Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo A 10 de octubre 2015
1 2
(Leído 3747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 10-10-2015 20:45

República Checa 0 - 2 Turquí­a

Pronóstico:
+2.5 goles y marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3

Partido trascendental para Turquía de cara a su clasificacíon para la fase final de la Eurocopa.
Los turcos necesitan la victoria para seguir luchando con Holanda por alcanzar la 3ª posición que le de acceso a las eliminatorias de acceso a la fase final, como visitante solo fue capaz de vencer a la débil Kazajistán por la mínima 0-1.

Por otro lado tenemos a República Checa 2ª con los mismos puntos que Islandia y arrebatar el primer puesto a Islandia, necesita una victoria por varios goles ya que a pesar de tener los mismos tantos lleva 3 goles más en contra.

Como locales están invictos ganando 3 de los 4 partidos disputados y solo un tropiezo con el empate ante Letonia.

Veo ligeramente favorita a República Checa aunque sera un partido parejo, lo malo que siempre suelen encajar goles en todos sus partidos tanto de local como de visitante le marcaron por lo menos un gol hasta Kazajistán en los dos partidos le marco de hecho los 3 únicos goles de los Kazajos fueron a los checos.
 
Los últimos 5 enfrentamientos entre estas selecciones se han saldado con 2 victorias para cada equipo y un empate.

Turquía   República Checa   1 : 2
Turquía   República Checa   0 : 2
Turquía   República Checa   2 : 1
Turquía   República Checa   3 : 2
Turquía   República Checa   2 : 2

Lo que si tengo claro que goles se verán por parte de ambos así que vamos con ellos....

THBJ
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 10-10-2015 18:00

Kazakhstan 1 - 2 Holanda

Pronóstico:
Tiros a puerta del equipo visitante: +6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Otra apuesta que me llama la atención en este partido es la opción que nos dan de que Holanda tira a puerta 7 veces o más.

Me decanto por esta apuesta por esto: he mirado los ultimos 5 partidos de Holanda(oficiales) y el partido que les enfrentó en casa a Kazajistán y tengo que decir que en esos 6 partidos el resultado fue este:

Holanda-Kazajistán: 31 remates,9 a puerta.
Holanda-Letonia: 26 remates,13 a puerta.
Holanda-Turquía: 15 remates,8 a puerta.
Letonia-Holanda: 31 remates,9 a puerta.
Holanda-Islandia: 18 remates,9 a puerta.
Turquía-Holanda: 12 remates,4 a puerta.

Como vemos,solo una vez no cumplió la línea por 3 tiros,Turquía les pasó por encima ese día aún asi se quedó muy cerca.
Holanda no puede fallar,necesita ganar sus dos partidos y que Turquía pierda 1 partido,tienen que salir a ganar este partido y no complicarse mas de lo que ya están.
Holanda ataca mucho y remata mucho,esperemos que los Depay,Wijnaldum,Snijder,Huntelaar,Van Persie y compañia no nos fallen y por qué no decirlo,si no ganan al menos que tiren 7 veces entre los 3 palos.

A por ella!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 10-10-2015 18:00

Islandia 2 - 2 Letonia

Pronóstico:
Islandia marcara primero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Partido clasificatorio para la eurocopa de Francia entre Islandia y Letonia.

Los Islandeses son la sensación de el clasificatorio con buen futbol, goles y muy solidos, son los lideres en un grupo en el que tienen a Turquia, rep.Checa y Holanda. estan empatados a puntos por la lucha por la primera plaza con los checos con 19 puntos, asi que este partido en casa es muy importante para los islandeses, para que todo esto que han conseguido hasta ahora no se valla al traste.

Se enfrentan a Letonia que es la penultima y solo tiene 4 puntos.

Los Islandeses estan en racha de resultados y los letones no levantan cabeza ya no tienen la motivación de nada porque ya no pueden meterse en la lucha, solo la satisfacción de dar la sorpresa.

En este partido Islandia ha demostrado ser un equipo muy solido y apuesto a que marcan el primer gol ellos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 18:08

Islandia vs Letonia
10-10-2015 18:00


Islandia marcara primero

1.3
Partido clasificatorio para la eurocopa de Francia entre Islandia y Letonia.Los Islandeses son la sensación de el clasificatorio con buen futbol, goles y muy solidos, son los lideres en un grupo en e ...
Bueno despues de una racha muy pero que muy mala, no esta mal ganar este pick, si bien no es un pick que de mucho dinero, no esta mal acertar en tan solo 5 minutos, suerte a los demas pronosticos de este evento.
THBJ
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 19:39

Kazakhstan vs Holanda
10-10-2015 18:00


Tiros a puerta del equipo visitante: +6.5

1.95
Otra apuesta que me llama la atención en este partido es la opción que nos dan de que Holanda tira a puerta 7 veces o más.Me decanto por esta apuesta por esto: he mirado los ultimos 5 partidos de H ...
VERDE. Se ha hecho esperar hasta el minuto 75 pero por fin llegó.
También pensé en entrar al Holanda +9.5 que estaba a cuota pareja con el -9.5 pero me decici por esta,han salido las dos apuestas.
THBJ
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 19:40

Kazakhstan vs Holanda
10-10-2015 18:00


Tiros a puerta del equipo visitante: +6.5

1.95
Otra apuesta que me llama la atención en este partido es la opción que nos dan de que Holanda tira a puerta 7 veces o más.Me decanto por esta apuesta por esto: he mirado los ultimos 5 partidos de H ...
VERDE. Se ha hecho esperar hasta el minuto 75 pero por fin llegó.
También pensé en entrar al Holanda +9.5 faltas que estaba a cuota pareja con el -9.5 pero me decici por esta,han salido las dos apuestas.
THBJ
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 19:57
Gol de Kazajistán a falta de 1 segundo del final que nos tira a los que hemos seguido Holanda HA -1.5.Desde luego que Holanda tiene lo que se merece en este grupo.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 20:57
yo fui con el handicap -1/-1.5 y cerre la apuesta con 0-2 al final ganancias, no me fiaba
THBJ
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 20:16

Kazakhstan vs Holanda
10-10-2015 18:00


Tiros a puerta del equipo visitante: +6.5

1.95
Otra apuesta que me llama la atención en este partido es la opción que nos dan de que Holanda tira a puerta 7 veces o más.Me decanto por esta apuesta por esto: he mirado los ultimos 5 partidos de H ...
alguien sabe por qué este pick no pone que está acertado??

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.