Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo E 8 de septiembre 2014
1 2
(Leído 2492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 23:02
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo E 08-09-2014 20:45

Suiza 0 - 2 Inglaterra

Pronóstico:
Sin gol antes del min.35
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Primer partido de la fase de clasificación hacia la Euro de Francia (2016) entre suizos e ingleses.

Suiza comienza su andadura hacia la fase final de la Euro intentando asentarse como una selección de buen juego y tal vez resultados. Practica un juego más que vistoso, aunque esperamos que se frente a Inglaterra tome sus precauciones.

Por su parte los partidos de Inglaterra tienden a ser muy cerrados (y aburridos) debido sobre todo al poco juego que generan.

Las bookies nos dan 35 minutos de margen para que no haya ningún gol. Y creemos que puede ser suficiente, habida cuenta que sb todo por parte de Inglaterra suele plantear partidos duros y físicos. Esperemos que así sea
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 00:35
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo E 08-09-2014 20:45

Suiza 0 - 2 Inglaterra

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4
Primer partido de clasificación para Inglaterra y Suiza.
Realmente me estraña este over, conociendo el estilo de juego de Inglaterra, que normalmente provoca muchas oportunidades en los partidos.
COn gente arriba tan dinámica, y un juego contagiado tan vivo, veo posibilidad de varios goles.
Suiza, además, también tiene un registro similar, y su juego también busca arco rival.

Los suizos no han jugado amistoso esta semana, mientras que Inglaterra ganó a Noruega gracias a un tanto de Rooney.
Importante será ver qué tal están, y con Rooney enchufado y Sterling, Sturridge, Oxlade, Townsend, Lambert o Wellbeck arriba, tendrán muchos movimientos ofensivos y un buen registro de posibilidades.

Suiza no sé cómo saldrá, pero el equipo del mundial es un gran conjunto. Ellos sí pueden plantear un juego sólido, aunque tienen gente de calidad, y el juego y el ritmo de Inglaterra creo que pueden contagiar el partido.

Con dos golitos tenemos nula, y creo que es una cuota a probar, tan cerca del par.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 11:54
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo E 08-09-2014 20:45

Suiza 0 - 2 Inglaterra

Pronóstico:
Ambos marcan / SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Primer partido de clasificacion para la eurocopa. Las dos selecciones se miden despues de participar en el mundial, una como Suiza cayendo con dignidad ante Argentina en la prorroga en octavos e Inglaterra no pasando de la fase de grupos.
Suiza marco gol en todos los partidos de su grupo, incluyendo dos a Francia, siendo mucho mas defensiva que Inglaterra que siempre concede mas.

En la fase pasada de clasificacion para ese mundial ambas se clasificaron como primeras de grupo. Una como Suiza sin perder partido en casa e Inglaterra sin perder como visitante. Aunque pinta a empate, creo que las dos selecciones marcaran.

Enfrentamientos entre si.

04.06.11 Inglaterra 2 Suiza 2
07.09.10 Suiza 1 inglaterra 2
06.02.08 Inglaterra 2 Suiza 1
17.06.04 Inglaterra 3 Suiza 0


Suerte y por el verde
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 12:28
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo E 08-09-2014 20:45

Suiza 0 - 2 Inglaterra

Pronóstico:
Gana Inglaterra Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2

Si, cierto es que Inglaterra esta en un periodo de canvio de plantilla, dando paso a los mas jovenes y dejando atras a grandes estrellas veteranas como Gerrard o Lampard. En el mundial ya se vio que aun falta para poder ser competitivos, ya que no gano un solo partido.


Hoy se enfrenta a Suiza, una seleccion que le han salido ultimamente buenos jugadores como Shakiri, Inler, Behrami o Dzemaili, entre otros. Suiza a priori es la unica seleccion que puede poner en aprietos a los ingleses en esta fase de calificacion para la Eurocopa, pero aun asi creo que Inglaterra es superior, almenos no para estas cuotas.


Inglaterra tiene grandes jugadores jovenes como Wilshere, Sterling, Henderson, Chamberlain; mas jugadores ya establecidos en la seleccion como Rooney, Cahill...Si que es verdad que no va a contar hoy con Sturridge, jugador desde mi punto de vista importante y su lugar lo va a ocupar Lambert. Aun asi, hay jugadores de mucha calidad, jovenes, con ganas de mostrar y empezar bien esta fase, y creo que es superior a Suiza o deberia serlo.


A parte de todo eso, cabe decir que a mi los suizos me decepcionaron en el mundial. Si, pasaron a octavos de final pero no mostraron para nada un buen juego.


Suerte si alguien lo sigue!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 12:31
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo E 08-09-2014 20:45

Suiza 0 - 2 Inglaterra

Pronóstico:
Mas Corners Inglaterra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Segundo pick para este partido de fase de calificacion de la eurocopa.


Sumandole todo lo que he dicho en el otro pronostico, solo decir que esta cuota la encuentro demasiado buena para una seleccion como la inglesa que es muy ofensiva, le gusta tener el balon y ataca mucho por las bandas con jugadores rapidos como Chamberlain.


