Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo D 14 de noviembre 2014
1 2 3 4
(Leído 5738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 14-11-2014 18:00

Georgia 0 - 4 Polonia

Pronóstico:
Gana Polonia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
No soy muy propenso a apostar en este tipo de partidos por las numerosas sorpresas que siempre hay como ya se ha podido comprobar la última jornada de clasificación europea, pero al ver este partido y esta cuota me anticipo a pronosticarla ya que me parece una cuotaza dada la superioridad entre una selección y otra.

Polonia es un equipazo con jugadores de la talla de Levandowski, Milik, Piszczek etc... Ya la vimos ganar a Alemania por 2-0 en casa y meter 7 goles a la débil Gibraltar.

Georgia tan solo ha sido capaz de ganar a Gibraltar 0-3, perdiendo anteriormente contra Escocia y República de Irlanda.

La superioridad para mí entre una selección y otra es abismal, el único factor a favor de Georgia es jugar como local, pero creo que no será un impedimento para los Polacos de sacar tres puntos fundamentales para ellos y seguir como líderes del grupo.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 14-11-2014 20:45

Alemania 4 - 0 Gibraltar

Pronóstico:
Primeros 10 minutos: Más de 0,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Mucha diferencia sobre el césped en este encuentro. La campeona del mundo va a arrollar a Gibraltar, y le va a endosar una goleada histórica.

Si ya hay diferencia entre ambos equipos, y en condiciones normales el partido acabaría por paliza, viendo como llega Alemania al partido, me temo que va a tener que meter una marcha más y marcar muchos goles. Y es que los germanos ahora son 3º en su grupo de clasificación, tras tropezar ante Irlanda y Polonia deben empezar a levantar el vuelo.

Y me temo que este partido va a tener muchos goles porque los alemanes tienen que superar las goleadas de los dos equipos que le anteceden en la clasificación, y que a la postre serán sus rivales en busca de una plaza para la Eurocopa de Francia. Tanto polacos como irlandeses acabaron ganando ante Gibraltar 7-0, de manera que los de Low ante su afición deben superar esa marca.

Gibraltar lleva 3 derrotas, con cero goles a favor y 17 en contra. Recibieron en los tres partidos el primer gol muy temprano, ante Polonia en el 11, ante Irlanda en el 6 y ante Georgia en el 9. Puede ser que esta apuesta tenga su riesgo al tener que marcar en los primeros minutos. Pero los aficionados locales esperan goles, muchos más de 7, y el equipo no puede salir a esperar, ya que la afición no está contenta tras 2 pinchazos.

Así que espero un conjunto alemán buscando la portería del Peñón desde el primer minuto, y ante un rival que no tiene calidad para aguantar, espero que haya goles antes de esos 10 minutos. Creo que opciones altas de que salgan hay.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 14-11-2014 20:45

Alemania 4 - 0 Gibraltar

Pronóstico:
Qué equipo consigue más goles entre 00:00 - 14:59 min:? Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Quince minutos son muchos para la débil selección de Gibraltar. No voy a poner datos anteriores porque ya los han puesto en otros picks anteriores de como fueron sus partidos en esta clasificación para el europeo, pero vamos, que posiblemente esta sea la selección más débil, o al menos, entre las 3 mas débiles de toda Europa, y en frente nada mas y nada menos que la campeona del mundo Alemania.

Como digo, el partido se les puede hacer interminable y con toda seguridad veremos una buena goleada. No podemos decir que los germanos vayan a relajarse por completo, ya que tras este mal inicio de clasificación para ellos deben conseguir los mayores goles posibles para que en caso de empate con otras selecciones, el golaverage caiga de su lado.

Bueno, con un simple 1 a 0 nos vale para verdear. Gibraltar supongo que se meterá en su área, no pondrá 3 o 4 porteros porque no puede, pero los goles tienen que caer rápidamente porque va a ser una asedio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 15:48

Alemania vs Gibraltar
14-11-2014 20:45


Qué equipo consigue más goles entre 00:00 - 14:59 min:? Alemania

1.55
Quince minutos son muchos para la débil selección de Gibraltar. No voy a poner datos anteriores porque ya los han puesto en otros picks anteriores de como fueron sus partidos en esta clasificación  ...

Te sigo sin duda alguna,  solo por curiosidad,  si ganara Gibraltar en esos 15 minutos a cuanto lo pagan?
ratipower
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 14-11-2014 20:45

Alemania 4 - 0 Gibraltar

Pronóstico:
Under(-) 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
EUROPA: Eurocopa - Clasificación - Jornada 4

Pues que queréis que os diga, pero me parece una burrada de cuota para que un equipo le meta a otro 10 goles, porque está claro que Gibraltar probablemente no meta ninguno. Jod...!!! Ni mi colega el Negro y yo le metíamos 10 en el patio del colegio a los mas paquetes de 4º porque solo teniamos media hora de "recreo". Además creo que Alemania no saldrá con todo en este partido ya que tiene la seguridad de que lo va a ganar y en 4 días se las ve con España en un amistoso creo que siendo de más transcendencia para Alemania. También creo que Gibraltar en ese partido tendrá la ilusión del principiante y dar una buena imagen ante un rival de mucho nivel como Alemania en su primera andadura por esta clasificación para la Eurocopa.

