pupa, toda la que puedan.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.