Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo C 14 de junio 2015
1 2
(Leído 3550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 14-06-2015 20:45

Bielorrusia 0 - 1 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Última jornada de clasificación para la eurocopa 2016 antes de las vacaciones en el que los de el Marqués del Bosque necesitan seguir sumando victorias para poder jugarse el liderato contra la Eslovaquia de Hamsik.

En la ida España ya le ganó 3-0 a Bielorrusia, una selección que poco tiene que hacer contra España mas que encerrarse atrás y aguantar el chaparrón a base de juego intensto.

Todavía no hay un once definido, a falta de la incorporación de los jugadores del Barcelona que todavía tienen que disputar la final de la Champions, pero salga quien salga confío en que por lo menos se gane por una diferencia de dos para hacer la apuesta verde.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 14-06-2015 20:45

Eslovaquia 2 - 1 Macedonia

Pronóstico:
Gana Eslovaquia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Partido muy importante para Eslovaquia. En la clasificación se sitúa a 3 puntos de España y a 6 de Ucrania, una victoria en este partido mantendría seguramente las distancias (en esta jornada se enfrentan los tres primeros contra los tres últimos) y sólo quedarían 12 puntos en juego. Recordemos que Eslovaquia lleva un 5 de 5 en victorias: Ganó a España en su país y venció en terreno ucraniano, por lo que tiene muy bien encarrilada su clasificación directa a la Eurocopa (se clasifican directamente los dos segundos de cada grupo). Veamos la clasificación:

1.Eslovaquia   15 puntos 11 GF 2 GC
2.España   12 puntos 14 GF 3 GC
3.Ucrania   9 puntos 6 GF 2 GC
4.Bielorrusia   4 puntos 4 GF 10 GC
5.Macedonia 3 puntos 5 GF 12 GC
6.Luxemburgo 1 punto 3 GF 14 GC

Eslovaquia ya ganó en terreno macedonio por 0-2. Ya sabemos que la diferencia de goles es siempre importante en estos torneos clasificatorios y Eslovaquia lleva un +9, por un +11 de España y un +4 de Ucrania, por lo que no se conformarán con ganar de un sólo gol a Macedonia.

Le veo muchísimo value a esta pedazo de cuota que roza el par (@1.975). Vamos con un stake 3. Recordar que para ganar la apuesta necesitamos que Eslovaquia gane por 2 o más goles.

Suerte!!
good_play
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 14-06-2015 20:45

Bielorrusia 0 - 1 España

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Vamos con el partido de Clasificación para la Eurocopa entre Bielorrusia y España.

Me decanto solo por la victoria simple de España que aunque se pague poco es lo más seguro que veo hasta el momento debido a varias razones:

-La primera de ellas es que, aunque la plantilla de la selección española es muy superior a la de Bielorrusia, hay algunos jugadores convocados que llegan de después de la final de la Champions un tanto cansados y, por otro lado, la entrada de nuevos jugadores a los que seguro Vicente del Bosque probará en ambos partidos, es decir, el previo contra Costa Rica y contra la selección de Bielorrusia.

-Sigo pensando que España intentará dominar el juego como es lógico pero no creo que tenga prisas en meter un goledada a Bielorrusia y sigo pensando que la entrada de jugadores con menos experiencia en la selección convertirán este partido en un partido asequible pero sin muchos goles de diferencia ya que creo que será un partido meramente probatorio a pesar de que se trate de clasificación.

Stake 4 ya que la victoria de España si que es algo bastante probable ante una selección que sabe que lo tiene bastante dificil intentar entrar, por lo menos, en la tercera plaza y que probablemente sea una de las selecciones que se quede fuera.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 14-06-2015 18:00

Ucrania 3 - 0 Luxemburgo

Pronóstico:
Ambos no marcan y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2

Stake 2



Muy buenas. Nuevo partido en el Grupo C de clasificacion para la Eurocopa que se disputara en L'viv Arena de L'viv. Vamos con que hay al menos 3 goles y que solo marcan los ucranios porque la cuota la veo muy interesante, teniendo en cuenta lo bajas que estan hacia el lado local (@1.10) y que los handicaps apenas ofrecen cosas interesantes.



