Skip to main content
 

Internacional Amistosos 5 de septiembre 2015
1
(Leído 1768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos 05-09-2015 02:30

Argentina 7 - 0 Bolivia

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:2
Stake 2,5

Aqui dejo esta, aunque de mi parte voy arriesgar un poco mas

Amistoso a jugarse en tierras americanas

Ambos equipos no llegan con sus mejores hombres, pero tengo claro la diferencia o el nivel competitivo de cada seleccionado

Bolivia estrena dt el ex jugador Baldivieso luego de la Copa America, donde se vio un pesimo bolivia que milagrosamente y con mucha suerte dio el golpe clasificando a la 2da etapa de la Copa America , para este cotejo solo pudieron entrenar una sola vez en el estadio de Tahuichi

Ya comento el dt boliche que el no convoco al 80% de jugadores, y es que varios no podran estar en este partido por un tema de visa

Ademas ya se anda excusando que aqui el resultado no importa

Messi y Tevez estaran como cartas importantes del seleccionado argentino y voy con esta

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Amistosos 05-09-2015 01:00

Estados Unidos 2 - 1 Perú

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Bueno ire con stake minimo con mi seleccion es que creo que Peru despues de esa excelente copa America donde obtuvo el 3er puesto puede sacar aca un empate y por que no dar la sorpresa y llevarse los 3 puntos .

Pero con el Dt Gareca es otro un equipo que en todo momento busca jugar buen futbol y donde la filosofia del Dt es jugar todos los encuentros con todo lo que tiene sin guardar sus fichas , para este Dt no hay amistosos prueba de ello es que el club de Guerrero le pidio a este que no lo convoque ya que esta lesionado sin embargo este dijo que no ya que primero es la seleccion y Paolo esta con la seleccion a pesar de que no jugara el dia de mañana pero si probablemente ante Colombia.

Peru tendra todo su poderio salvo Guerrero y Pizarro , pero ya Pizarro en esta seleccion es una pieza de recambio ya que otros jugadores como Guerrero , Farfan , Carrillo estan en otro nivel futbolistico asi que digamos la unica ausencia importante es la de Guerrero.

Para mi gusto el futbol sudamericano esta un peldaño arriba al de los Gringos , creo que si Peru se planta bien puede rascar un punto , aun asi ire con stake minimo , vamos con este 0.5 que paga mas que bien.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos 05-09-2015 02:30

Argentina 7 - 0 Bolivia

Pronóstico:
Argentina ganará ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Muy buena cuota nos encontramos en este partido, sobre todo teniendo en cuenta que Argentina arrancará el partido con un equipo alternativo.

Qué quiero decir con esto? Veamos, éste será el once titular de la albiceleste: Sergio Romero; Milton Casco, Gonzalo Rodríguez, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Roberto Pereyra, Matías Kranevitter, Erik Lamela; Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Nicolás Gaitán.

Como vemos, las principales ausencias se verán en la línea defensiva. Además de Messi, ningún otro jugador falta en la delantera (recordemos que Di María e Higuaín no viajaron). Este es un partido que Martino usará para probar a varios jugadores del ámbito local como Kranevitter (que se irá al Atlético de Madrid a fin de año), Casco y Mas.

Bolivia no tiene un importante poderío ofensivo y ya lo vimos en la Copa América. Con Marcelo Moreno Martines como único referente y que puede hacer daño, lo cierto es que el pobre está (como decimos por mis pagos) "más sólo que Adán en el día de la madre".

Lo curioso de esto es que Argentina, con un equipo más titular, hace tres meses venció a Bolivia 5-0.

Continuando con el argumento, Lamela y Gaitán tendrán una gran oportunidad para rendir bien y que Martino los comience a tener más en cuenta para jugar en el equipo titular de cara al comienzo de las Eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018. Creo que irán a aprovechar los minutes que les dio el Tata para lucirse y eso va a llevar a que Argentina gane al descanso.

Ya en el segundo tiempo asumo que ingresarán Messi y Tévez, entre otros jugadores importantes, que terminarán de liquidar el partido para darle espectáculo. Porque recordemos, jugarán en Houston, con mayoría de público estadounidense que paga su entrada para ver al mejor jugador del mundo, y dudo que se vayan sin verlo unos minutos dando cátedra.

Por lo dicho, en la primera etapa los jugadores deberán salir a ganar para ser tenidos en cuenta y en la segunda parte un equipo más "titular" terminará de definir el partido.

Stake 2, suerte a todos!
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Amistosos 05-09-2015 00:00

Venezuela 0 - 3 Honduras

Pronóstico:
Gana Venezuela Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.125
  • Stake:3

Vamos de Futbol, esta vez con el amistoso entre las selecciones de Venezuela vs Honduras.

Acá voy con Venezuela.


Partido a priori que debería terminar con victoria para lo locales.

