Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo G 12 de octubre 2015
1
(Leído 2765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 12-10-2015 18:00

Rusia 2 - 0 Montenegro

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Último partido de clasificación.

Grupo G:

1.   Austria       25   
2.   Rusia      17   
3.   Suecia      15   
4.   Montenegro   11   
5.   Liechtenstein   5   
6.   Moldavia   2

Rusia está obligada a ganar este partido contra Montenegro.

Estos últimos partidos Rusia ha jugado de maravilla y creo que le pueden meter mínimo 2 goles a Montenegro.

Ya le ganó en casa de Montenegro por 0-3, y espero que lo repitan. Buena cuota antes de que baje.

Stake 2. Suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 12-10-2015 18:00

Austria 3 - 0 Liechtenstein

Pronóstico:
Marc Janko anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Último partido de las clasificatorias a la Eurocopa donde ambos equipos se vuelven a ver las caras, aunque esta vez ninguno de los dos se juega nada, ya que Austria quedará líder y Liechtenstein se irá fuera, actualmente quinto con 5 puntos en 9 partidos.

Analizando los últimos partidos de Austria en el último mes, vemos que ganó 2-3 a Montenegro con un gol de Marc Janko en el 55. Contra Suiza ganaron 1-4 con gol de Janko en el 77. Contra Moldavia ganaron 1-0, aunque en esa ocasión no marcó Janko. En junio contra Rusia ganaron 0-1 con gol de Janko en el 33. Y a la ida, en marzo contra Liechtenstein, ganaron 5-0 con otro gol de Janko. En total han metido 19 goles y han encajado 5, en 9 encuentros.

Janko es un jugador que en 8 partidos ha marcado 5 goles, pero casi todos están concentrados en los últimos meses, ya que salvo contra Moldavia, ha marcado. No es un jugador de esos que marquen muchos goles, pero siempre está ahí.

Respecto a Liechstenstein, es un equipo que creo que puede encajar bastantes goles en el partido de mañana. Contra Rusia ya se comió 4 en la ida y 7 en la vuelta. Contra Austria 5, y eso que Austria jugaba fuera. En total ha anotado 2 goles y han encajado 23, en 9 encuentros.

Por eso creo que Janko marcará en cualquier momento del partido, ya que aunque ninguno de los dos equipos se juegue nada, promete goles por la característica de ambos equipos. Austria agresivo y Liechstenstein son agujeros en defensa. Y veo que últimamente está bastante acertado al disparar entre los tres palos.

Es mi primer pick en el foro, stake 3, esperemos que haya suerte.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 12-10-2015 18:00

Suecia 2 - 0 Moldova

Pronóstico:
Suecia más 2.5 córners 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Stake 2. Pues Bwin se la ha jugado sacando líneas equipo más bajas. En Suecia el total se lo saca en 5.5 @1.62, y sacando esa línea debía sacar el 2.5 1er tiempo a una cuota muy aceptable @1.72. La línea de Suecia está en todas en 6.5 @2.
Como ejemplo, en Bet, la línea de córners 1er tiempo total está en 4.5 @1.90, osea 5, en nuestra apuesta con 3 del claro favorito ya la tenemos.

Suecia necesita ganar y que Rusia pierda en casa ante Montenegro, harto difícil, pero todo pasa por poner presión al conjunto ruso. Eso si, Suecia pese a tener Ibrahimovic que ha hecho 7 goles, tiene problemas de gol. En 9 partidos y en un grupo que ha jugado 2 veces con Liechtenstein y 1 Moldavia sólo lleva 13 goles.

Si nos fijamos en los córners en casa producen bastantes y en comparación en la 1ª parte es donde más sacan.

Contra Austria perdiendo 0-2 HT, sacó 3 al descanso, 8 en total.
Contra Montenegro con 3-0 HT, sacó 4 al descanso, 5 en total.
Contra Lietchtenstein con 1-0 HT, sacó 8 al descanso, 10 en total.
Contra Rusia con 0-1 HT, sacó 3 al descanso, 6 en total.

Fuera contra los otros 3 fuertes no sacó, pero si comparamos con Lietchtesntein y Moldavia que son los peores y donde Suecia va tener no menos del 60% de posesión, tenemos:

En Moldavia con 0-0 HT, terminó 0-2, sacó 2 al descanso, 5 en total. Tuvo un 64%
En Lietchtensteins el viernes, 0-1 HT, 4 córners al descanso, 11 en total.

