Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 14 de octubre 2015
1 2 3
(Leído 4627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 01:18

Perú vs Chile
14-10-2015 04:15


Más de 11.5 corners

2.62
Bueno, luego de empezar con el pie derecho con los corners en el primer tiempo del partido en el partido entre Ecuador y Bolivia, voy con un nuevo pronóstico, a ver si podemos conseguir otro verde.Es ...

Estuve tentado ir tambien con esta pero aca hay un detalle si bien es cierto Chile es un equipo super ofensivo que a simple vista o mejor dicho sin mirar estadisticas previas de este cuadro uno se da con la sorpresa que Chile es un cuadro con mas tendencia under que over en corners , aun asi claro que puede salir , yo voy con la de mas de 4.5 de corners de Peru , la de Ecuador y Biolivia tuve exactamente la misma lectura que tu y lleve la tuya y la de mas 9 corners , saludo y bienvienido al foro.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 01:29
Muchas gracias Owen por la Bienvenida al foro. Espero estar a la altura jaja
Es muy cierto lo que dices de Chile, generalmente los partidos del seleccionado Chileno son under más que overs y eso se debe a que cuando los equipos contra los que juegan se echan hacia atrás, Chile al llegar a 3 cuartos de cancha comienza a tocar y a tocar y trata de terminar casi todas sus jugadas por el centro (lo que para lástima de nosotros no derivan en corners). Sin embargo, para este partido serán claves las bandas. El monumental de lima es una cancha que es ancha respecto al estándar y tanto Perú como Chile tienen buenos carrileros. Lo único que espero es que el partido este de ida y vuelta y que por lo tanto, los equipos no se esperen entre sí.

Saludos Owen y espero a que tengamos suerte los dos, muchas gracias por tu apreciación.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 01:42
Muchas gracias Owen por la Bienvenida al foro. Espero estar a la altura jaja
Es muy cierto lo que dices de Chile, generalmente los partidos del seleccionado Chileno son under más que overs y eso se debe a que cuando los equipos contra los que juegan se echan hacia atrás, Chile al llegar a 3 cuartos de cancha comienza a tocar y a tocar y trata de terminar casi todas sus jugadas por el centro (lo que para lástima de nosotros no derivan en corners). Sin embargo, para este partido serán claves las bandas. El monumental de lima es una cancha que es ancha respecto al estándar y tanto Perú como Chile tienen buenos carrileros. Lo único que espero es que el partido este de ida y vuelta y que por lo tanto, los equipos no se esperen entre sí.

Saludos Owen y espero a que tengamos suerte los dos, muchas gracias por tu apreciación.

Se juega en el nacional de Lima , que es mas chico que el monumental , aun asi por los condimentos de este por la rivalidad y como bien dices por que ambos tienen como puede que salga , saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 02:01
Ten en cuenta que Peru gano la eliminatoria pasada porque Sampaoli empezaba como entrenador de Chile y recien armaba el equipo, He visto el partido de Chile con Brasil y fue correcto en todas las lineas

Lo tengo en cuenta, como que Brasil esta venido a menos

saludos daividman y veremos como va esto

poco podia hacer brasil asi estuviera Neymar, antes el juego ofensivo de Chile y no s la primer avez que le gana en Santiago

En este mundo las apuestas y el sentimiento no van junto sino se llevan una decepcion, ya me ha pasado


Recien leo el mensaje amigo  :D yo no creo que poco podia hacer Brasil aun con Neymar , aunque nunca lo sabremos ya que ya fue este partido  ,  no no es la primera vez , como que Brasil tambien goleo en Santiago ccuando tenia a monstruos en ofensiva 

Por el comentario de la apuestas y el sentimiento , asi es como tu dices,  pero es como veo y la lectura que tengo del partido, salga o no salga, si lo hiciera con el corazon ten por seguro que meteria hasta la casa a Peru , algo que no se puede hacer 

Saludos daividman vamos a ver como va esto
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 14-10-2015 03:00

Brasil 3 - 1 Venezuela

Pronóstico:
brasil mas de 6 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
En el ultimo enfrentamiento entre estos 2 cuadros jugado el dia 21 de Junio del 2015 en Copa America se dieron 10 corners , 7 para los locales y 3 para la visita , dejare por aca que se dan mas de 6 corners del equipo local.

Brasil si bien es cierto sigue siendo un muy buen equipo le esta costando anotar, en su ultiom encuentro que fue la semana pasada ente Chile en condicion de visitante llego a 6 corners por si solo , ahora jugara en se estadio con su gente donde tendra la obligacion de atacar y de ganar , pero creo que aparte de ganar tiene tambien la obligacion de gustar y de demostar por que es uno de los grandes del mundo.