En el mundial no hubo partido en que no provocara un minimo de 7 corners y en todos los partidos tuvo mas que el rival excepto contra Uruguay por uno solo. Esto es solo estadistica, pero la verdad esque a esta cuota yo le entro claramente ya que veo factible el que Inglaterra tenga mas corners a favor que en contra.


Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 12:46
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo E 08-09-2014 20:45

Suiza 0 - 2 Inglaterra

Pronóstico:
Gana Inglaterra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Buenas partiod de fase clasfificatorio del grupo E entre suiza e inglaterrra , nose ustedes pero inglaterra la veo con mucho mejor equipo y tiene a todos disponibles , el otro dia contra noruega ganó 1-0 y porque fallaron lo imperdonable , incluidos Raheem Sterling, del Liverpool, y Jack Wilshere, del Arsenal, los dos futbolistas que más brillaron en Londres. Ambos estarán listos para jugar, mientras que el defensa del Chelsea Gary Cahill, de 28 años, es duda por las molestias que ha arrastrado los últimos días.

suiza eso si viene con una estadistica de en las 3 veces que han jugado como local contra los ingleses han ganado y Xherdan Shaqiri llevará de nuevo los galones en la zona de creatividad para desequilibrar el esquema inglés, aunque a su lado figuran otros hombres con ya demostrada valía como Valon Behrami, Blerim Dzemaili y Granit Xhaka.

posibles alineaciones :
Suiza: Sommer, Lichtsteiner, Von Bergen, Djourou, Rodríguez, Behrami, Inler, Dzemaili, Shaqiri, Mehmedi y Drmic


Inglaterra: Hart; Chambers, Jones, Cahill o Jagielka, Baines; Oxlade-Chamberlain, Henderson, Milner, Sterling; Rooney, Lambert

también veria bueno el x2
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 12:51

Suiza vs Inglaterra
08-09-2014 20:45


España,  Rusia e Inglaterra  ganan

7.5
Le entro de cabeza a esta triple mejorada que nos ofrece para hoy Sportium, para los partidos de clasificación al europeo de 2016 de Francia, el verdadero riesgo de esta apuesta es la victoria de Ing ...

la apuesta es ganan en la primera parte.

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 13:30
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo E 08-09-2014 20:45

Suiza 0 - 2 Inglaterra

Pronóstico:
Gana Inglaterra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Apuesta arriesgada la que os traigo para este partido de fase de clasificación para la Eurocopa 2016 de Francia.

Pocos confían en este partido en Inglaterra, tras el fracaso del Mundial pasado contra un rival muy duro como es la competitiva selección de Suiza.

Sin embargo, confío en que el cuestionado seleccionador Roy Hogdson sea capaz de motivar a los suyos para que consigan una importante victoria que le de el rédito perdido en los últimos meses. El último amistoso de Inglaterra en el que ganaron por la mínima a una selección en plena reconstrucción como Noruega, la imagen que sigue dando esta selección es muy por debajo del rendimiento que nos debería ofrecer. Y son muchos años ya la verdad.

La sensible baja de Daniel Sturridge tras su lesión, ha hecho que la cuota de Inglaterra se dispare, haciendo que se paga @3 la victoria de los ingleses, algo que me parece muy exagerado.

Ayer por la tarde se confirmaba la lesión de Jordan Henderson que se retiraba de un entrenamiento por molestias físicas y finalmente será baja para el partido casi con toda seguridad. No obstante, esta baja, me parece perfectamente sustituible por cualquier jugador de los convocados en esa posición. Ya que si bien Henderson ha mejorado en sus dos últimos años, me sigue pareciendo un jugador correcto, sin más.

Suiza es un rival muy contundente en casa como demostró en la fase de clasificación. Pero el nivel que dejó en el Mundial fue muy pobre y para mí, fue de lejos la peor selección europea de todo el Mundial, y solo una victoria inmerecida con dos goles en los minutos finales contra Ecuador le permitió acceder a la ronda de eliminatorias. Pero la poca solidez que nos mostró en el pasado Mundial la puede aprovechar bien una selección tiene mucha calidad pero que le cuesta generar ocasiones como es es la inglesa.

Este partido será el debut del nuevo seleccionador, Vladimir Petkovi? ex-entrenador de la Lazio. Un entrenador que me gustó muchísimo y que tiene las ideas claras y sabe a lo quiere jugar, pero que le cuesta dar con la tecla y sus comienzos son complicados.

Es un partido muy abierto, desde luego, pero creo que Inglaterra ante Suiza, siempre debe de partir como favorita lo creo sinceramente, por los jugadores que atesora y su mayor nivel competitivo siempre. La cuota a la que se paga la victoria de Inglaterra es escandalosa y aunque preveo un partido igualado en el que los dos equipos van a tener serias opciones creo que un 1-2 ó 1-3 es un resultado bastante posible
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 14:06

Suiza vs Inglaterra
08-09-2014 20:45


España,  Rusia e Inglaterra  ganan

7.5
Le entro de cabeza a esta triple mejorada que nos ofrece para hoy Sportium, para los partidos de clasificación al europeo de 2016 de Francia, el verdadero riesgo de esta apuesta es la victoria de Ing ...

la apuesta es ganan en la primera parte.