Vienen los ucranios de un 1-1 en casa contra Letonia en amistoso. Hablaba Fomenko, su entrenador, de que no estaba preocupado por la falta de acierto de cara a gol, que en ese partido no tuvieron pero que en el futuro lo tendrian. Y la verdad es que hay mimbres suficientes para pensar que sera asi: Boyko, Gusev, Konoplyanka, Rotan o Yarmolenko. Son las grandes promesas (ya realidades) del futbol ucraniano. Jugadores con nivel de sobra para jugar en los mejores clubs europeos.



Luxemburgo, pues es lo que es. El mas debil del grupo, tiene 1 punto en 5 partidos y ha encajado muchos goles. En concreto 14 en 5 partidos lo que nos deja una media de 2.8 goles por encuentro. Sus partidos han sido estos:


- Luxemburgo 1-1 Bielorrusia
- Macedonia 3-2 Luxemburgo
- Luxemburgo 0-4 España
- Luxemburgo 0-3 Ucrania
- Eslovaquia 3-0 Luxemburgo



Como se ve, en los ultimos 3 partidos ha ocurrido lo que pedimos. Al menos 3 goles y unicamente recibiendolos el cuadro luxemburgues. Hay mucha diferencia, y deben ganar los ucranioos (6 puntos menos que Eslovaquia por perder contra España y la propia Eslovaquia) y no se pueden dejar nada mas. Tampoco creo que el partido acabe 1-0 o 2-0 y ni mucho menos, creo que Luxemburgo marque un gol, Ucrania tiene un porterazo (el del Dnipro), y ademas, solo ha encajado 2 goles en todos los partidos:


- Ucrania 0-1 Eslovaquia
- Bielorrusia 0-2 Ucrania
- Ucrania 1-0 Macedonia
- Luxemburgo 0-3 Ucrania
- España 1-0 Ucrania


En el partido contra España dejaron muy buenas sensaciones y merecieron al menos empatar el partido. Tienen jugadores diferenciales como los del Dnipro, Rotan y Konoplyanka y arriba Yarmolenko. Si los ucranios hacen bien su trabajo y juegan un buen partido, deben tener opciones serias de que el partido acabe con lo que buscamos.



Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
 


No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 14-06-2015 18:00

Ucrania 3 - 0 Luxemburgo

Pronóstico:
Ucrania -2 asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido del Grupo C de la clasificación para la Euro.

Ucrania no puede fallar para no perder comba con los primeros de Grupo y recibe a la selección más débil del mismo, Luxemburgo que es el equipo que más goles encaja y el que menos marca, si bien, dentro de los equipos coleros de Europa, es curioso que genera un fútbol alegre, que no le hace perder nunca la cara a la portería rival.

Hay mucha diferencia entre las dos escuadras que ya se puso de manifiesto en la ida con un 0-3 y hat-trick de Yarmolenko. Los equipos ucranianos tienen una tendencia ascendente y están saliendo jugadores de mucha calidad, el máximo ejemplo es konoplyanka que no me explico como no es lo están rifando en España o Inglaterra.

Hándicap asumible por la diferencia de equipos y que tiene una cuota decente aún.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 14-06-2015 20:45

Eslovaquia 2 - 1 Macedonia

Pronóstico:
Gana Eslovaquia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Buenas :)

Vamos con este encuentro de un partido bastante desigualado.

