Skip to main content
 

Internacional Amistosos 9 de septiembre 2014
1
(Leído 1830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 17:57
Internacional - Amistosos 09-09-2014 12:00

Brasil 0 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Brasil gana sin recibir goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Segundo amistoso de la era Dunga al mando de la selección brasileña. En su primer partido derrotó a Colombia por 1-0. Por otra parte, Ecuador goleó a la selección boliviana 4-0 en lo que significó el reestreno del interino Sixto Vizuete como DT del equipo nacional.

Si hay algo que sobresale en los equipos de Dunga es la solidez defensiva. Ante Colombia, una selección que posee buenos recursos ofensivos, Brasil no recibió goles; y no solo eso: controló las bandas del equipo "cafetero" y neutralizó los avances del doble punta conformado por Teo y Jackson.

Ecuador, ofensivamente, es mucho menos que Colombia. Más aún cuando no podrá contar con Valencia y Montero, dos de sus principales armas en ataque. El DT seguramente resigne la posesión y ubique a un solo hombre en punta: Enner Valencia.

Creo que Brasil va a ganar el partido, tampoco creo que lo haga por goleada. Lo que si veo difícil, es que Ecuador convierta un gol en el encuentro. Creo que no tiene armas para penetrar a una de las mejores defensas del mundo (por lo menos en cuanto a nombres).

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 18:20
Internacional - Amistosos 09-09-2014 14:00

Qatar 0 - 2 Perú

Pronóstico:
Gana Perú
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Hola, el stake es 3.5 y aunque es un partido amistoso tengo mis motivos por los que veo ganador al cuadro peruano

Partido a disputarse en Doha-Qatar.

Perú: es el 3er amistoso del equipo peruano tras el mundial, aqui sus anteriores amistosos

06/08 Perú 3-0 Panamá
04/09 Irak 0-2 Perú (jugado en Dubai)

El cuadro peruano arribó a Doha el pasado 5 asi que ya lleva algunos dias preparando este encuentro, practicamente será el mismo equipo que ganó a Irak, solo habrá 3 cambios, una en el arco Forsyth, una en la defensa Aparicio por Zambrano(expulsado) y otra en el medio campo, Ubierna por Ascuez(lesionado), los 3 son jugadores titulares del torneo peruano.
En síntesis el equipo titular probable es el siguiente:
Forsyth, Advíncula (Vitoria Portugal), Aparicio, Callens, Yotún; Ballón, Cruzado(Nacional Uruguay), Ubierna, Deza(Montpellier); Guerrero (Corinthians) y Carrillo (Sporting Lisboa).
DT- Pablo Bengoechea
pd: aqui la ausencia del defensa Zambrano (Eintracht Frankfurt) le restará categoria a esa defensa ya que proviene de un futbol mas competitivo como el alemán, Aparicio juega en Perú (Alianza Lima)

Vi algo del partido contra Irak y prácticamente Irak no pudo crear situaciones de peligro, sin embargo Perú despues de marcar el 2do gol dejó de apretar al rival por lo que no iria por el over de goles, ni handicap en este partido ya que Perú no es un cuadro que avasalle a sus rivales.

El equipo es dirigido por el uruguayo Pablo Bengoechea asistente de Markarian, quien dejó el equipo tras las clasificatorias para el mundial de Brasil.

Sobre Qatar que sabemos? una selección de bajo nivel que se viene preparando para el mundial de futbol 2022 quienes serán los anfitriones, estos son sus últimos amistosos:
30/05 Catar 0-0 ARY de Macedonia
14/07 Catar 2-2 Indonesia
03/09 Marruecos 0-0 Catar
y contra Marruecos esta fue su alineación:
Qasem Abdullmajed, Aboelaziz Mohamed, Luiz Mairton, Abdelkarim Fadlalla, Almajdhi Mukhtar
, Bilal Rajab, Boualem Khoukhi, Ibrahim Abdullmajed, Ismajil Mohamed, Khalfan Khalafan, Sebastián Soria
DT: Djamel Belmadi

aqui coloco un resúmen de su último partido con dominio marroquí y tíbios ataques cataries


Vamos por la victoria peruana a cuota arriba del par




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 00:41
Internacional - Amistosos 09-09-2014 17:30

Qatar 0 - 2 Perú

Pronóstico:
dnb Perú
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Desde el móvil sin compu a la mano así que seré mas que breve , voy con el empate apuesta no valida de Perú , pk o handicaps 0.

