Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo B 3 de septiembre 2015
1 2
(Leído 4306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 03-09-2015 20:45

Bélgica 3 - 1 Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Gana Bélgica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Clasificación Eurocopa Grupo B, Bélgica vs Bosnia-Herzegovina

Gana Bélgica

Stake: 2, apuesta arriesgada

Hoy se enfrentan Bélgica y Bosnia-Herzegovina, dos equipos que no están a su mejor nivel, Bélgica va segunda del grupo a 3 puntos de Gales mientras que Bosnia-Herzegovina va quinta del grupo a 1 punto del tercero y el cuarto.

Confío en la selección belga, ya que tienen un buen equipo como para sacar los 3 puntos hoy y un muy buen ataque con jugadores como Hazard, Benteké, Lukaku y De Bruyne. Si Bélgica juega confiada y bien, puede llevarse los 3 puntos hoy.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 03-09-2015 20:45

Bélgica 3 - 1 Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Gana Bélgica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Argumentos.

1. Necesidad imperiosa que tiene Bélgica de lograr el triunfo, pues marcha segunda de su grupo (grupo muy igualado) con 2 puntos de ventaja sobre Israel y Chipre y 3 sobre su rival de hoy, y perdiendo hoy se le complicaría la clasificación.

2. Creo que Bélgica es mejor equipo y tiene más calidad con jugadores como De Bruyne, Lukaku o Hazard.

3. En los últimos 30 partidos oficiales jugados por Bélgica, solo ha perdido dos y ambos lejos de su tierra (frente a Gales y Argentina) y empatado 4, en casa frente a Gales y lejos de Bélgica frente a Gales, USA y su rival de hoy.

4. En Bosnia empataron a un gol por lo que jugando en casa es previsible que Bélgica pueda llevarse el partido.

Suerte
razzmatazz
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 21:11

Israel vs Andorra
03-09-2015 20:45


Línea de gol - 1er tiempo; Más de 1,5 goles.

1.9
Vamos a probar el Over de goles en la primera parte en un partido donde a priori Israel no debería de tener problemas en golear a la débil Andorra, colista del grupo con 23 goles encajados y tan só ...

Verde rapidito!! 2-0 minuto 21
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 22:43

Israel vs Andorra
03-09-2015 20:45


Over(+) 4.5

3.25
Vamos con este partido a intentar pillar una cuota bastante jugosa. Israel contra Andorra, Grupo B, Israel 3er clasificado con 9 puntos, 10 goles a favor y 9 en contra en 6 partidos; Andorra en el úl ...

Estoy alucinando con que al final no haya salido, se van 4-0 al descanso tras un repaso total con 9 remates a puerta, me daban ya la mayoría de la apuesta pero decidí no cerrarla. Pues bien el partido ha acabado 4-0 con 16 disparos a puerta y 11 fuera... en fin.. lo siento por los 16 seguidores, y ojalá que alguno haya cerrado la apuesta en el descanso cuando ofrecian casi todo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 22:56

Israel vs Andorra
03-09-2015 20:45


Over(+) 3.5

2
Buscando el over +4,5 que puso el compañero stark10 para este partido compruebo que ahora la línea de gol está en 3,5, a cuota 2. Sinceramente me parece una cuota más que interesante para un equip ...

Perdona no vi tú pronostico...

Nada que perdonar. Además tu stake era mucho más alto que el mío, y al final tu verde es más verde que el mío,  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 22:59

Chipre vs Gales
03-09-2015 20:45


Gareth Bale marcara y Gales ganara el partido

4
Vamos a la clasificacion para la Eurocopa.Vamos al grupo B, al partido que disputaran Chipre contra Gales.Estaba buscando a cuanto se pagaba el gol de Bale en este partido y he visto esta interesante  ...

Bien vista, mi aplauso
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 23:02

Chipre vs Gales
03-09-2015 20:45


Gareth Bale marcara y Gales ganara el partido

4
Vamos a la clasificacion para la Eurocopa.Vamos al grupo B, al partido que disputaran Chipre contra Gales.Estaba buscando a cuanto se pagaba el gol de Bale en este partido y he visto esta interesante  ...

Bien vista, mi aplauso

+1
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 02:27

Bélgica vs Bosnia-Herzegovina
03-09-2015 20:45


Hádicap Asiático - Total de córners: Más (+) de 10

1.825
STAKE RECOMENDADO: 1Partido de los Clasificatorios para la Eurocopa 2016 del Grupo B, en el que Bélgica y Bosnia se enfrentan no sólo contra buenos equipos sino contra la ‘necesidad ‘ de ganar s ...