Eslovaquia esta colocada como primera de grupo y se enfrenta a una Macedonia muy inferior. Deberán salir a por todo en este partido y a finiquitarlo desde el comienzo de este ya que poco a poco irán certificando el primer puesto y en partidos como estos en donde no hay que complicarse nada. Eslovaquia ha ganado todos sus encuentros en esta clasificación europea incluido a España. En su haber llevan 11 goles a favor y 2 en contra algo que habla muy bien de ambas partes del equipo , letales arriba y duros atrás. En su ultimo encuentro como local en esta clasificación le endoso un 3-0 a Luxemburgo que es la otra cenicienta de este grupo , en un encuentro en el que al descanso ya se iban ganando por 3-0.

Frente a Macedonia como visitante le gano 0-2 y que también se fue ganando por 0-2 al descanso y que termino el partido cuando ellos quisieron ya que en la segunda parte se dedicaron a no arriesgar y a que corriese el reloj.

Creo que no hace falta hablar de Macedonia ya que las cosas están bastante claras.

Buena suerte :)
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 14-06-2015 20:45

Bielorrusia 0 - 1 España

Pronóstico:
España marca + de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Llegamos al partido 100 de Vicente del Bosque con la selección. España está situada 2ª de grupo por detrás de Eslovaquia, por tanto está obligada a ganar este partido para seguir intentando alcanzar el primer puesto.

En principio deberia de ser un partido sencillo, Bielorrusia es un conjunto mediocre (en la ida España ya le ganó 3-0) y España aunque en ocasiones es un poco irregular en su juego (o demasiado plana) sigue teniendo grandes jugadores (espero que Silva sea titular ya que en el amistoso con Costa Rica se le vio muy fino, Fabregas, Isco, Koke, Cazorla.. son jugadores de gran nivel)

Para que el pronóstico sea verde España debe anotar 3 o más goles, si bien es cierto que no es la selección mas goleadora precisamente, espero que realicen un gran partido y a la cuota que está la apuesta me parece que puede ser interesante probarla.

Suerte a todos
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 14-06-2015 20:45

Eslovaquia 2 - 1 Macedonia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:2
Mucho valor tiene esta cuota. Como ya indique en mi pick sobre este partido (HA -1.5 para Eslovaquia) es un partido muy importante para Eslovaquia. En la clasificación se sitúa a 3 puntos de España y a 6 de Ucrania, una victoria en este partido mantendría seguramente las distancias (en esta jornada se enfrentan los tres primeros contra los tres últimos) y sólo quedarían 12 puntos en juego. Recordemos que Eslovaquia lleva un 5 de 5 en victorias: Ganó a España en su país y venció en terreno ucraniano, por lo que tiene muy bien encarrilada su clasificación directa a la Eurocopa (se clasifican directamente los dos segundos de cada grupo).

Eslovaquia ya ganó en terreno macedonio por 0-2. Ya sabemos que la diferencia de goles es siempre importante en estos torneos clasificatorios y Eslovaquia lleva un +9, por un +11 de España y un +4 de Ucrania, por lo que no se conformarán con ganar de un sólo gol a Macedonia.

No veo excesivamente complicado que Eslovaquia meta tres goles e incluso que Macedonia marque algún gol. Macedonia cayó 5-1 en España y Eslovaquia ganó 2-1 a España, por poner un par de ejemplos.

Despues del susto de ayer con los polacos, voy con un stake 1.5! Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 14-06-2015 20:45

Bielorrusia 0 - 1 España

Pronóstico:
Gerard Piqué anotará un gol en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Apuesta con stake 0.5 ya que es muy arriesgada pero hoy le veo posibilidades.

Piqué ha disputado 68 partidos con la selección y ha marcado 4 goles. Después de todo lo que se ha dicho estos días y de la gran pitada en León hacia este jugador, creo que saldrá con muchas ganas de demostrar que es un pedazo de jugador. El apoyo recibido estos días por sus compañeros y su seleccionador, que además éste hoy cumple su partido 100 con la roja, seguro que lo querrá agradecer marcando un golito.