Moldavia por su parte, al descanso ha aguantado el resultado hasta el descanso.

0-0 en Austria, 1 córners al descanso, 5 en total.
0-0 en Rusia, 5 córners al descanso, 8 en total.
1-0 Montenegro en el 48', 5 al descanso, 8 en total.

Espero un partido en el que a Suecia le va costar abrir la lata y en el que van a dominar completamente. Ya hemos visto que los Suecos generan córners y 3, teniendo en cuenta que se piden 5 al descanso en total, y 7 al equipo cuando desde el inicio Suecia, por necesidad y por superioridad tiene que ir a por el partido, me parece una línea muy asequible.

Un saludo y a por el verde!
THBJ
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 12-10-2015 18:00

Suecia 2 - 0 Moldova

Pronóstico:
Tiros a puerta del equipo local: +6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Buenas a todos,me animo otra vez con una apuesta de tiros a puerta como ya hice con Holanda hace 2 dias y que salió bien,esta vez será con Suecia.
El rival es Moldavia,última de grupo que hasta Liechtenstein ha quedado por delante de ellos,esto nos hace ver aunque ya lo sabiamos el rival tan débil que es,Suecia está a dos puntos de la clasificación y salvo milagro en Rusia jugarán la repesca pero aún asi tiene que ganar tranquilamente y meter presión.Las estadisticas de sus últimos partidos oficiales son estas:
Moldavia-Suecia: 21 remates,7 a puerta.
Suecia-Montenegro: 11 remates,6 a puerta.
Rusia-Suecia: 11 remates,6 a puerta.
Suecia-Austria: 11 remates,6 a puerta.
Suecia-Liechtenstein: 14 remates,6 a puerta.

Las estadísticas en estos partidos nos dicen que solo en 1 se consiguió y que en los cuatro restantes se quedaron a un tiro en todos.Bueno pues hoy voy a confiar en Ibrahimovic y compañia y que jugando en casa deberían marcar minimo 2 goles asique solo necesitaríamos 5 tiros mas en caso de no marcar mas goles.
El otro dia Holanda estaba a 1,95 esta misma opción y hoy Suecia a 1,65...la diferencia es notable.

A por ella!!!
razzmatazz
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 12-10-2015 18:00

Rusia 2 - 0 Montenegro

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento; Artem Dzjuba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Bueno no es que Dzjuba sea Lewandowski o Ibrahimovic pero este jugador llega en racha goleadora y pienso que las rachas hay que aprovecharlas.

Como digo, el "9" de Rusia llega a este partido tocado por la varita mágica del gol. El delantero del Zenit lleva tan sólo 4 goles en 11 jornadas en la liga rusa, pero 3 los ha marcado en los últimos 3 partidos.
Si a eso le sumas que lleva 8 goles en 7 partidos en la fase de clasificación hacen que su gol sea una apuesta interesante que voy a tomar a cuota por encima del par.

Es cierto que 4 de esos goles los anotó en la goleada rusa frente a Liechtenstein pero este jugador tan sólo se quedó sin anotar en el empate de su selección frente a Suecia, y en la derrota frente a Austria donde por cierto, salió desde el banquillo y tan sólo jugó 15 minutos (con lo cual la apuesta sería nula).

Rusia - Liechtenstein 4-0 (anota 1 gol aunque sale desde el banquillo)
Suecia - Rusia 1-1 (NO MARCA, juega los 90')
Rusia - Moldavia 1-1 (anota 1 gol)
Austria - Rusia 1-0 (sale desde el banquillo)
Rusia - Austria 0-1 (no juega)
Rusia - Suecia 1-0 (anota el gol de la victoria)
Liechtenstein - Rusia 0-7 (anota 4 goles)
Moldavia - Rusia 1-2 (anota 1 gol)

Como vemos, pleno de goles en partidos como local donde jugó.
Lleva 6 goles en los últimos 3 partidos de su selección, donde ha anotado al menos uno en los 3 partidos.

