Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONCACAF 3rd round 9 de septiembre 2015
1
(Leído 846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txupetiko
Internacional - World Cup Qualification CONCACAF 3rd round 09-09-2015 03:30

Nicaragua 0 - 2 Jamaica

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Bueno me voy a meter en este partido de clasificación para el mundial... Más que nada debido a la derrota jamaicana en casa por 2-3 y este obliga a los visitantes a salir a marcar por obligación, con lo que el equipo local en este caso y aunque salga a defender el resultado pueda encontrarse con huecos para encontrar algún gol.

No obstante Jamaica venia de hacer un grandísimo torneo en la gold cup y en principio era favorito en esta eliminatoria, con todo este deberían salir a volcarse contra el marco nicaragüense.

No obstante entrar con cierta prevención ya que ninguno de los 2 son equipos súper over con lo que entro debido a la necesidad de los visitantes no por estadísticas de unos y de otros... Esta necesidad quedó demostrada en la segunda mitad del partido de ida donde los jamaicanos perdían 0-3 y se volcaron anotando dos goles y teniendo más oportunidades para empatar el encuentro.

Suerte y paz!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONCACAF 3rd round 09-09-2015 04:06

Guatemala 2 - 0 Antigua and Barbuda

Pronóstico:
Guatemala ganara 1-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Partido de clasificacion para el mundial de la concacaf , este partido va a enfrentar a guatemala que juega de local y a el visitante antigua.

La selección de guatemala es a priori muy favorita para ganar el partido e incluso podría hacerlo por alguna diferencia de goles algo amplia, pero yo me voy a decantar porque no va a tener un partido fácil y ganara por la mínima 1-0 ha si que resultado exacto 1-0 gana guatemala.
Txupetiko
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 14:13

Nicaragua vs Jamaica
09-09-2015 03:30


Over(+) 2.5

1.7
Bueno me voy a meter en este partido de clasificación para el mundial... Más que nada debido a la derrota jamaicana en casa por 2-3 y este obliga a los visitantes a salir a marcar por obligación, c ...

Una pena la verdad que el partido pudo darse tranquilamente ya que Nicaragua pego un tiro a la madera y un gran mano a mano en la primera mitad que hubiera hecho que el partido se hubiera vuelto aun un pelin mas loco.

Dude en pronosticar aquí entre esto y el hd -1,5 jamaicano... Y al final aquí toco la mala aunque estoy contento con la leída del partido! El otro al menos me salió a mi, ya lo siento!

Saludos y paz!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.