Perú después del mundial que dicho sea de paso no asistio jugo 2 encuentros ambos los gano , ante Irán Perú jugo un buen 1 tiempo , ya el 2 do creo q se relaron y fue de tramite.

El fútbol sudamericano esta en un peldaño superior , así que pruebo con stake mínimo esta apuesta.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 01:35
Internacional - Amistosos 09-09-2014 17:30

Qatar 0 - 2 Perú

Pronóstico:
Gana Perú
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
bueno querida gente, se las voy a hacer clara y simple. voy 3 apuestas con 3 ACIERTOS 100% afectividad. hoy vamos con una apuesta que veo muy probable y pido el apoyo de todos ustedes. peru, un equipo humilde viene de ganar por goleada 3-0 a panama y 2-0 a irak. juegan carrillo y el gran guerrero. veo muy alto esta cuota y aspiro a la victoria. creo que a peru no le va a jugar en contra el tema del viaje, sino que van a salir a comerse la cancha. VAMOS CON PERU. Apoyenme si quieren dinero. que sigan los verdes!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 01:41
Internacional - Amistosos 09-09-2014 17:30

Qatar 0 - 2 Perú

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Bueno, partido amistoso entre mi selección y la de Catar, que lo vi en los últimos amistosos y se caracterizan por ser un equipo conservador, y Perú desde que se fue Markarian ha seguido la misma linea de juego, el cero en su arco y tratar de hacer daño con contras rápidas, aunque ahora tienden a tener mas posesión, el dt Bengoechea otrora asistente técnico de Markarian colocara a 2 defensas jóvenes, Callens y Aparicio, y hará cambios en el medio campo colocando a 2 volantes de recuperación y uno mixto que es Cruzado zurdo de buen pie lento pero con buen golpeo de tiros libres y pelota parada, los laterales serán los mismo que jugaron con Iraq, Yotun y Advincula ambos de tendencia mas de ataque que defensa, y arriba estarán el talentoso Jean Deza atacante del Montpellier, Carrillo extremo atacante del sporting de Lisboa y de punta Guerrero del Corinthians, como ven el rival no creo que le pueda hacer mucho daño a Perú, y mi selección viene de un under contra Iraq que en su mayoría eran sub-23, ganándole 2-0, ahora de visita veo un partido mas apretado y cerrado, como dije Catar por lo que vi no tiene un gran poder ofensivo y tratara de no recibir goles de la visita, me huele a partido aburrido con pocas opciones claras de gol, espero la lectura previa al partido no sea la equivocada pero eso es lo que por antecedentes parece que podría suceder, suerte a todos con sus picks y saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 09:42
Internacional - Amistosos 09-09-2014 13:30

Singapur 0 - 0 Hong Kong

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos con este amistoso entre dos equipos de la zona asiática y creo que una gran cuota para buscar el over entre dos equipos dinámicos y con defensas anárquicas que dejan mucho que desear.

En sus grupos de clasificación para la Copa Asiática han demostrado tener defensas horribles. Singapur ha encajado 17 goles en 6 partidos en un grupo medio con Syria, Omán y Jordán y han quedado eliminados. Hasta Papúa Nueva Guinea logró batir su meta en una ocasión en un reciente amistoso lo que habla de su debilidad defensiva. En cuanto a dinámicas 5 overs en sus últimos 6 partidos.

06.09.2014   FRL   Singapore   2-1   Papua New Guinea   
21.07.2014   FRL   Dynamo Moscow   2-0   Singapore   
18.07.2014   FRL   Torpedo Moscow   3-0   Singapore   
12.07.2014   CF   Singapore   2-2   1. FC Brno   
05.03.2014   ACQ   Oman   3-1   Singapore   
04.02.2014   ACQ   Singapore   1-3   Jordan   

Hong Kong es un fútbol emergente aunque todavía le falta mucho. En su grupo de clasificación asiática, mucho más fuerte con UAE, Uzbekistán y Vietnam quedó tercero, por delante de estos últimos encajando 15 tantos en 6 partidos. De hecho Vietnam, colista le marcó en los dos últimos partidos en los que han jugado por lo que su dinámica over también está patente con 5 overs en sus últimos 6 partidos.

06.09.2014   FRL   Vietnam   3-1   Hong Kong   
05.03.2014   ACQ   Vietnam   3-1   Hong Kong   
01.01.2014   GHK   Guangdong   3-2   Hong Kong   
29.12.2013   GHK   Hong Kong   2-3   Guangdong   
19.11.2013   ACQ   Hong Kong   0-2   Uzbekistan   
15.11.2013   ACQ   U.A.E.   4-0   Hong Kong

Con estos datos en la mano y viendo que es un amistoso creo que es factible que haya goles y la cuota por encima del par merece mucho la pena.