Suerte amigos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 18:18

Alemania vs Gibraltar
14-11-2014 20:45


Qué equipo consigue más goles entre 00:00 - 14:59 min:? Alemania

1.55
Quince minutos son muchos para la débil selección de Gibraltar. No voy a poner datos anteriores porque ya los han puesto en otros picks anteriores de como fueron sus partidos en esta clasificación  ...

Te sigo sin duda alguna,  solo por curiosidad,  si ganara Gibraltar en esos 15 minutos a cuanto lo pagan?

Cuota 35 ahora mismo.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 14-11-2014 20:45

Alemania 4 - 0 Gibraltar

Pronóstico:
Gana Gibraltar Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:10
Alemania y Gibraltar chocan por la clasificación al Eurocopa 2016.

De Alemania solo voy a decir que tiene 4 puntos en 3 partidos jugados y una diferencia de -1 gol en la clasificación a la Eurocopa y 3 GOLES A FAVOR (promedio 1 por partido)

Gibraltar es un desastre. No se los voy a negar. Probablemente yo pueda ser parte de su plantilla de jugadores. Jugó 3 en la fase clasificatoria a la Euro, perdió los 3 y tiene un saldo de -17 goles; algo así como 6 goles EC por partido.

Ahora bien, es estúpido pensar que Gibraltar pueda ganar el partido pero también es estúpido creer que Alemania pueda hacerle 10 goles a Gibraltar. Alemania se está quedando fuera de la Euro en este momento. El partido lo va a ganar accesiblemente pero no va a lograr convertir más de 6/7 goles. Gibraltar ya está cansado de recibir goles y tiene poco que perder: si ya cayó ante Polonia e Irlanda, por qué no lo haría ante Alemania? Gibraltar perderá el partido pero no con 10 goles EC. Interwetten propone una cuota de 1.75 si Alemania convierte 9 goles o menos. Déjenme decirles que es una locura y jamás vi una cuota tan alta. Mi stake en este partido es 10, yo soy el arbitro. Gibraltar no recibirá 10 en su portería porque antes lesionarían a medio plantel alemán y estos cesarían sus ataques.

NOTA: la cuota under (-) 9.5 goles ronda los 1.90 a pagar. Es una buena opción a tener en cuenta también.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 14-11-2014 20:45

Alemania 4 - 0 Gibraltar

Pronóstico:
Under(-) 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Tipico partido que parece que sera goleada historica pero luego con un 5 o 6-0 se conformaran,alemania no es una seleccion muy goleadora que digamos quitando el partido ante brasil los demas partidos gana por la minima casi siempre,no es una seleccion que busque todo el rato el ataque mantiene mucho la posesion,vamos desde mi punto de vista alemania no es nada del otro mundo,es top 5 del mundo pero para nada es la mejor sobradamente,para mi esta brasil con estos cambios que an hecho es mejor que alemania,y argentina con un retoque en elc entro del campo tambien,y españa para mi bastante mejores jugadores que alemania.

Los laterales alemanes durm y rudiger no son nada del otro mundo,kroos vale de los mejores mediocentros del mundo,ginter nada del otro mundo,draxler mas de lo menos,bellarabi igual,podolski ni en el arsenal juega,kedhira no juega en el madrid,vamos que alemania es de las mejores si es cierto,pero no es la mejor sobrada como dice mucha gente,le salio un partido redondo ante portugal y brasil,pero contra ghana,estados unido,algeria, ante ghana empataron y las otras dos victorias por la minima.

Vamos que va a ganar fijo pero no creo que gane 10-0 ni de coña
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 11:27

Alemania vs Gibraltar
14-11-2014 20:45


Gana Gibraltar Hándicap Asiático 9.5

1.75
es estúpido creer que Alemania pueda hacerle 10 goles a Gibraltar.

Stake 10? Estúpido pensar que Alemania pueda hacerle 10 a Gibraltar? Te has sobrado bastante pienso yo. Me estás llamando estúpido por lo que veo, ya que si hay un partido donde se pueden meter 10 goles es este, no digo que vaya a salir ni mucho menos, pero los goles estarán en torno a los 10, ya que Alemania debe ganar por más de 7 para evitar males mayores después. De manera que cuantos más meta mejor.

