Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo C 5 de septiembre 2015
1 2
(Leído 3270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 05-09-2015 20:45

España 2 - 0 Eslovaquia

Pronóstico:
Más de 10 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas! Dos selecciones que llegan para jugarse el primer puesto del grupo. España es favorita porque juega en casa, pero no está jugando muy bien. Eslovaquia ganó bien su partido como local y no se lo va a poner nada fácil. Intuyo un partido de claro dominio español pero con una selección eslovaca muy bien organizada. Llegadas por banda de los laterales ofensivos españoles y algún que otro susto a la contra de Eslovaquia. Suerte!
Pasillo
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 22:36

España vs Eslovaquia
05-09-2015 20:45


Gana España y under 3.5

1.9
Primer pick de Septiembre después de cerrar un Agosto fabuloso con casi un 60% de Yield en picks propios. Vamos con ello. Nos metemos con el partido que enfrenta a España y Eslovaquia en el Carl ...

Verde muy fácil, una vez más, verde como esperaba. La reco 2.5 que puse en un comentario a cuota 2 sin llegar a subirla también verde. Así da gusto empezar, ahora toca seguir en esta linea. Muchas gracias y enhorabuena a todos los que la seguisteis.
Pasillo
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 22:39

España vs Eslovaquia
05-09-2015 20:45


Gana España y under 3.5

1.9
Primer pick de Septiembre después de cerrar un Agosto fabuloso con casi un 60% de Yield en picks propios. Vamos con ello. Nos metemos con el partido que enfrenta a España y Eslovaquia en el Carl ...

Me gusta muchísimo tambien el under 2.5 a cuota 2 como recomendación, pero no la voy a subir porque no estoy 100% seguro.


Aquí la reco a la que hago referencia antes, que habría sido verde también. Así da gusto empezar. Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 23:26

España vs Eslovaquia
05-09-2015 20:45


Sin gol antes del minuto 27

1.83
Voy a intentar estrenar mi nueva condición de "pronosticador experto" con un verde.Partido importantísimo para nuestra selección el que va a disputar contra Eslovaquia. En juego, el primer  ...


Lamentable actitud de los eslovacos, que encajan gol en el minuto 5 (jugándose lo que se estaban jugando). Apuesta fallida
>:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 23:44

España vs Eslovaquia
05-09-2015 20:45


Pedro anotará al menos un gol

2.45
Importantísimo partido para España sino quiere tener problemas para clasificarse.Poco que añadir a lo que ya han comentado algunos compañeros. Una floja España desde el mundial que debe empezar a ...

Buen partido de España pero poco resolutiva estuvo la selección. Pedro en más de una ocasión excesivamente generoso... Lo siento!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 23:46

Ucrania vs Bielorrusia
05-09-2015 18:00


Gana Ucrania Hándicap Asiático -1

1.66
Vamos a por el tercero en discordia del grupo de España, Ucrania.Eslovaquia 18 puntos, España 15 y Ucrania 12. El cuarto ya es Bielorrusia con tan sólo 4 puntos. Ucrania tiene que ganar para planta ...

No tenía ninguna otra opción Ucrania, ganar o despedirse, así que decidió ganar y por la vá rápida. El gol bielorruso no inquietó excesivamente para cumplir el hándicap propuesto. Enhorabuena  a los que las seguistéis!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 08:31

España vs Eslovaquia
05-09-2015 20:45


España HA -1,5 , -2

2
Hay diferentes factores en este partido para que me incline por una victoria con margen de España:1. Está en juego la cabeza del grupo C y no creo que España quiera especular con un resultado corto ...

@ Administradores: No se muy bien como catalogar esta apuesta. Es la primera vez que tengo un HA con mitad acertado mitad nulo. De momento la he puesto como acertada pero corregidla si hay que ponerla nula y hacer el ajuste por fuera.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 09:48

España vs Eslovaquia
05-09-2015 20:45


España HA -1,5 , -2

2
Hay diferentes factores en este partido para que me incline por una victoria con margen de España:1. Está en juego la cabeza del grupo C y no creo que España quiera especular con un resultado corto ...

@ Administradores: No se muy bien como catalogar esta apuesta. Es la primera vez que tengo un HA con mitad acertado mitad nulo. De momento la he puesto como acertada pero corregidla si hay que ponerla nula y hacer el ajuste por fuera.


En principio esta apuesta (con el hándicap fraccionado) no te la tenian que haber dejado publicar. No porque lo diga yo, ni mucho menos, sino porque en caso de que existan hándicaps enteros (España -1.5 o España -2, como en este caso había) han de ponerse estos últimos. Se le pasaría al moderador borrártela.


Al hilo de este caso, yo quería proponer a los administradores (o a los moderadores, para que tramitaran la propuesta) que se permitiera dicho tipo de hándicap y para saldarla se tuviera en cuenta en su totalidad.

Por ejemplo en este caso seria acertada plenamente. Si lo que hubieras pronosticado hubiera sido el -2;-2.5 el resultado de la apuesta debería ser fallado (aunque una parte de la misma fuera nulo). Esto facilitaría el trabajo de los administradores que no tendrían que andar calculando este tipo de apuestas y permitiría hacer uso de unas lineas (tanto de hándicap como de goles) que son las que las casas de apuestas marcan.

La desventaja? Obviamente los cálculos finales de yield y demás elementos no serían del todo exactos. Pero también decir que este tipo de líneas no son muy frecuentes.


Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 10:32

España vs Eslovaquia
05-09-2015 20:45


España HA -1,5 , -2

2
Hay diferentes factores en este partido para que me incline por una victoria con margen de España:1. Está en juego la cabeza del grupo C y no creo que España quiera especular con un resultado corto ...

@ Administradores: No se muy bien como catalogar esta apuesta. Es la primera vez que tengo un HA con mitad acertado mitad nulo. De momento la he puesto como acertada pero corregidla si hay que ponerla nula y hacer el ajuste por fuera.


En principio esta apuesta (con el hándicap fraccionado) no te la tenian que haber dejado publicar. No porque lo diga yo, ni mucho menos, sino porque en caso de que existan hándicaps enteros (España -1.5 o España -2, como en este caso había) han de ponerse estos últimos. Se le pasaría al moderador borrártela.


Al hilo de este caso, yo quería proponer a los administradores (o a los moderadores, para que tramitaran la propuesta) que se permitiera dicho tipo de hándicap y para saldarla se tuviera en cuenta en su totalidad.

Por ejemplo en este caso seria acertada plenamente. Si lo que hubieras pronosticado hubiera sido el -2;-2.5 el resultado de la apuesta debería ser fallado (aunque una parte de la misma fuera nulo). Esto facilitaría el trabajo de los administradores que no tendrían que andar calculando este tipo de apuestas y permitiría hacer uso de unas lineas (tanto de hándicap como de goles) que son las que las casas de apuestas marcan.

La desventaja? Obviamente los cálculos finales de yield y demás elementos no serían del todo exactos. Pero también decir que este tipo de líneas no son muy frecuentes.


Un saludo

Muchas gracias por la aclaración. Estaré atento por si hay alguna variación con este tipo de apuestas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.