Skip to main content
 

Internacional Amistosos 7 de septiembre 2014
1
(Leído 1247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 09:05
Internacional - Amistosos 07-09-2014 02:00

Bolivia 0 - 4 Ecuador

Pronóstico:
Gana Ecuador Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Me parece muy superior la selección de Ecuador a la de Bolivia con plantillas completas y más aún sino juega su mejor jugador Martins. Será en campo neutral pero con mayoría de gente ecuatoriana. Ecuador viene de jugar un mundial aunque no hizo buenos partidos el roce mundialista pesa en partidos entre selecciones.
Voy con los ecuatorianos a que ganan por más de uno y si solo la hacen por la mínima que nos devuelvan la plata, para mí muy buena la cuota!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 01:14
Internacional - Amistosos 07-09-2014 04:00

Chile 0 - 0 Mexico

Pronóstico:
Mas de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:1
Chile es una seleccion que lo entrena Sampaoli que tiene una filosofia muy ofensiva. El partido se celebra en Santiago y deberian estar mas motivados los locales, que iran con todo lo disponible.

Mexico es una seleccion que lo entrena Miguen Herrea que tiene una filosofia ofensiva, aunque no tanta como Sampaoli. Aun asi Mexico va con la base de los jugadores que fueron al mundial

Chile: Claudio Bravo; Eugenio Mena, Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel; Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Francisco Silva, Charles Aránguiz; Mauricio Pinilla y Alexis Sánchez.
 
México: Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Hugo Ayala, Miguel Herrera; José Juan Vázquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Javier Aquino; Giovanni Dos Santos y Oribe

Al ser un partido amistoso y estando Chile de por medio en casa con el gran juego ofensivo que tiene y una defensa que nunca me gusto... veo muy posible que se vean 4 goles, le veo valor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 02:28
El partido de México es en San Francisco, pero creo también que sera over.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 14:52
Internacional - Amistosos 07-09-2014 20:00

Paraguay 0 - 0 U.A.E.

Pronóstico:
Paraguay gana y under 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:1
Paraguay a dado un salto de calidad con el nuevo entrenador, en sus ultimos amistosos mostraron un buen nivel, ganaron 2-1 a Camerun y empataron ante Francia.

Tiene buenos jugadores, que estan a buen nivel en sudamerica y de los que mas conozco Santa Cruz delantero del Malaga.

Emiratos Arabes pues se muy poco o nada, poquisima tradicion futbolistica.
Vienen de empatar ante Noruega y Lituania.
Equipo peores a Paraguay, estos, deben ganar, son mejores y estan en mejor momento, mantener la porteria a 0 en este caso es importantisimo. Si Paraguay gana como pienso, dudo que sea con muchos goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 15:25
Internacional - Amistosos 07-09-2014 20:45

Serbia 1 - 1 Francia

Pronóstico:
Francia gana y under 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:1
Serbia no tiene un gran nivel, a lo largo de los años fueron bajando claramente el nivel, con retirada de jugadores que fueron importantes.

Francia esta a un nivel buenisimo, en el mundial hicieron un gran papel, donde les falto algo de suerte.

Serbia viene de
06.06.14   AMI   Brasil   Serbia   1 : 0   
01.06.14   AMI   Panamá   Serbia   1 : 1   
26.05.14   AMI   Serbia   Jamaica   2 : 1

Francia viene de
04.09.14   AMI   Francia   España   1 : 0   
04.07.14   COP   Francia   Alemania   0 : 1   
30.06.14   COP   Francia   Nigeria   2 : 0

Serbia es un equipo con muy poco gol y Francia es un equipo con una gran defensa, asi que pienso que Serbia no marca y Francia es mejor en todo, pienso que ganaran aunque no creo que goleen, los jugadores se reservaran mucho y no daran lo maximo como para golear creo yo.

