Skip to main content
 

Internacional Amistosos 9 de octubre 2014
1 2
(Leído 1676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheKing94
Internacional - Amistosos 09-10-2014 21:00

Morocco 4 - 0 Central African Rep.

Pronóstico:
Marruecos HA -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Ojo, se que está puesta, pero es que la cuota ha subido y por ello es por lo que debo hacer otro pick según las normas del foro.

Para mi no debería de haber color entre ambas selecciones, y es que como ya han expuesto los compañeros pese a ser amistoso, Marruecos se debería de tomar el partido con al menos algo de seriedad y tiene jugadores de buen nivel como Barrada, Amrabat, El Ahmadi o Lazaar.

De nuestros rivales, su nivel lo dice todo con derrotas como visitantes como estas.

31.05.14   COP   Guinea-Bissau   República Centroafricana   3 : 1   
14.08.13   AMI   Libia   República Centroafricana   0 : 0   
15.06.13   COP   Botswana   República Centroafricana   3 : 2   
23.03.13   COP   Sudáfrica   República Centroafricana   2 : 0   
15.12.12   CAM   Congo   República Centroafricana   3 : 0   
14.10.12   COP   Burkina Faso   República Centroafricana   3 : 1   
15.06.12   COP   Egipto   República Centroafricana   2 : 3   
10.06.12   COP   Etiopía   República Centroafricana   2 : 0   
09.10.11   COP   Argelia   República Centroafricana   2 : 0   
07.09.11   AMI   Guinea Ecuatorial   República Centroafricana   3 : 0   
10.08.11   AMI   Malta   República Centroafricana   2 : 1   
29.05.11   AMI   Túnez   República Centroafricana   3 : 0   
26.03.11   COP   Tanzania   República Centroafricana   2 : 1   
05.09.10   COP   Marruecos   República Centroafricana   0 : 0   

Partidos anteriores corresponden al año 2000, por lo que ya me queda muy lejos. Como podemos ver, resultados muy pobres contra selecciones más pobres que Marruecos, por lo que vamos con dos apuestas para este partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 22:20
3-0 va muy bien la apuesta de momento.

Agur
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 22:55

Morocco vs Central African Rep.
09-10-2014 21:00


Gana Morocco Hándicap Asiático -1

1.63
Llevo varios dias comentando a mis conocidos acerca de este partido que me llama poderosamente la atención. Ya sabeis que no soy de entrar en partidos de ligas raras ni de historias que me huelan mal ...

4-0 y verde la apuesta una selección marroqui muy fuerte y que se gusto bastante ante un rival debil. Gracias a todos los que me seguisteis y porfavor algunos buscar más info para tirar los picks que en uno te puedes colar todos lo hacemos pero en todos.....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 23:28
Bueno facil victoria de marruecos, y en alusion por algunos comentarios decir simplemente que aqui lo que se busca es ganar dinerillo y eso es lo que intento yo , esta mañana e cometido un fallo bastante gordo , pero es lo que tiene buscar informacion en paginas en arabe y frances que el traductor de google a veces no funciona como debe ser.

Lo importante es que el pronostico a sido verde y sobrado, otros hacen picks contando la biblia en verso creyendose que son los que mas saben del mundo y luego fallan cuotas ridiculas con mas de 60 seguidores lo que hace perder dinero a mucha gente.Hay que  tener  un poco de respeto y  humildad antes de criticar el trabajo de los demas  porque todo cometemos fallos.

 Ademas es tan facil como no seguir un pronostico y ya esta , no venir aqui a mofarse y dar lecciones de como se apuesta o se hace un pronostico.

A mi baggio me ha corregido educadamente y se lo e agradecido, he reconocido mi error y si me hubieran borrado el pronostico lo hubiera visto logico.

Aparte no entiendo la obsesion que teneis algunos de desprestigiar a los usuarios que aparecen de la nada y dan buenas cuotas como es el caso de el13delevi o en su dia a mitologo.

Bueno en resumen si se ve algun fallo es bueno corregir por supuesto, pero en mi opinion hay tiene que quedar la cosa, no empezar a faltar ni darselas de eurutidos en el mundo de las apuestas , cada uno hace lo que puede para ganar unos eurillos.

Saludos a todos
TheKing94
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 23:58
Bueno facil victoria de marruecos, y en alusion por algunos comentarios decir simplemente que aqui lo que se busca es ganar dinerillo y eso es lo que intento yo , esta mañana e cometido un fallo bastante gordo , pero es lo que tiene buscar informacion en paginas en arabe y frances que el traductor de google a veces no funciona como debe ser.

Lo importante es que el pronostico a sido verde y sobrado, otros hacen picks contando la biblia en verso creyendose que son los que mas saben del mundo y luego fallan cuotas ridiculas con mas de 60 seguidores lo que hace perder dinero a mucha gente.Hay que  tener  un poco de respeto y  humildad antes de criticar el trabajo de los demas  porque todo cometemos fallos.

 Ademas es tan facil como no seguir un pronostico y ya esta , no venir aqui a mofarse y dar lecciones de como se apuesta o se hace un pronostico.

A mi baggio me ha corregido educadamente y se lo e agradecido, he reconocido mi error y si me hubieran borrado el pronostico lo hubiera visto logico.

Aparte no entiendo la obsesion que teneis algunos de desprestigiar a los usuarios que aparecen de la nada y dan buenas cuotas como es el caso de el13delevi o en su dia a mitologo.

Bueno en resumen si se ve algun fallo es bueno corregir por supuesto, pero en mi opinion hay tiene que quedar la cosa, no empezar a faltar ni darselas de eurutidos en el mundo de las apuestas , cada uno hace lo que puede para ganar unos eurillos.

