Skip to main content
 

Internacional Clasificacion Mundial de Brasil 6 de septiembre 2013
1
(Leído 618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2013, 01:51
Internacional - Clasificacion Mundial de Brasil 06-09-2013 20:00

Kazajistan vs Islas Feroe

Pronóstico:
Gana Kazajistan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido lejano qpero que entro porque para mi es una cuota demasiado buena como para no entrar. Se enfrentan las dos peores selecciones del grupo Kazajistán y las Islas Feroe.

Llevan 1 punto y 0 puntos respectivamente, pero para mi los kazacos son superiores por varios peldaños. Asi que la verdad es que no me esperaba esta cuota y de hecho es el motivo por la que realizoel pick ya.

Kazajistan ha conseguido un punto, y no contra los visitantes, sino contra Austria, empatando a cero.Sus resultados:

Alemania 4:1 Kazajstán
Kazajstán 0:3 Alemania
Austria 4:0 Kazajstán
Kazajstán 0:0 Austria
Suecia 2:0 Kazajstán
Kazajstán 1:2 República de Irlanda

Para mi, aun sin ser buenos resultados, ha logrado sacar un empate ante Austria y plantarle cara a Irlanda. Le ha marcado tanto a Irlanda como a Alemania.

Por su parte las Islas Feroe no ha marcado ni un solo gol como visitante, y contra Austria (con la que empato Kazajistan), perdio por 6-0.

Asi que entro, y no se realmente si se puede publicar un pick con tanta antelacion. Suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 01:54

Kazajistan vs Islas Feroe
06-09-2013 20:00


Gana Kazajistan

1.85
Partido lejano qpero que entro porque para mi es una cuota demasiado buena como para no entrar. Se enfrentan las dos peores selecciones del grupo Kazajistán y las Islas Feroe.Llevan 1 punto y 0 punto ...
Hombre Islas Feroe es malo, pero no sé hasta que punto Kazajistán es mejor... quizás a stake más bajo se podría entrar, pero no sé, no lo veo nada claro. Aún así, suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.