Skip to main content
 

Internacional Amistosos 8 de septiembre 2014
1
(Leído 980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 03:15
Internacional - Amistosos 08-09-2014 13:00

Corea del Sur 0 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Gana Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos con el partido que enfrenta a Corea del Sur y Uruguay en lo que es la gira asiatica del conjunto sudamericano.
 
Creo que es una cuota muy factible, ya que es evidente que el nivel de Uruguay es claramente superior al de Corea del Sur. Los Uruguayos no cuentan con Luis Suarez pero si con una solida defensa con defensas como Godin Gimenez o Caceres, y mejor aun con un ataque puede hacer olvidar a su estrella Luis Suarez con Cavani y la nueva perla del futbol Uruguay, Rolan. Tabares sabe que no puede contar con Luis Suarez para la copa Americana y tratara de buscar un delantero que busque el gol junto a Cavani. Creo que Rolan, o Abel que ya marco contra Japon en el reciente partido que jugaron y vencieron 0-2.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 05:05
Internacional - Amistosos 08-09-2014 13:00

Corea del Sur 0 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Gana Uruguay Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
No me fió de uraguey, Aunque tiene jugadores de calidad y mejores a los de sus contrincantes me preocupa que es un equipo en proceso de recambio.

Es un equipo solido defensiva-mente, pero me preocupa su medio campo ya que considero que son jugadores lentos al hacer las transiciones ataque- defensa - ataque.

Por otra parte tenemos un equipo sumamente veloz con carencias defensivas, pero que te liquida en el contragolpe.

Confiare en la calidad y la garra charrua pero me blindare con el HA 0.0 a favor de Uruguay.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 08:45
Internacional - Amistosos 08-09-2014 13:00

Corea del Sur 0 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Gana Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido muy similar al que pudimos ver la semana pasada en el Japón - Uruguay. En este partido pudimos ver como a la selección uruguaya le cuesta mucho crear juego y meterse en los partidos. La ausencia de Luis Suarez hace que su juego ofensivo sea más espeso pero aun así sigue siendo un equipo con un gran potencial. Cada partido que juegan Godin se muestra más sólido. Arriba, ante la ausencia de Suarez, Cavani goza de más libertad aunque no suele disfrutar de muchas ocasiones.

Del lado Coreano tenemos un caso muy similar al de Japón. La selección tiene un nuevo técnico y es posible que haya ciertos desajustes tanto en defensa como en el centro del campo ya que el nuevo entrenador intentará imponer sus métodos. Otra similitud que veremos con Japón es que los locales también van presentan varias caras no habituales, todos ellos jugadores del campeonato domestico que, como todos sabemos, no es de un nivel muy exigente. En el anterior partido contra Venezuela pudimos ver una muy mala primera mitad del equipo Coreano y una segunda parte bastante decente.

Creo que el equipo de Uruguay a día de hoy y aun sin Suarez ni Forlan es superior a cualquier selección asiática. Consiguió imponerse a Japón aun jugando un partido bastante mediocre. Considero que Corea es peor selección que la japonesa y, aunque no espero un partido fácil, creo que la mayor calidad del equipo sudamericano acabará imponiéndose.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 11:10
Internacional - Amistosos 08-09-2014 13:00

Corea del Sur 0 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Gana Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno, pues vamos hoy con este partido amistoso entre las selecciones de Corea del Sur y Uruguay.

Estos dos equipos se han enfrentado en varias ocasiones, cuatro en concreto, y siempre ha ganado Uruguay. En total los uruguayos han marcado 7 goles y los surcoreanos únicamente un gol.

Pienso que en este partido, aunque sea amistoso, se debería dar de nuevo el mismo resultado y Uruguay puede conseguir otra victoria más para su casillero.

A ver si hay suerte y sigue la racha uruguaya.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.