Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo C 9 de octubre 2015
1 2 3
(Leído 4654 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 23:09

Eslovaquia vs Bielorrusia
09-10-2015 20:45


Gana Eslovaquia Hándicap Asiático -1

2.1
Grupo C en el que se encuentra españa.1ºespaña 21ptos2ºeslovaquia 19ptos3ºucrania 164ºbielorrusia 7ptos5ºluxemburgo 4ptos6ºmacedonia 3ptosEslovaquia tiene que certificar la gran clasificacion  ...
tremendo rojazo,ni con un jugador mas durante 30min. pudieron darle la vuelta por lo menos para que seria nulo solo me queda pedir perdon a toda la gente que confio en este pick, lo siento.
De partidos como este viven las casas de apuestas.... siento el fallo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 01:32

España vs Luxemburgo
09-10-2015 20:45


Gana España y under 4.5

1.83
Primer pick de esta jornada de selecciones para intentar remontar el vuelo después de no haber empezado todo lo bien que me gustaría. Sinceramente, iba a entrar a la victoria de España y under 3.5, ...
Muy bien visto este pronostico y bien jugado tu stake,a mi me dio confianza para ir fuerte.Sufrido al final pero verde,te dejo mi aplauso y a seguir en la senda del verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.