Un saludo y suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 10:02
Hola, no sé pronosticar. Me sale un mensaje raro, (un 9) a la hora de pronosticar, y la verdad es que veo una apuesta interesante. (Si no es conveniente el mensaje que lo borre un moderador, es que queda poco tiempo para el partido y creo que tiene valor la apuesta)

Quiero pronosticar el partido amistoso entre Japón y Venezuela, que se jugará en suelo Nipón. Mi pronóstico sería gana Japón.
Es mi primer pick, y no soy experto hablando de números, si bien en este pick los números no son importantes, ya que los entrenadores de ambos conjuntos son nuevos, y ninguno de ellos conoce la victoria.
Para el pronóstico me baso en sensaciones transmitidas en el anterior partido. Japón jugó contra Uruguay y palmó 2-0, y Venezuela hizo lo propio con Korea del Sur. Uruguay ganó ayer (para mí merecidamente) a Korea, con lo cual creo que el rival de Japón era más duro que el de Venezuela.
Para el partido de hoy, además, Salomón Rondón es baja, con lo que ello significa. El potencial ofensivo de Venezuela se merma bastante con esta baja, y eso, unido a que juegan en suelo japonés... para mí inclina la balanza hacia los locales.
Stake 2, por ser el segundo partido de Aguirre y porque no sabemos como saldrá Japón, pero hoy le veo superior a Venezuela, y creo que puede ganar 2-0 de manera probable.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 16:02
Internacional - Amistosos 09-09-2014 17:30

Qatar 0 - 2 Perú

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Continuando por la gira internacional de la seleccion de Peru

Los peruanos vienen de ganar 2 a 0 a Irak en un partido con varias ocasiones de gol en el primer tiempo ya en el 2do tiempo fue dominio del cuadro local y los visitantes dejaron de apretar ,

Pero no hay que engañarnos, la seleccion de Irak segun escuche, a un comentarista peruano varios de ellos fueron bastantes jovenes

Frente a Qatar se espera algunos cambios entre ellos el defensa central Riojas el lateral Requena pero si estaran arriba Guerrero y Jean Deza del Montepellier de Francia

Los locales seran anfitriones en algunos años del Mundial pero poco puedo decir m aunque eso si , por lo menos en este año no ha perdido algun encuentro

Empate la apuesta es push , victoria de Peru, verde el pick

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 18:16
Hola, no sé pronosticar. Me sale un mensaje raro, (un 9) a la hora de pronosticar, y la verdad es que veo una apuesta interesante. (Si no es conveniente el mensaje que lo borre un moderador, es que queda poco tiempo para el partido y creo que tiene valor la apuesta)

Quiero pronosticar el partido amistoso entre Japón y Venezuela, que se jugará en suelo Nipón. Mi pronóstico sería gana Japón.
Es mi primer pick, y no soy experto hablando de números, si bien en este pick los números no son importantes, ya que los entrenadores de ambos conjuntos son nuevos, y ninguno de ellos conoce la victoria.
Para el pronóstico me baso en sensaciones transmitidas en el anterior partido. Japón jugó contra Uruguay y palmó 2-0, y Venezuela hizo lo propio con Korea del Sur. Uruguay ganó ayer (para mí merecidamente) a Korea, con lo cual creo que el rival de Japón era más duro que el de Venezuela.
Para el partido de hoy, además, Salomón Rondón es baja, con lo que ello significa. El potencial ofensivo de Venezuela se merma bastante con esta baja, y eso, unido a que juegan en suelo japonés... para mí inclina la balanza hacia los locales.
Stake 2, por ser el segundo partido de Aguirre y porque no sabemos como saldrá Japón, pero hoy le veo superior a Venezuela, y creo que puede ganar 2-0 de manera probable.

Esta es rojo, una pena... Estuvimos 2 veces por delante. Mala suerte de verdad
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 09:16

Singapur vs Hong Kong
09-09-2014 13:30


Over(+) 2.5

2.05
Vamos con este amistoso entre dos equipos de la zona asiática y creo que una gran cuota para buscar el over entre dos equipos dinámicos y con defensas anárquicas que dejan mucho que desear.En sus g ...

Me parecía una gran oportunidad... y lo que pasa cuando ves una gran oportunidad... 0-0. Lo siento por los que lo seguisteis¡¡ a seguir trabajando. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.