Por tanto creo que si Brasil lograra anotar pronto estos seguiran con un estilo ofensivo , asi que espero que el conjunto local tenga una buena cantidad de corners.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 05:30

Perú vs Chile
14-10-2015 04:15


Ambos equipos anotaran: SI

2.1
Nuevamente las eliminatorias nos trae un partido entre Peru y Chile, un encuentro denominado como Clasico del Pacifico es un partido donde no solamente se enfrentan 2 seleccione de futbol, si no tambi ...

Esta salio rapido y facil ;)... asi es bonito... ahora a esperar si Peru remonta =( de momento 2 a 3.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 06:37

Perú vs Chile
14-10-2015 04:15


Doble oportunidad Peru o empate

1.6
Aqui con esta Lo seguro es que tendre seguramente aunque sea tres seguidores peruanos aunque lo que interesa no es eso A ver .. Peru llega de perder justamente ante Colombia, aunque ciertamente ese 2  ...

Roja aquí lo siento por los seguidores bien triunfo de chile, pero ciertamente la torpeza  por no decir otra cosa de Cueva con la roja condicionó el partido apenas a los 25 minutos como en la copa América con zambrano
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 07:45

Perú vs Chile
14-10-2015 04:15


Over(+) 2.5

2.38
Partido clasificatorio para el Mundial entre Perú y Chile.El partido podra quedar empate a 0-0 porque no¿? pero es que yo los Perú-Chile los identifico mucho con el gol.Me cuesta pensar que Chile n ...
Me la jugué porque vi posible el over 2,5 y ya dije que un peru-chile me sonaba a goles, aunque nunca pensé que hubieran 7 gracias a los dos que confiaron en mi y me siguieron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 19:23
Por motivos de trabajo no publique apuestas de eliminatorias pero tenía Colombia local y Chile visita
En todos estos años en este mundo he aprendido a separar el hinchaje de las apuestas solo así puede ser mas objetivo
Y si Perú no aprovecho las oportunidades que se les presento en Barranquilla por el momento de Colombia, cosa que si aprovecho Uruguay, menos lo iba a hacer en Lima ante una selección chilena que juega bien en todas sus líneas solo comparando jugador con jugador
Antes de la expulsión ya se veía un bosquejo del partido Chile dominando y Perú replegado así que la expulsión solo adelanto algo que mas delante podía ocurrir
Uno como hincha quiere que gane su selección pero en las apuestas pienso que hay que ser lo mas objetivo, parcial y no ser hincha

Y los tipsters que tienen mas seguidores me respondieron con prepotencia sobre mi posición
Bueno en fin
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 19:39
Por motivos de trabajo no publique apuestas de eliminatorias pero tenía Colombia local y Chile visita
En todos estos años en este mundo he aprendido a separar el hinchaje de las apuestas solo así puede ser mas objetivo
Y si Perú no aprovecho las oportunidades que se les presento en Barranquilla por el momento de Colombia, cosa que si aprovecho Uruguay, menos lo iba a hacer en Lima ante una selección chilena que juega bien en todas sus líneas solo comparando jugador con jugador
Antes de la expulsión ya se veía un bosquejo del partido Chile dominando y Perú replegado así que la expulsión solo adelanto algo que mas delante podía ocurrir
Uno como hincha quiere que gane su selección pero en las apuestas pienso que hay que ser lo mas objetivo, parcial y no ser hincha

Y los tipsters que tienen mas seguidores me respondieron con prepotencia sobre mi posición
Bueno en fin

Yo te deje esto amigo

Recien leo el mensaje amigo  :D yo no creo que poco podia hacer Brasil aun con Neymar , aunque nunca lo sabremos ya que ya fue este partido  ,  no no es la primera vez , como que Brasil tambien goleo en Santiago ccuando tenia a monstruos en ofensiva

Por el comentario de la apuestas y el sentimiento , asi es como tu dices,  pero es como veo y la lectura que tengo del partido, salga o no salga, si lo hiciera con el corazon ten por seguro que meteria hasta la casa a Peru , algo que no se puede hacer

Saludos daividman vamos a ver como va esto 

Y

Roja aquí lo siento por los seguidores bien triunfo de chile, pero ciertamente la torpeza  por no decir otra cosa de Cueva con la roja condicionó el partido apenas a los 25 minutos como en la copa América con zambrano

Nada mas que decir si te refieres a mi no veo en mis comentarios la prepotencia que mencionas si es por mi repito

Saludos amigo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.