El ultimo HD2
31.05.12   AMI   Francia   Serbia   2 : 0
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 17:40
Internacional - Amistosos 07-09-2014 20:45

Serbia 1 - 1 Francia

Pronóstico:
Gana Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Serbia-Francia partido que viene para sustituir a los partidos clasificatorias ya que francia ya está clasificadad , creo que irá con todo francia , como fue contra españa lo que pasa que benzema falla mas que una escopeta de feria y no afina , pero para el equipo que tiene puede meterle facil 3 o 4 a serbia, están jugando muy bien desde el mundial y para mi gusto merece mucho esa cuota, si casi golea a la ``todopoderosa´´ España y por fallos de benzema y del equipo arbtrial no pudo ser mayor ..

creo que Francia gana hoy
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 19:25
Internacional - Amistosos 07-09-2014 21:00

Morocco 3 - 0 Libia

Pronóstico:
Gana Morocco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido amistoso internacional que enfrentará esta tarde a las selecciones de Marruecos y Libia en el Grand Stade de la ciudad de Marrakech.

Marruecos jugó el otro día contra Qatar y no pasó del empate a 0 contra una selección sobre el papel menor. No obstante este partido fue una toma de contacto ya que el combinado marroquí hacía más de tres meses que no jugaba y además en los últimos partidos que venia no disponía de la mejor selección.

Eso cambia ahora mismo ya que la lista del seleccionador Badou cuenta con jugadores de mucho nivel. La lista de los 23 que fueron seleccionados para jugar los amistosos frente a Qatar y Libia es la siguiente:

Porteros: Khalid El Askri (Raja) Karim Fegrouch (Limassol Chypre) Anas Zniti (AS FAR)

Defensas: Mehdi Benatia (Bayern Munich) Marouane Da Costa (Sivasport Turquie) Zouheir Feddal (Palerme) Mohamed Oulhaj (Raja) Mohamed Aberhoun (MAT) Zakaria Hachimi (Raja) Achraf Lazaar (Palerme) Zakaria Bergdych (Valladolid)

Centrocampistas: Karim El Ahmadi (Aston Villa) Mounir Obbadi (Vérone) Mohamed Berrabeh (WAC) Issam El Adoua (Levante) Nabil Dirar (Monaco) Noureddine Amrabat (Galatasaray) Omar Kaddouri (Torino) Abdelaziz Barrada (Marseille) Younes Belhanda (Dynamo Kiev) Zakaria Labyad (Vitesse Arnhem)

Delanteros: Marouane Chamakh (Crystal Palace) Youssef El Arabi (Granada)

Como vemos, una selección con jugadores fuertes en todas las posiciones. Con la vuelta de dos de los jugadores más importantes para la selección: el flamante fichaje de la Roma, Mehdi Benatia, Y Marouane Chamakh, delantero ex de Burdeos y Arsenal y actualmente en las filas del Crystal Palace.

Además, los leones también cuentan con jugadores de calidad como Barrada, ex del Getafe, ahora en Marsella o Belhanda, ex del Montpellier y actualmente en Ucrania defendiendo los colores del Dinamo de Kiev.

Se enfrentan a Libia, selección dirigida por el polifacético entrenador español Javier Clemente, que afronta su segunda aventura exótica después de su fracaso con la selección de Irán.

Libia ha bajado bastante el nivel en los últimos meses y prueba de ello son los empates contra Congo y Ruanda y la derrota contra esta última selección en el último partido que han disputado los libios.

Precisamente este último partido fue un auténtico desastre y una selección como Ruanda, muy débil, bailó a los de Clemente endosándoles un 3-0 que habla por sí solo. La selección Libia hace tres meses que no disputa un partido, al contrario que los marroquís, que jugaron el martes pasado contra Qatar y llegarán con más ritmo.

A parte de llegar con más ritmo al partido, también pienso que Marruecos es una selección de muchas garantías y con jugadores de cierto nivel que militan en las grandes ligas del fútbol mundial, al contrario que Libia, que cuenta con muchos jugadores en su plantilla que juegan en equipos muy humildes.

Vamos a ir con Marruecos con stake bajo por ser un partido amistoso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.