Saludos

Fallo mio,  aun asi la dejo,  sigo viéndola factible.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 15:53
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo E 08-09-2014 20:45

Suiza 0 - 2 Inglaterra

Pronóstico:
Gana Inglaterra Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.149
  • Stake:1
Apostar a favor de Inglaterra siempre da miedo, y mas si tenemos en cuenta lo que ha hecho en sus ultimos encuentros. Pero la cuota continua subiendo y me parece totalmente desproporcionada para una seleccion que tiene jugadores de talla mundial. Cierto es que hace unos dias lo pasó francamente mal para ganar a Noruega, pero una cuota por encima de 2 al HA 0 a favor de una seleccion que posiblemente cuente de inicio con Wilshere, Sterling, Rooney y Welbeck me parece fuera de lugar. Ademas cuenta con quien para mi es un gran portero, Hart, y uno de los mejores laterales de la Premier, Baines. Cahill en las acciones a balon parado siempre es un peligro ya que domina muy bien el juego áereo.

Suiza ya demostró en el mundial no ser un mal equipo, aunque tambien vimos como fue destrozada en los primeros 45 minutos antes Francia. Cuenta con jugadores de mucha calidad como son Inler y Shaqiri, y dos autenticos titanes en defensa como son Djourou y Lichtsteiner. El problema del equipo suizo es su capadacidad goleadora aunque posee un muy centro del campo.

Desde mi punto de vista creo que va a ser un partido con muy pocos goles (el under 2,5 esta muy bajo, sino seria una muy buena opcion para entrar). Creo que puede ser un partido muy igualado y el empate es una opcion muy real y probable pero la calidad de los jugadores de ataque del equipo ingles me hacen decantarme por la opcion del HA 0 a favor de los visitantes. Eso si, con el stake minimo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 16:59
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo E 08-09-2014 20:45

San Marino 0 - 2 Lituania

Pronóstico:
Gana Lituania Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Aunque el equipo de San Marino es local, estamos ante una selección amateur/semiprofesional, frente a una selección lituana, que aunque no es una maravilla, cuenta con jugadores profesionales y con experiencia, veo probable una victoria minimo de dos goles de los lituanos. Entramos en un Stake 3, por esto, considerando que Lituania suele anotar bastantes goles cuando se enfrenta a selecciones amateurs de estos pequeños países.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 17:25
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo E 08-09-2014 20:45

San Marino 0 - 2 Lituania

Pronóstico:
Línea de gol 1ª parte: Over 1.0 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido de clasificación para la Eurocopa 2016 que enfrenta a las selecciones de San Marino y Lituania. Pese a que ambas son selecciones de las consideradas "débiles", creo que entre ellas hay bastante diferencia.

La selección de San Marino es la 208º en el ranking FIFA, mientras que la selección lituana es la 103º. Mientras que la selección lituana está formada por jugadores profesionales pertenecientes casi todos a ligas menores como la Superliga turca o la Premier rusa, los jugadores de San Marino juegan en la liga amateur de su país.

En los últimos 10 encuentros que ha jugado la selección de San Marino, en 8 de ellos ya fue perdiendo por 2 goles de diferencia al descanso. Si tenemos en cuenta que, en caso haber un solo gol, la apuesta nos sería devuelta, pues veo bastante probable esta apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 17:43

Suiza vs Inglaterra
08-09-2014 20:45


España,  Rusia e Inglaterra  ganan

7.5
Le entro de cabeza a esta triple mejorada que nos ofrece para hoy Sportium, para los partidos de clasificación al europeo de 2016 de Francia, el verdadero riesgo de esta apuesta es la victoria de Ing ...
eso es una combinada y no se puede postear como pick
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 18:00

Suiza vs Inglaterra
08-09-2014 20:45


España,  Rusia e Inglaterra  ganan

7.5
Le entro de cabeza a esta triple mejorada que nos ofrece para hoy Sportium, para los partidos de clasificación al europeo de 2016 de Francia, el verdadero riesgo de esta apuesta es la victoria de Ing ...

Lo siento Andrei pero tengo que borrar tu pronóstico por dos motivos. El primero es que no está permitido este tipo de pronósticos, ya que es una combinada por un lado, y no se pueden poner combinadas de esta forma en el software, y tampoco se pueden poner promociones de este tipo "cuotas mejoradas", en su día fue la "supercuota de Bwin", etc. El segundo motivo es que el pronóstico está mal hecho por tu parte porque la supertriple de Sportium si que ofrece esa cuota para esas selecciones, pero para la victoria al descanso de todas ellas.

Tenerlo en cuenta todos para el futuro a la hora de postear este tipo de pronósticos, no se puede.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 19:01
No tenía constancia de que no estaba permitido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.