Esperemos que hoy siga la racha. Stake 1

Suerte!
betleo365
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 12-10-2015 18:00

Suecia 2 - 0 Moldova

Pronóstico:
handicap corner primer tiempo suecia -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
bueno pues me voy a animar con este pronostico por 2 motivos,uno es la diferencia entre estos dos equipos y otro,elijo el primer tiempo ya que suecia depende de rusia,que tiene un partido un poco mas complicado y sabiendo,que los suecos vean de reojo que rusia va ganando y entonces se relajen,por eso espero que en la primera mitad tiempo que montenegro puede perfectamente aguantarle a rusia,los suecos hagan su trabajo.
moldavia ha jugado 4 partidos fuera hasta este momento,2 verdes y dos rojos de estos ultimos uno inesperado contra austria,mas viendo a como quedo la casificacion y la diferencia entre ambos equipos,pero bueno austria estaba casi clasificada y por ahi puedo entender ese bajon de los austriacos,el otro rojo seria contra la debil lienchesteins,algo normal ya que se igualan bastante estos equipos.
los 2 verdes bastante sobrado contra rusia y montenegro,equipos de nivel de suecia y nos darian una medida mas cercana a lo que puede pasar esta noche.
en cuanto a suecia como local mas de lo mismo,2 verdes y dos rojos,uno de los verdes ante la debil lienchesteins de nivel mas que parecido que moldavia,donde los corner fueron 8-0 en el primer tiempo,rojo seria contra montenegro y el ultimo como local ante austria,partido que perdieron 1-4 y estuvieron a uno de verde ya que sacaron 3 por 1 de austria.
es una apuesta arriesgada lo se,por que los corner son lo que son pero espero una suecia que vaya a por el resultado y meta presion a rusia en su encuentro desde el principio,viendo la debilidad de rival y que siendo tan inferior le costara acercarse y forzar algun corner y confiando en que suecia salga a por todas.
un saludo y suerte
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 12-10-2015 18:00

Rusia 2 - 0 Montenegro

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.475
  • Stake:3
Voy con el partido en el que creo que más cosas se juegan hoy dentro del Grupo G. Tengo el presentimiento de que Suecia no tardará mucho en adelantarse en el marcador contra Moldavia en el otro partido de este grupo. Aún así las estadísticas me dicen que debo entrar a pocos goles en el Rusia - Montenegro.

Sabemos que para marcar hay que tirar entre los 3 palos, pues veamos que tal andan estos 2 equipos:

Rusia tiene un promedio de 6 Tiros A Favor y 3 Tiros en Contra durante los 9 partidos ya jugados. En sus partidos de casa este promedio sube unas décimas, siendo de 6.75 A Favor y 4 En Contra.

Montenegro promedia 4.8 Tiros a FAvor y 4.2 Tiros en Contra durante los 9 partidos. Jugando fuera estas cifras también aumenta, pero de forma insignificativa; 5.25 A Favor y 4.25 En Contra.

Si analizamos las cifras de los 9 partidos observamos que el promedio total para este partido sería:

Rusia A FAvor + Montenegro En contra/2 = 5.1
Montenegro A Favor + Rusia En Contra/2 = 3.9
Saldría una previsión menor a 10 disparos a Puerta en el Partido de hoy, concretamente 9.

Veamos algo más sencillo, los goles de ambos equipos:

- Rusia durante los 9 partidos:
19 Goles A Favor - 5 Goles En Contra
promedio de 2,1 Goles AF y 0.55 Goles EC.
 
- En sus partidos de casa (4):
6 Goles AF y 2 Goles EC,
promediando 1.5 GAF y 0.5 GEC.

- Montenegro por su parte, en los 9 partidos:
10 Goles A Favor - 11 Goles En Contra
promedio de 1,1 Goles AF y 1.2 Goles EC.

- En sus partidos fuera (4):
3 Goles AF y 4 Goles EC,
promediando 0.75 GAF y 1 GEC.

Una vez analizados los 2 factores principales para este Pick (Tiros a Puerta y Goles) podemos observar cómo los promedios difícilmente superan el Over 2,5 Goles; de hecho de los 4 partidos que Rusia ha jugado como local 1 de 3 ha sido Over 2,5, al igual que los disputados por Montenegro fuera de casa, 1 de 3.

