Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 13 de agosto 2015
1
(Leído 1480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Copa Sudamericana 13-08-2015 04:15

Atletico Junior 5 - 0 FBC Melgar

Pronóstico:
Gana Atletico Junior Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:1
Aqui con esta

La verdad es que no me gusta irle a estos encuentros, pero la realidad desde hace algunos años de equipos peruanos de visita, me indican que debo irle

Aqui mas hablare de Melgar, ya que de Junior solo se que esta a media tabla pero recien ha comenzado su torneo, llega con 2 victorias al hilo y que tiene muchas variantes , segun medios

La visita llega practicamente de perder el torneo hace unos dias, con el empate ante Municipal, aunque "matematicamente" como se suele decir por aqui hay chances la cosa esta dificil, ademas que uno de sus mejores jugadores el colombiano Montaño, esta lesionado, y seria reservado al menos en el primer tiempo y llegan con la baja de 2 de sus tres contrataciones del año, ya hace unas semanas de Ascues quien se fue al Wolfsburgo y del delanterio RuiDiaz, quien nunca se acoplo al equipo arequipeño ( ahora en Universitario)

En su posible once, figuran jugadores como Torres, Palomino, y Gonzales Vigil quienes rondan los 22, 23 años, que si bien es cierto lo estan haciendo frecuentemente en el once titular, tienen poca experiencia internacional

Por otro lado por lo que vi, ante Municipal, ademas de lo que ya se sabe los arequipeños suelen defenderse muy bien, pero ante la posible baja de Montaño, Rui Diaz, y solo teniendo a Fernandez con Zuñiga adelante, nose la iniciativa lo tendra los locales, solo bastaria ver cuanto pueden soportar la visita

Asi que voy con los locales quienes juegan en el llano, y quedran sacar una difrencia importante sabiendo que la otra semana jugarán en altura

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2015, 16:07

Atletico Junior vs FBC Melgar
13-08-2015 04:15


Gana Atletico Junior Hándicap Asiático -1

1.78
Aqui con esta La verdad es que no me gusta irle a estos encuentros, pero la realidad desde hace algunos años de equipos peruanos de visita, me indican que debo irle Aqui mas hablare de Melgar, ya que ...

Gracias por la información sobre Melgar Garufin, viendo esto entonces hay que entrar con Junior. Junior la verdad es que solo tiene una baja, la del delantero Toloza, pero ahí están jugadores como Roberto Ovelar o Juan David Pérez que pueden reemplazarlo sin ningún problema. Otra cosa es que no juegan en el llano, juegan en la costa, con un tremendo calor y humedad, si Melgar viene de la altura con seguridad tendran problemas en el partido.
Saludos.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2015, 16:40

Atletico Junior vs FBC Melgar
13-08-2015 04:15


Gana Atletico Junior Hándicap Asiático -1

1.78
Aqui con esta La verdad es que no me gusta irle a estos encuentros, pero la realidad desde hace algunos años de equipos peruanos de visita, me indican que debo irle Aqui mas hablare de Melgar, ya que ...

Gracias por la información sobre Melgar Garufin, viendo esto entonces hay que entrar con Junior. Junior la verdad es que solo tiene una baja, la del delantero Toloza, pero ahí están jugadores como Roberto Ovelar o Juan David Pérez que pueden reemplazarlo sin ningún problema. Otra cosa es que no juegan en el llano, juegan en la costa, con un tremendo calor y humedad, si Melgar viene de la altura con seguridad tendran problemas en el partido.
Saludos.

Naa gracias a ti por lo agregado ,

saludos ,  8)  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa Sudamericana 13-08-2015 02:00

Defensor Sporting 3 - 0 Bolivar

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Voy a probar este over que tiene una muy buena cuota para este partido por la Sudamericana. Defensor Sporting es un equipo que suele ser over en su liga local por lo que me parece bueno, los visitantes tambien suelen tener varios overs en su liga.

Lo que me gusta de este partido es que Bolivar, como buen equipo boliviano cuando juega fuera de casa suelen ser muy desordenados y les sucede lo mismo que les sucede a los equipos de afuera cuando juegan en la altura, no se adaptan bien.