Saludos a todos

+1 en casi todo, el problema es que además de ganar unos eurillos, aquí también puedes perderlo, por lo que si los errores son continuos es normal que se diga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 00:09
Bueno facil victoria de marruecos, y en alusion por algunos comentarios decir simplemente que aqui lo que se busca es ganar dinerillo y eso es lo que intento yo , esta mañana e cometido un fallo bastante gordo , pero es lo que tiene buscar informacion en paginas en arabe y frances que el traductor de google a veces no funciona como debe ser.

Lo importante es que el pronostico a sido verde y sobrado, otros hacen picks contando la biblia en verso creyendose que son los que mas saben del mundo y luego fallan cuotas ridiculas con mas de 60 seguidores lo que hace perder dinero a mucha gente.Hay que  tener  un poco de respeto y  humildad antes de criticar el trabajo de los demas  porque todo cometemos fallos.

 Ademas es tan facil como no seguir un pronostico y ya esta , no venir aqui a mofarse y dar lecciones de como se apuesta o se hace un pronostico.

A mi baggio me ha corregido educadamente y se lo e agradecido, he reconocido mi error y si me hubieran borrado el pronostico lo hubiera visto logico.

Aparte no entiendo la obsesion que teneis algunos de desprestigiar a los usuarios que aparecen de la nada y dan buenas cuotas como es el caso de el13delevi o en su dia a mitologo.

Bueno en resumen si se ve algun fallo es bueno corregir por supuesto, pero en mi opinion hay tiene que quedar la cosa, no empezar a faltar ni darselas de eurutidos en el mundo de las apuestas , cada uno hace lo que puede para ganar unos eurillos.

Saludos a todos

+1 en casi todo, el problema es que además de ganar unos eurillos, aquí también puedes perderlo, por lo que si los errores son continuos es normal que se diga.

Yo estoy con Alvaro, bienvenido todo el que venga a sumar dinero pero si yo argumento mentiras es que no tengo mucha idea del pick lo estoy tirando a voleo.

Personalmente nunca entraria a un pick asi pero haya cada uno. En este caso el pick fue verde y todos contentos pero el argumento es de risa.

David en tu pick se puede ver que perdiste el tiempo buscando y solo te colaste en un par de cosas pero lo buscaste, el otro pick es de guasa no me fastidiar....habla de El Arabi cuando se ha caido de la citación y despues habla del juego de centroafricana y estoy seguro que ni ha visto un partido.....en fin
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 00:31
Bueno facil victoria de marruecos, y en alusion por algunos comentarios decir simplemente que aqui lo que se busca es ganar dinerillo y eso es lo que intento yo , esta mañana e cometido un fallo bastante gordo , pero es lo que tiene buscar informacion en paginas en arabe y frances que el traductor de google a veces no funciona como debe ser.

Lo importante es que el pronostico a sido verde y sobrado, otros hacen picks contando la biblia en verso creyendose que son los que mas saben del mundo y luego fallan cuotas ridiculas con mas de 60 seguidores lo que hace perder dinero a mucha gente.Hay que  tener  un poco de respeto y  humildad antes de criticar el trabajo de los demas  porque todo cometemos fallos.

 Ademas es tan facil como no seguir un pronostico y ya esta , no venir aqui a mofarse y dar lecciones de como se apuesta o se hace un pronostico.

A mi baggio me ha corregido educadamente y se lo e agradecido, he reconocido mi error y si me hubieran borrado el pronostico lo hubiera visto logico.

Aparte no entiendo la obsesion que teneis algunos de desprestigiar a los usuarios que aparecen de la nada y dan buenas cuotas como es el caso de el13delevi o en su dia a mitologo.

Bueno en resumen si se ve algun fallo es bueno corregir por supuesto, pero en mi opinion hay tiene que quedar la cosa, no empezar a faltar ni darselas de eurutidos en el mundo de las apuestas , cada uno hace lo que puede para ganar unos eurillos.

Saludos a todos

+1 en casi todo, el problema es que además de ganar unos eurillos, aquí también puedes perderlo, por lo que si los errores son continuos es normal que se diga.

Yo estoy con Alvaro, bienvenido todo el que venga a sumar dinero pero si yo argumento mentiras es que no tengo mucha idea del pick lo estoy tirando a voleo.

Personalmente nunca entraria a un pick asi pero haya cada uno. En este caso el pick fue verde y todos contentos pero el argumento es de risa.

David en tu pick se puede ver que perdiste el tiempo buscando y solo te colaste en un par de cosas pero lo buscaste, el otro pick es de guasa no me fastidiar....habla de El Arabi cuando se ha caido de la citación y despues habla del juego de centroafricana y estoy seguro que ni ha visto un partido.....en fin

Yo tambien estoy de acuerdo con lo que comenta alvaro, esta claro que si se comete un error lo mejor es informar a esa persona que la ha cagado como me ha pasado a mi, que he entendido mal la info de una pagina arabe , ahora si se cometen muchos errores esta claro que algo falla como  comentais que le ocurre a el13delevi, pero ya somos lo suficientemente mayores para tomar en serio un pronostico o no y ver si la informacion es elaborada o simplemente son toques de humor o ironias

Yo vuelvo a pedir disculpas porque hice el pick bastante rapido porque tenia prisa y quiza lo tenia que haber echo mas tranquilo, bueno sigamos buscando verdes e intentando ganar mas de lo que perdemos, saludos a todos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 11:57
Gracias a todos los que nos siguieron!
En esta andadura no es como se empieza sino como se empieza.

A seguir con los verdes!!

Agur!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.