Otra previsión podría ser la de un gol tempranero de los rusos y su consiguiente siesta de 80 o 70 minutos para dejar el marcador en un 1-0 o 2-0 que nos daría el verde. Confio en la solidez defensiva de los rusos y en una posible apatía generada por una victoría sin muchos esfuerzos pero de resultado corto.





betleo365
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 18:21

Suecia vs Moldova
12-10-2015 18:00


Suecia más 2.5 córners 1er tiempo

1.72
Stake 2. Pues Bwin se la ha jugado sacando líneas equipo más bajas. En Suecia el total se lo saca en 5.5 @1.62, y sacando esa línea debía sacar el 2.5 1er tiempo a una cuota muy aceptable @1.72. L ...
verde en 13 minutos un puto regalo esta cuota,gracias tio.
betleo365
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 18:23

Suecia vs Moldova
12-10-2015 18:00


handicap corner primer tiempo suecia -2

2.6
bueno pues me voy a animar con este pronostico por 2 motivos,uno es la diferencia entre estos dos equipos y otro,elijo el primer tiempo ya que suecia depende de rusia,que tiene un partido un poco mas  ...
minuto 22 y 5 corner a cero para suecia,mucho tendria que torcerse para no salir,mejor me callo no la vaya a gafar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 20:02

Rusia vs Montenegro
12-10-2015 18:00


Under(-) 3

1.475
Voy con el partido en el que creo que más cosas se juegan hoy dentro del Grupo G. Tengo el presentimiento de que Suecia no tardará mucho en adelantarse en el marcador contra Moldavia en el otro part ...

2-0 en el 37' y a sobar!!!  :) :) :)
THBJ
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 20:04

Suecia vs Moldova
12-10-2015 18:00


Tiros a puerta del equipo local: +6.5

1.65
Buenas a todos,me animo otra vez con una apuesta de tiros a puerta como ya hice con Holanda hace 2 dias y que salió bien,esta vez será con Suecia.El rival es Moldavia,última de grupo que hasta Liec ...
ROJO.La "culpa" la tuvo ese 2-0 de Rusia que bajó los animos suecos,Ibrahimovic se marchó en el 57 y Suecia se dedicó a pasarse el balón de uno a otro alegrando la vista a los aficionados que pagaron su entrada.Una pena...
betleo365
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 20:17

Suecia vs Moldova
12-10-2015 18:00


Tiros a puerta del equipo local: +6.5

1.65
Buenas a todos,me animo otra vez con una apuesta de tiros a puerta como ya hice con Holanda hace 2 dias y que salió bien,esta vez será con Suecia.El rival es Moldavia,última de grupo que hasta Liec ...
ROJO.La "culpa" la tuvo ese 2-0 de Rusia que bajó los animos suecos,Ibrahimovic se marchó en el 57 y Suecia se dedicó a pasarse el balón de uno a otro alegrando la vista a los aficionados que pagaron su entrada.Una pena...
putada lo segui y creo que los 6 tiros con los que acabaron ya los tenian en el 57 o por ahi,que rabia joder.
betleo365
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 20:23

Suecia vs Moldova
12-10-2015 18:00


handicap corner primer tiempo suecia -2

2.6
bueno pues me voy a animar con este pronostico por 2 motivos,uno es la diferencia entre estos dos equipos y otro,elijo el primer tiempo ya que suecia depende de rusia,que tiene un partido un poco mas  ...
Pues buena lectura del partido,casi todo paso en la primera mitad,lo importante 7-0 en corner para suecia que nos ha dado una gran cuota,como dije en el pick el resultado de rusia condicionaria el partido,se vio en la segunda parte donde suecia no saco ningun corner y permitio 3.
me sabe bien por los 3 seguidores que la pillaron,la verdad es que apenas lo hice una hora antes,una pena.
saludos
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 22:38

Suecia vs Moldova
12-10-2015 18:00


Suecia más 2.5 córners 1er tiempo

1.72
Stake 2. Pues Bwin se la ha jugado sacando líneas equipo más bajas. En Suecia el total se lo saca en 5.5 @1.62, y sacando esa línea debía sacar el 2.5 1er tiempo a una cuota muy aceptable @1.72. L ...

7 córners sacó Suecia en el partido, TODOS en la 1ª parte. De hecho como bien decías, en 13 min ya estaban los 3. Era para stakarse, pero con un stake medio para jugárnosla en 45 min está bien. A pesar de que Suecia marco pronto, ya teníamos la faena hecha. Enhorabuena a los muchos seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.