Piqué es un central con alma de delantero y en las jugadas a balón parado tiene un magnífico olfato. Ha acabado la temporada muy bien y estuvo a punto de sentenciar la final de la Champions con un remate en los últimos minutos.

Conociendo su carácter, le veo ciertas posibilidades a que hoy marque ante una débil Bielorrusia que no hará otra cosa que defenderse como pueda.

Recordad, stake 0.5! Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 14-06-2015 20:45

Bielorrusia 0 - 1 España

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido por el Grupo C de la clasificacion a la euro, juegan bielorrusia y españa.

Bielorrusia es cuarta en el grupo con 4 puntos sin opciones de clasificar es a su vez la mas flojita jugando en casa con 2 derrotas, la primera 0-2 contra ucrania y 1-3 con eslovaquia.

España tiene que vencer a bielorrusia para tener chances de clasificar como primera y evitar problemas con el tercer lugar que lo ocupa ucrania con 9 puntos. Fuera de casa los españoles perdieron 2-1 con eslovaquia y golearon 0-4 a Luxemburgo.

Los visitantes no deberian tener problemas en ganar el encuentro, espero que lo hagan por varios goles de diferencia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2015, 17:37
Alineaciones:

Ucrania: Pyatov, Khacheridi, Morozyuk, Rakitskiy, Shevchuk, Stepanenko, Rotan, Sydorschuk, Konopljanka, Yarmolenko, Kravets.
Luxemburgo: Joubert, Schnell, Chanot, Jans, Malget, Holtner, Payal, Gerson, Da Mota, Mutsch, Turpel.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 14-06-2015 20:45

Bielorrusia 0 - 1 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.49
  • Stake:2
Sobran estadísticas. Se enfrentan una selección flojita que ha perdido los dos partidos jugados en casa frente a la actual campeona de Europa aunque esté en hora bajas.
Por necesidad de ganar para no sufrir demasiado en la fase de clasificación, por diferencia de plantillas y por historial España debería ganar con cierta comodidad, por más que nuestra selección esté en fase de reconstrucción.
Si España gana por la mínima nos devuelven el dinero.
Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 14-06-2015 20:45

Eslovaquia 2 - 1 Macedonia

Pronóstico:
Eslovaquia +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Partido de clasificación para la Eurocopa entre las selecciones de Eslovaquia y Macedonia, donde creo que el equipo local conseguirá marcar 3 goles.

 Eslovaquia lidera el grupo C, donde ya ha ganado a Ucrania a domicilio, y a España jugando como local. Ha ganado sus 5 partidos de clasificación y estan ante una oportunidad histórica de meterse en una fase final. Hoy saldrán a ganar un partido ante un rival que en esta fase solo ha podido con Luxemburgo, y al que ya ganó 0-2 a domicilio en este grupo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 19:56

Bielorrusia vs España
14-06-2015 20:45


Gerard Piqué anotará un gol en cualquier momento

10
Apuesta con stake 0.5 ya que es muy arriesgada pero hoy le veo posibilidades.Piqué ha disputado 68 partidos con la selección y ha marcado 4 goles. Después de todo lo que se ha dicho estos días y d ...

Apuesta muy pero que muy morbosa. Crack!
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 14-06-2015 20:45

Bielorrusia 0 - 1 España

Pronóstico:
Que equipos marcarán? España sólo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Voy a hacer mi primer pronóstico de fútbol , no es mi deporte preferido pero me parece que la ocasión lo merece.

La cuota me ha sorprendido mucho , la esperaba más baja y me parece buena oportunidad.

España empieza el primer partido del camino a la eurocopa y tiene que empezar fuerte ante un rival menor como bielorusia.
Se me hace dificil pensar en un gol en contra para españa , solo se me ocurre en una contra pillando a españa muy arriba pero pienso que estaran más preocupados de proteger su portería.
Por otra parte españa debería anotar por lo menos un gol , cosa que me parece muy probable también

Stake 3 , suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.