Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo B 10 de octubre 2015
1 2
(Leído 4144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 10-10-2015 20:45

Andorra 1 - 4 Bélgica

Pronóstico:
Belgica Handicap Asiatico de Corners -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Me parece bastante bajo el handicap a favor de Belgica de los corners, yo creo que Belgica en este partido podria sacar unos 10 y esta en duda que Andorra siquiera llegue a 1 o a 2, de hecho esta en 1.5 la linea de corners para Andorra pero en 8.5 para Belgica.

El ultimo partido que jugaron acabo con 12 corners a favor de Belgica y 0 para Andorra en el 6-0 de el primer partido y para este juego yo creo que podriamos ver algo similar ya que Belgica necesita una victoria.

Es dificil para un equipo como Andorra que tiene muy poco y es uno de los peores en el mundo el poder atacar a un equipo como el belga con jugadores de muy buen toque de balon por lo que pienso que el handicap es bajo y vale la pena entrarle.

Muchisima suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 10-10-2015 20:45

Andorra 1 - 4 Bélgica

Pronóstico:
Primer Tiempo Handicap Asiatico: Belgica -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Me gusta el handicap asiatico para Belgica en la primera mitad, creo que sera un dominio total de Belgica y que dos goles ante una debil seleccion como la de Andorra no me parecen muchos, eso si, la prioridad es que Andorra no marque.

Belgica solamente permitio 3 goles en toda la fase de grupos habiendose jugado 8 partidos por lo que su capacidad defensiva es alta, aunque Gales jugo el mismo numero de partidos y solamente permitio 2 goles.

La estadistica mas notoria y que mas inclina a que haga este pick es que Andorra ha anotado solo 3 pero permitio 30 goles en 8 partidos y yo creo que Belgica deberia aprovechar que tiene un partido accesible aqui para intentar arrebatarle la primera posicion a Gales que se encuentra un punto por delante.

Creo que veremos a Belgica salir con todo en el primer tiempo para irse tranquilos al vestidor, esperemos que pisen el acelerador y esten finos ante la defensa de Andorra.

Muchisima suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 21:36

Bosnia-Herzegovina vs Gales
10-10-2015 20:45


Bosnia marcara primero

1.61
Bosnia-Gales, gran partido el que tenemos por delante entre dos buenos equipos de su grupo.Ambos estan en forma ganando 3 de sus ultimos 5 partidos.Gales es el lider del grupo y a pesar de estar jugan ...
menuda primera parte se han marcado bosnia y Gales,lamentable, 2 tiros en toda la primera parte de Gales y no un sólo.disparo de bosnia en 45 minutos, lamentable.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 21:38

Andorra vs Bélgica
10-10-2015 20:45


Primer Tiempo Handicap Asiatico: Belgica -1.5

1.95
Me gusta el handicap asiatico para Belgica en la primera mitad, creo que sera un dominio total de Belgica y que dos goles ante una debil seleccion como la de Andorra no me parecen muchos, eso si, la p ...

0-2 al descanso para Bélgica, así que verde al canto. Enhorabuena y muchas gracias. Te dejo aplauso.  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 21:46

Andorra vs Bélgica
10-10-2015 20:45


Primer Tiempo Handicap Asiatico: Belgica -1.5

1.95
Me gusta el handicap asiatico para Belgica en la primera mitad, creo que sera un dominio total de Belgica y que dos goles ante una debil seleccion como la de Andorra no me parecen muchos, eso si, la p ...

0-2 al descanso para Bélgica, así que verde al canto. Enhorabuena y muchas gracias. Te dejo aplauso.  ;)
Denada amigo aunque sufrimos mas de la cuenta con ese gol al final del primer tiempo, pero pues aveces se gana y aveces se pierde con la suerte y hoy nos toco ganar, gracias por el aplauso espero poder terminar bien el dia dando mas verdes!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 22:16

Bosnia-Herzegovina vs Gales
10-10-2015 20:45


Bosnia marcara primero

1.61
Bosnia-Gales, gran partido el que tenemos por delante entre dos buenos equipos de su grupo.Ambos estan en forma ganando 3 de sus ultimos 5 partidos.Gales es el lider del grupo y a pesar de estar jugan ...
GOOOOOOOOOOOOOOL de BOSNIA, y pick sufrido al canto,segundo verde consecutivo para acabar con una racha de malos picks.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 23:02
Denle un aplauso a Hazard por fallar el ultimo penal, tiene que ser uno de los peores penales que haya visto en meses cuando la pelota tiene direccion de arco, al medio sin potencia ni direccion creo que el arquero tirandose para cualquier lado la taparia con los pies.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.