La Vinotinto para mi llega en mejor momento a este amistoso, tiene la planilla completa y reciben a unos Catrachos que vienen de una COPA de Oro realmente decepcionante, donde llegaron a palmar hasta con Haiti . Para esto Venezuela tiene su planilla prácticamente completa con jugadores como Salo Rondon, Tomas Rincon, Josef Martinez, Roberto Rosales, Juan Arango, Miku Fedor... también se espera el debut en la selección de Jeffen Suarez.

Venezuela enfrento un doble juego hace algunos meses a Honduras y en ambos choque la vinotinto se llevo la victoria tanto en San Pedro Sula como acá en Merida.


Y es que Honduras no anda bien, tienen un gran técnico pero que normalmente sus resultados son a largo plazo.


Luego para finalizar el clima podría ser un factor importante, en estos momento es CALOR es insoportable aca en Puertop Ordaz, la condiciones no son ideales y aunque la mayoría de los jugadores locales militan en equipos de afuera han tenido un poco mas de tiempo para adaptarse, luego casi todos los recambios suelen jugar a este horario en el torneo nacional.


En fin confío en la Vinotinto que este estadio muy pocas veces suelen fallar.


Lista de jugadores convocados

Porteros: Alaín Baroja (AEK FC – Grecia), José Contreras (Deportivo Táchira) y Wuilker Fariñez (Caracas FC).

Defensores: Andrés Túñez (Buriram United – Tailandia), Francisco Carabali (Caracas FC), Wilker Ángel (Deportivo Táchira), Alexander González (Young Boys- Suiza), Roberto Rosales (Málaga FC – España), Oswaldo Vizcarrondo (Nantes – Francia), Gabriel Cichero (Sion – Suiza), y Grenddy Perozo (Zulia FC).

Mediocampistas: Ronald Vargas (AEK FC – Grecia), Alejandro Guerra (Atlético Nacional – Colombia), César González (Deportivo Táchira), Franco Signorelli (Empoli – Italia), Tomás Rincón (Genoa – Italia), Franklin Lucena (Once Caldas -Colombia), Luis Manuel Seijas (Santa Fé – Colombia), y Juan Arango (Xolos de Tijuana – México).

Delanteros: Juan Falcón (Metz – Francia), Christian Santos (NecNijnegen – Holanda), Nicolás Fedor (Rayo Vallecano -España), Mario Rondón (Shijiazhuang – China), Josef Martínez (Torino – Italia), Jeffren Suárez (Valladolid – España) y José Salomón Rondón (West Bromwich Albion – Inglaterra).


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 00:27

Estados Unidos vs Perú
05-09-2015 01:00


Gana Perú Hándicap Asiático 0.5

2.1
Bueno ire con stake minimo con mi seleccion es que creo que Peru despues de esa excelente copa America donde obtuvo el 3er puesto puede sacar aca un empate y por que no dar la sorpresa y llevarse los  ...

La cuota bajo un huevo ya esta por 1.5 .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos 05-09-2015 01:00

Estados Unidos 2 - 1 Perú

Pronóstico:
Under(-) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:1
Aqui con esta

Principalmente , porque USA guarda algunos jugadores para el enfrentamiento amistoso que tendra con BrASIL

Peru llega sin su goleador Guerrero quien quedo descartado para este juego, ademas el equipo blanquirojo historicamente es equipo under, en sus ultimos 5 juegos ( todos de Copa America) hubieron 3 under ante Paraguay, Colombia y Venezuela y cabe destacar que el prfe Gareca apuesta por un buen juego pero siempre cuidado la parte de atras

Ya hace bastantes años se enfrentaron siendo victoria por USA por la minima

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 03:18
argentina 3 0 min 40...y antes de empezar se puso el-1.5 a 1.95...se resbalaron los analistas?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 04:01
5 0 y sigue...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 04:25

Estados Unidos vs Perú
05-09-2015 01:00


Under(-) 2

2.075
Aqui con esta Principalmente , porque USA guarda algunos jugadores para el enfrentamiento amistoso que tendra con BrASIL Peru llega sin su goleador Guerrero quien quedo descartado para este juego, ade ...

Roja esta parece que Peru se emociono con. El gol o USa apreto. Y se abrio el partido
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 04:27

Argentina vs Bolivia
05-09-2015 02:30


Gana Argentina Hándicap Asiático -1.5

1.525
Stake 2,5 Aqui dejo esta, aunque de mi parte voy arriesgar un poco mas Amistoso a jugarse en tierras americanas Ambos equipos no llegan con sus mejores hombres, pero tengo claro la diferencia o el niv ...

Victoria categórica contundente de Argentina y verde

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 04:52
Buenas noches, alcancé el Live en cuota 2.0 para el séptimo gol con stake 2.

Aplastante victoria Argentina....no me sorprende por el nivel de Bolivia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 06:42

Argentina vs Bolivia
05-09-2015 02:30


Argentina ganará ambas partes

2.25
Muy buena cuota nos encontramos en este partido, sobre todo teniendo en cuenta que Argentina arrancará el partido con un equipo alternativo.Qué quiero decir con esto? Veamos, éste será el once tit ...

Parece que salió, no? :P VERDAZO! Que pena que tan sólo Garufin me haya seguido :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.