Me parece una locura meter ese stake cuando la probabilidad de que salga no es tan remota.
TheKing94
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 11:50
Polonia le hace un 0-7 y andando, pero Alemania (Que por cierto, debería de buscar goleada para superar el golaverage del 0-7 de Polonia) que le ha metido un 7-1 a Brasil en su propia casa (Alemania Top 5, ni Top 3, en fin) no le puede meter 10 a Gibraltar, EN FIN.

Pasará lo que tenga que pasar, pero desde luego hay argumentaciones que da pena verlas.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 12:04

Alemania vs Gibraltar
14-11-2014 20:45


Under(-) 9.5

1.9
Tipico partido que parece que sera goleada historica pero luego con un 5 o 6-0 se conformaran,alemania no es una seleccion muy goleadora que digamos quitando el partido ante brasil los demas partidos  ...
Cada vez te superas macho, es increible
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 14-11-2014 18:00

Georgia 0 - 4 Polonia

Pronóstico:
Gana Polonia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Partido de Clasificación para la Eurocopa Grupo G entre Georgia y Polonia

Sinceramente, en cuanto a la calidad de jugadores de Polonia y el número de tiros a puerta que suele realizar en los partidos, creo que no tendrá ningún problema en meter al menos dos goles a Georgia. Además en los partidos jugados hasta ahora Polonia ha conseguido ganar a Alemania, que aunque fue superior, los contraataques de Polonia fueron decisivos para ganar el partido. Estas contras no me extrañaria que fueran decisivas en el partido, aunque no se si Polonia se decidirá finalmente a llevar ellos el ritmo de partido frente a una selección como Georgia que solo ha conseguido ganar a Gibraltar por 0-3.

Por tanto, pronostico un partido fácil para Polonia en la que contará con jugadores como Lewandowski que, mínimo, dos goles mete ante una floja Georgia que nada puede hacer excepto proteger el empate como sea y tener opción en meter en alguna ocasión a balón parado.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 13:21

Alemania vs Gibraltar
14-11-2014 20:45


Under(-) 9.5

1.9
Tipico partido que parece que sera goleada historica pero luego con un 5 o 6-0 se conformaran,alemania no es una seleccion muy goleadora que digamos quitando el partido ante brasil los demas partidos  ...
Cada vez te superas macho, es increible
jajaja pero...que mentira he dicho?acaso no gano por la minima alemania a estados unidos y algeria?no empato con ghana?que goleara a brasil 7-1 no quiere decir nada,ante irlanda empato en casa,y ante polonia gano,que alemania goleara pues claro que si,pero no creo que gane 10-0 cuando van 7-0 se suelen relajar,alemania pàra mi es top 5 si,argentina,la actual brasil esta de ahora no la del mundial,españa ,ya llevo 4 selecciones ..si para vosotros alemania es la mejor con diferencia me alegro por vosotros,para mi alemania no es superior a argentina ni a esta brasil que a mejorado mucho ni a españa.

España son paquetes ahora para vosotros por palmar ante eslovaquia,pero alemania empata ante irlanda y pierde ante polonia y no pasa nada son los mejores,pero si pincha españa 2 partidos seguidos los matais pero lo hace alemania y no pasa nada,siempre haceis de menos a vuestra seleccion la española,que gano el mundial alemania vale,pero si tan buenos son aver si hacen mundial y  eurocopa a la vez,que la roja eurocopa mundial y eurocopa,eso nadie lo ha hecho,dede 2008 hasta 2013 españa a sido la mejor seleccion de futbol con diferencia,a ver si tan buena es alemania si es la mejor desde 2014 hasta 2019,que parece que os teneis que tatuar la mitad el signo mercedes en el ojete,viva españa y que le jodan a alemania.
TheKing94
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 13:23
Yo creo que con esa respuesta, todo ha quedado bien claro xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 13:24

Alemania vs Gibraltar
14-11-2014 20:45


Gana Gibraltar Hándicap Asiático 9.5

1.75
es estúpido creer que Alemania pueda hacerle 10 goles a Gibraltar.

Stake 10? Estúpido pensar que Alemania pueda hacerle 10 a Gibraltar? Te has sobrado bastante pienso yo. Me estás llamando estúpido por lo que veo, ya que si hay un partido donde se pueden meter 10 goles es este, no digo que vaya a salir ni mucho menos, pero los goles estarán en torno a los 10, ya que Alemania debe ganar por más de 7 para evitar males mayores después. De manera que cuantos más meta mejor.

Me parece una locura meter ese stake cuando la probabilidad de que salga no es tan remota.
hoy dia no le meten 10 ni a san marino que puede ser incluso peor que gibraltar,que alemania va a ganar facil pero yo tambien creo que mas de 8 no mete,mas que nada por que cuando vas ganando 5-0 no vas con la misma intensidad,a ver si os creeis que esto va a ser como el partido que gano australia por mas de 30 goles de diferencia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.