Espero un partido dinamico y con algunas emociones, por parte de los locales seguramente van a tomar la iniciativa del partido y trataran de ir a buscarlo, los visitantes supongo que no tienen mucho que perder pero esperaria que se encierren atras para definirlo en la altura.

Confio en que habra un gol tempranero, decir los primeros 30 minutos lo que seria clave para cambiar la cara de este encuentro y nos facilitaria el over.

Mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa Sudamericana 13-08-2015 04:15

Atletico Junior 5 - 0 FBC Melgar

Pronóstico:
Gana Atletico Junior
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:2
Bueno ya mi amigo Garufin dejo el pick con el - 1 pick que tambien seguire asi que yo dejare la simple , no me gusta apostar contra equipos Peruanos pero bueno debido a las bajas de Montagno sin duda si no es el mejor de este plantel esta entre los mejores y la baja de la pulga que ficho pagando de su propio dinero 150000 dolares para volver a la U el cual el es hincha ,sin duda este Melgar llega con bajas mas que sensibles .

Asi que creo que con las 2 bajas de este cuadro quizas sus 2 mejores elementos el equipo Arequipeño pierde y mucho , la cancha esta servida para los locales , en la vuelta sera otra historia ahi los locales seran mas que complicados pero ahora fuera de casa los Colombianos tienen como ganar y mas aun con estas sensibles bajas.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa Sudamericana 13-08-2015 21:30

Leon de Huanuco 1 - 3 Emelec

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Me gusta este over, creo que León si tiene oportunidad de anotar es acá, de local, porque en guayaquil, que siempre es muy difícl el campwell no los veo llegando muchas veces y por tanto sin anotar. Tiene algunos jugadores interesantes sobretodo de mitad de cancha hacia adelante como sotil y manco, a esto se suman algunas interesantes incorporaciones extranjeras que aun no han podido debutar con el equipo ya que tienen que esperar hasta el clausura pero que sí pueden hacerlo en esta sudamericana, como son Olivi, un argentino ex colo colo y audax italiano que jugó en esos clubes 6 años, Córsaro, ex godoy cruz. Creo que estos 2 les pueden imprimir y sobretodo el ex colocolino un poco mas de buen fútbol allá arriba y juntarse con los buenos elementos peruanos como los ya mencionados sotil y manco que cuando están prendidos te pueden hacer un buen descosido.

Vamos con el Emelec, que a mi modo de ver debería ganar este encuentro por una cuestión de regularidad a lo largo de los 90s minutos. Son los actuales bicampeones ecuatorianos y están punteros en la actual temporada así que espero que también salgan a mostrar sus credenciales y a marcar ya que saben que en este tipo de eliminatorias es necesario marcar de visita para estar mas tranquilo en casa.

Los huanuqueños en esta temporada han tenido más del 50% over aproximadente en 12 partidos en casa (7 over) y los eléctricos de Guayaquil un porcentaje parecido en su liga doméstica cuando jugaron de visita(7 over y 6 under), en la copa libertadores si tuvieron 4 under y 1 over de vista pero ante mejores rivales que el León y por tanto salieron con una actitud cautelosa, pero acá creo que saldrán a ganar y eso se notará, creo que se parecerá más a un partido de su liga local donde manejan un porcentaje como ya mencionamos superior a la media.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 22:58
Tres goles de Emelec antes de los 70 min nos han dado el over. Falta poco para que termine y sigue igual pero que manera de fallar goles de los ecuatorianos, y que desnivel de partido, se nota que es el 1ro de Ecuador contra el antepenúltimo de Perú pero igual no hay pretexto. León viéndose como un equipo amateur.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 23:37
Enhorabuena por el pleno de verdes por aquí! No siempre se ve!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 07:45
Enhorabuena por el pleno de verdes por aquí! No siempre se ve!

Que bueno verte por estos rumbos oktane8, un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 09:02
Siempre me gusta agradecer el trabajo bien hecho. Nunca viene mal recordar el trabajo que hacéis los sudamericanos en el foro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.