Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo C 27 de marzo 2015
1 2 3
(Leído 5351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 22:44

España vs Ucrania
27-03-2015 20:45


España y mas de 2.5

1.91
Vamos con el partido de España por la clasificacion a la Eurocopa. Ambas selecciones vienen bien y yo creo que sera un partido donde habra goles. España de sus ultimos 5, 4 han sido over y Ucrania d ...
Lo siento a los 39 seguidores, no fue el partido que yo esperaba y creo que nadie esperaba a una Roja tan pobre y sin ideas, el partido pudo haber acabado en empate si no fuera por Casillas, en cuanto a ocasiones de gol poco y nada, lo lamento pero creo que todos esperabamos otro tipo de partido, un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 22:47
que mediocre equipo el de españa, la epoca del mundial del 201o no queda ni la sombra
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 22:47

España vs Ucrania
27-03-2015 20:45


España marca en los 2 tiempos

1.95
Hola muy buenas a todos,jornada de descanso en las principales ligas europeas debido a los partidos internacionales de selecciones para la clasificacion de la Eurocopa 2016 que se disputara en Francia ...

Lo siento por los seguidores ,tenia muy buena pinta tras haber conseguido anotar Morata en el primer tiempo,pero va el Lumbreras de Don Vicente del Bosque y quita del terreno de juego a su unico delantero para poner en esa funcion a Silva,eso ¿por que? que nos ha aportado en ataque?y que queria probar para futuros partidos?el unico sentido que tiene es el aguantar el balon y aburrir al espectador para especular con el resultado y esperar que no marquen,pero vamos si llegan a marcar le caen criticas por todos lados.
Otra genial idea la del cambio del mejor jugador del partido Iniesta.
Señores lo siento mucho y estas son las credenciales del actual campeon de Europa,queda mucho para la Eurocopa pero mal pinta si jugamos los partidos contra selecciones muy inferiores a nosotros y salimos a por el 1-0,nos van a dar ostias por todos lados.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 22:54

España vs Ucrania
27-03-2015 20:45


Más de 24.5 faltas cometidas

1.85
Creo que la línea está bastante bien ajustada, pero espero sacarle el valor.Y es que me parece que la línea está simplemente puesta en las "medias" de ambos equipos, pero creo que no está ...

15-23, verde sobradisimo, y las 2 recomendadas verde faciles tambien, con cuotas altas incluidas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 16:15
Lástima no atreverme con el España y menos de 2,5 porque seguro que tenia buena cuota y es que esta selección no le mete un gol al arcoiris...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.