Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H Sevilla vs Lyon
1 2
(Leído 4048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Sevilla Lyon
FALLADO
pronóstico Córners: Sevilla Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.82 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tras la mala suerte en mis dos apuestas de la segunda división española el fin de semana pasado no queda mas remedio que intentar remontar el vuelo en la champions league
Y para ello voy con esta apuesta en este partido que me parece muy interesante la verdad por que veo complicado que se nos pueda escapar.

El Sevilla de Sampaoli ha demostrado que la prioridad de esta temporada es hacer un buen papel en la champions league tras el varapalo del año pasado por estar en un grupo muy complicado. Este año han comenzado la competición de la mejor manera posible, consiguiendo un meritorio empate en el campo de la Juve que les puede hacer perfectamente aspirar a la primera plaza del grupo, pero para ello deben de ganar al Lyon en este partido, que se antoja sin duda el mas importante de todo el grupo, junto con los dos partidos contra el equipo croata que deben sin duda ser victorias para el equipo español.
Me espero un partido en el que salgan con toda la intensidad posible, de hecho el pasado fin de semana vimos como la derrota ante el Ahtletic no fuera para nada casualidad, ya que hubo descanso para jugadores clave del equipo y salieron con muy poca intensidad.

Espero que dominen en todo momento el partido por lo que el Sevilla -1.5 corners en el dia de hoy es una gran opción porque espero un asedio sevillano. Para mi mucho valor en esta apuesta, mucho más incluso que en la victoria simple
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Sevilla Lyon
FALLADO
pronóstico Gana Lyon
cuota stake 5.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno este pronostico me gusta ya que como bien sabemos al Sevilla no se le da muy bien la liga de campeones mientras el equipo frances siempre se caracterisa por dar buenas actuaciones contra los equipos españoles.
Recibe en casa a un Olympique de Lyon al que nunca antes se ha enfrentado en partido oficial. Los de Jorge Sampaoli empataron 0-0 en Turín ante la Juventus en la primera jornada este grupo se define entre estos 2 equipos la segunda plaza segun pronosticos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Sevilla Lyon
FALLADO
pronóstico Sevilla y mas de 2.5 goles
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Champions League Fase de Grupos

Sevilla enfrentando a Lyon.

Me gusta el partido para el over y ademas por que Sevilla empezó con un empate enfrentando a la Juventus, por lo cual necesita una victoria y realmente lo veo muy fuerte para este partido ya que en la liga Santander solo ha perdido uno y ademas por que ha demostrado que en los partidos importantes saca la casta, por lo cual para este partido no creo que se arriesguen a ir ganando 1-0 con la sorpresa de que les empaten, ó que Lyon anote primero pondría las cosas mas interesantes.

En cuanto Lyion ha empezado bien, su primer partido lo gano 3-0 a Dinamo Zagreb que si bien no se compara con Sevilla si nos indica que es un equipo over y así lo viene demostrando en la liga francesa al ser uno de los 3 equipos mas goleadores e inclusive en sus filas milita Lacazette A, uno de los principales anotadores de la liga.

Así es que me parece buen pronostico y considerando que en la mayoría de los pronósticos es favorito el Sevilla solo que aquí arriesgamos un poco al over.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Sevilla Lyon
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que a priori hay mas en juegi de lo que parece, ya que ambis conjuntos se juegan el entrar o no entre los dos primeros del grupo dado que cuento que juventus pasara seguro, asi que no creo que arriesguen en absoluto es mas creo que miraran mas el no encajar gol que el ir a marcar a lo loco, sevilla que empezo la temporada con unas tacticas que ocasionaba muchos goles y locura en el partido, parece ser que esas estrategias cambiaron y ya suele defender mas y aguantar los partidos.
Voy al under al partudo espero que tenga suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Sevilla Lyon
FALLADO
pronóstico Sevilla +6.5 córners
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El año pasado el Sevilla era sinónimo de córners y más aún si jugaba en el Pizjuan pero este año Sampaoli está suprimiendo a los laterales con lo que hay mucha gente en el mediocampo y pierde profundidad. Aún así hoy tienen que buscar la victoria para hacer bueno el empate ante la Juve en Turín y espero que juegue Vitolo ya que siempre busca la banda para profundizar. El Lyon tiene muy buena plantilla y rotó durante estas tres jornadas seguidas pero aun así el Sevilla debería mandar en el partido y buscar la meta rival desde el min. 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2016, 21:36
Sevilla vs Lyon
27-09-2016 20:45

Under(-) 0.5 (primer tiempo)

3.25
Vamos a ir contracorriente en este partido en el que todo el mundo ve ocasiones y goles por doquier. Creo que el Sevilla se ganó en la primera jornada la vitola de equipo goleador y goleado y parecí ...

Verde, 0-0 al descanso tal y como me imaginaba.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2016, 23:12
Sevilla vs Lyon
27-09-2016 20:45

Over 4 Tarjetas

1.825
Pues ayer no pude subirlo y veo que ha subido la cuota asi que entro si o si .Se que en la Champions no se sacan tantas tarjetas y a los arbitros les cuesta sacar mas el brazo de paseo , pero creo que ...

5 tarjetas al final , con el gol todo se disparo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.