Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo H 13 de octubre 2014
1 2
(Leído 2215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 19:41

Noruega vs Bulgaria
13-10-2014 20:45


Ambos marcan en la primera mitad SI

21
Bueno vamos con este gran partido entre dos selecciones alegres en ataque y bastante parejas empatadas a 3 puntos las dos andan necesitadas y saldrán a por los 3 puntos para intentar subir escalones, ...

Esa cuota @21 es que ambos marcan en las dos mitades. Que marcan ambos en la primera mitad está @6.00

La cuota esta bien si ahora esta a 6 habrá bajado como bajan otras cuotas esta mediodía estaba a 21, yo la tengo hecha y de momento no me la anularon en bet.

Ami me pareció también muy exagerada por eso la publique, que sera un error pues seguramente lo sea y me la anulen, me la den a cuota 6 pero de momento bet la acepto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 19:50

Noruega vs Bulgaria
13-10-2014 20:45


Ambos marcan en la primera mitad SI

21
Bueno vamos con este gran partido entre dos selecciones alegres en ataque y bastante parejas empatadas a 3 puntos las dos andan necesitadas y saldrán a por los 3 puntos para intentar subir escalones, ...

Esa cuota @21 es que ambos marcan en las dos mitades. Que marcan ambos en la primera mitad está @6.00

La cuota esta bien si ahora esta a 6 habrá bajado como bajan otras cuotas esta mediodía estaba a 21, yo la tengo hecha y de momento no me la anularon en bet.

Ami me pareció también muy exagerada por eso la publique, que sera un error pues seguramente lo sea y me la anulen, me la den a cuota 6 pero de momento bet la acepto.
De todos modos ya avise al moderador del foto que la cuota es errónea y que en bet esta ahora a 6, aver si la corrige
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 20:32

Noruega vs Bulgaria
13-10-2014 20:45


Ambos marcan en la primera mitad SI

21
Bueno vamos con este gran partido entre dos selecciones alegres en ataque y bastante parejas empatadas a 3 puntos las dos andan necesitadas y saldrán a por los 3 puntos para intentar subir escalones, ...

Esa cuota @21 es que ambos marcan en las dos mitades. Que marcan ambos en la primera mitad está @6.00

La cuota esta bien si ahora esta a 6 habrá bajado como bajan otras cuotas esta mediodía estaba a 21, yo la tengo hecha y de momento no me la anularon en bet.

Ami me pareció también muy exagerada por eso la publique, que sera un error pues seguramente lo sea y me la anulen, me la den a cuota 6 pero de momento bet la acepto.
De todos modos ya avise al moderador del foto que la cuota es errónea y que en bet esta ahora a 6, aver si la corrige

Bueno ya esta corregido
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 21:36

Croacia vs Azerbaijan
13-10-2014 20:45


1ª mitad HA córners: +4.5

1.8
Stake 1.5. Ayer salió muy fácil en el partido de Suecia, donde me contuve en el stake, pero tenía mucha confianza. Hoy me gusta este, pero como ayer no lo subí hoy tampoco lo voy hacer.Croacia es  ...

Rojo 2-0. Abrió la la lata muy pronto Croacia y se notó. En el min. 17 ibamos con dos córners por lo que ibamos bien, pero mira, 5 tiros a puerta y 4-0. Muchísimos centros laterales y ningún rebote hacia el córner. Una verdadera pena, hoy la jornada pinta a overs de goles. Lo siento a los que la siguieron.
cerverus
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 21:37

Noruega vs Bulgaria
13-10-2014 20:45


Ambos marcan

1.9
Partido correspondiente a la tercera jornada en la fase de clasificación para el Europeo de Francia 2016 que enfrenta a las selecciones nacionales de Noruega, 3ª clasificada en el grupo H con 3 punt ...

1-1 al descanso y verde. Asi da gusto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 21:41

Croacia vs Azerbaijan
13-10-2014 20:45


1ª mitad HA córners: +4.5

1.8
Stake 1.5. Ayer salió muy fácil en el partido de Suecia, donde me contuve en el stake, pero tenía mucha confianza. Hoy me gusta este, pero como ayer no lo subí hoy tampoco lo voy hacer.Croacia es  ...

Al final se abrió demasiado pronto la lata y no pudo ser...Una lástima.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 22:41

Malta vs Italia
13-10-2014 20:45


Marca en cualquier momento Giovinco

2.2
Bueno lo dicho más arriba partido fácil para Italia en este caso voy a goleador y apuesto por Giovinco el delantero de la Juventus Sebastián Giovinco que tendrá minutos y entraría en detrimento d ...
mala suerte la tubo y fue al palo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 22:42

Noruega vs Bulgaria
13-10-2014 20:45


Ambos marcan en las dos partes

21
Bueno vamos con este gran partido entre dos selecciones alegres en ataque y bastante parejas empatadas a 3 puntos las dos andan necesitadas y saldrán a por los 3 puntos para intentar subir escalones, ...
deberian de cambiar la cuota no el pronostico ya que yo no segui el nuevo pronostico
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 13:43

Noruega vs Bulgaria
13-10-2014 20:45


Ambos marcan en la primera mitad

6
Bueno vamos con este gran partido entre dos selecciones alegres en ataque y bastante parejas empatadas a 3 puntos las dos andan necesitadas y saldrán a por los 3 puntos para intentar subir escalones, ...

He modificado la apuesta a como creo que debería de ser, es decir, a que ambos equipos marcaban en la primera mitad que es lo que se pensaban los seguidores de este pronóstico, eso si, he cambiado la cuota por la cuota real de la apuesta a que ambos marcaban en la primera mitad.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.