Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 11 de octubre 2015
1
(Leído 665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betleo365
Internacional - Amistosos Clubes 11-10-2015 10:00

CSKA Moscow 1 - 3 Mordovya

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
bueno pues me parece una cuotaza esta que nos dan para este partido,mas alla de que pueda ser un amistoso y que el cska pierda algun jugador internacional selecionado,hablamos del primer clasificado contra el ultimo.
cska lidera su liga con mano de hierro con 9 partidos ganados,2 empatados y ninguna derrota con 22 y goles a favor y 9 en contra para un total de 29 puntos.
por el otro lado tenemos a su rival ultimo con solo 7 puntos fruto de 1 partido ganado,4 empatados y 6 derrotas 10 goles a favor y 16 encajados.
en el mano a mano todos los enfrentamientos son favorables a cska el ultimo jugado el 20 de septiembre con un 4-6,anteriormente este mismo año un 4-0 y un precedente de un amistoso con victoria por 2-0.
dados los datos y la diferencia de equipos,jugando en casa y ultimos resutados me animo con esta cuota cercana al par.
saludos
betleo365
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 11:50

CSKA Moscow vs Mordovya
11-10-2015 10:00


Gana CSKA Moscow

1.8
bueno pues me parece una cuotaza esta que nos dan para este partido,mas alla de que pueda ser un amistoso y que el cska pierda algun jugador internacional selecionado,hablamos del primer clasificado c ...
pues menuda tonteria hice entrando en esta mierda,publique de madrugada a 1,80 y unas horas despues ya estaba la cuota a 2,3,amistoso y rusia cae de cajon....
disculpas por publicar esta caca de pick de principiante

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.