Muy a mi pesar tenemos que saldar la apuesta como nula. Muy a mi pesar porque aunque el partido no había empezado bien en términos de córners nos vamos como un nulo, pero es que deberíamos habernos ido con el verde porque el árbitro se 'comió' dos córners en los que señaló saque de puerta. Aún así, también es verdad que me esperaba que los equipos fueran a moder desde el principio y no como sólo hicieron en los minutos finales de ambas partes.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 09:35

Bélgica vs Bosnia-Herzegovina
03-09-2015 20:45


Gana Bélgica

1.5
Clasificación Eurocopa Grupo B, Bélgica vs Bosnia-HerzegovinaGana BélgicaStake: 2, apuesta arriesgadaHoy se enfrentan Bélgica y Bosnia-Herzegovina, dos equipos que no están a su mejor nivel, Bél ...

Verde, Bélgica demostró su calidad ante Bosnia-Herzegovina y ganó 3-1.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 12:42

Bélgica vs Bosnia-Herzegovina
03-09-2015 20:45


Hádicap Asiático - Total de córners: Más (+) de 10

1.825
STAKE RECOMENDADO: 1Partido de los Clasificatorios para la Eurocopa 2016 del Grupo B, en el que Bélgica y Bosnia se enfrentan no sólo contra buenos equipos sino contra la ‘necesidad ‘ de ganar s ...


Recuperamos la inversion. Habra que reinvertirla en corners tambien jajaja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 12:52

Israel vs Andorra
03-09-2015 20:45


Over(+) 4.5

3.25
Vamos con este partido a intentar pillar una cuota bastante jugosa. Israel contra Andorra, Grupo B, Israel 3er clasificado con 9 puntos, 10 goles a favor y 9 en contra en 6 partidos; Andorra en el úl ...

Estoy alucinando con que al final no haya salido, se van 4-0 al descanso tras un repaso total con 9 remates a puerta, me daban ya la mayoría de la apuesta pero decidí no cerrarla. Pues bien el partido ha acabado 4-0 con 16 disparos a puerta y 11 fuera... en fin.. lo siento por los 16 seguidores, y ojalá que alguno haya cerrado la apuesta en el descanso cuando ofrecian casi todo.

Cuando vas ganando 4-0 al descanso hay 2 opciones: o que salgan a meter una goleada de escándalo o que mantengan el resultado ya que no les hace falta más, a mi eso me pasa mucho en el fifa aunque no tiene nada que ver xD.

Igualmente lo siento por el fallo, estuvo muy bien tirada eso hay que decirlo, pero yo me conformé con el +3,5
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 14:05

Israel vs Andorra
03-09-2015 20:45


Over(+) 4.5

3.25
Vamos con este partido a intentar pillar una cuota bastante jugosa. Israel contra Andorra, Grupo B, Israel 3er clasificado con 9 puntos, 10 goles a favor y 9 en contra en 6 partidos; Andorra en el úl ...

Estoy alucinando con que al final no haya salido, se van 4-0 al descanso tras un repaso total con 9 remates a puerta, me daban ya la mayoría de la apuesta pero decidí no cerrarla. Pues bien el partido ha acabado 4-0 con 16 disparos a puerta y 11 fuera... en fin.. lo siento por los 16 seguidores, y ojalá que alguno haya cerrado la apuesta en el descanso cuando ofrecian casi todo.

Cuando vas ganando 4-0 al descanso hay 2 opciones: o que salgan a meter una goleada de escándalo o que mantengan el resultado ya que no les hace falta más, a mi eso me pasa mucho en el fifa aunque no tiene nada que ver xD.

Igualmente lo siento por el fallo, estuvo muy bien tirada eso hay que decirlo, pero yo me conformé con el +3,5

Si está claro que podia pasar, pero es que hicieron 9 tiros a puerta en la primera parte de los que marcaron 4 goles y en cambio en la segunda parte hicieron 7 disparos a puerta y no marcaron ni un solo gol.. la verdad es que si no hubiesen hecho ningún remate a puerta en la 2ª mitad creo que me habria molestado menos jaja
Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 14:06

Chipre vs Gales
03-09-2015 20:45


Gareth Bale marcara y Gales ganara el partido

4
Vamos a la clasificacion para la Eurocopa.Vamos al grupo B, al partido que disputaran Chipre contra Gales.Estaba buscando a cuanto se pagaba el gol de Bale en este partido y he visto esta interesante  ...

Cuando te paguen mas del 90% cierras y te evitas de líos. Que el fútbol es fútbol...bien tirada tío.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 14:07

Chipre vs Gales
03-09-2015 20:45


Gareth Bale marcara y Gales ganara el partido

4
Vamos a la clasificacion para la Eurocopa.Vamos al grupo B, al partido que disputaran Chipre contra Gales.Estaba buscando a cuanto se pagaba el gol de Bale en este partido y he visto esta interesante  ...

Oleee tu Oscar. Enhorabuena.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 14:33

Chipre vs Gales
03-09-2015 20:45


Gareth Bale marcara y Gales ganara el partido

4
Vamos a la clasificacion para la Eurocopa.Vamos al grupo B, al partido que disputaran Chipre contra Gales.Estaba buscando a cuanto se pagaba el gol de Bale en este partido y he visto esta interesante  ...
Enhorabuena a los que la siguieron..
Y muchas gracias por las felicitaciones  ;D ;D ;D
Seguimos mejorando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.