Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H Juventus vs Sevilla
1 2
(Leído 5460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Juventus Sevilla
FALLADO
pronóstico Goles en el partido 2 ó 3
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido para Juventus y Sevilla en la fase de grupo de la champions. El partido se juega en turín por lo que a priori el partido debería de ser favorable a la Juve.
Me he fijado en esta cuota de 1.95€ pq es muy factible que se de este resultado y nos da igual quien gane o un empate a 1 gol.
En la jornada de ayer sin contar el bayern y el barca que jugaron en su campo contra rivales muy inferiores se habría ganado esta apuesta en todos los partidos con excepción de la victoria del Atlético por la mínima en Eindhoven que también se hubiese ganado probablente si Guardado no hubiese fallado ese penalti.

Está claro que tanto Juve como Sevilla tienen buenos jugadores arriba, capaces de marcar gol a lo largo de 90 minutos. Con lo cual no pensamos en un empate sin goles. también es cierto que el Sevilla saldrá muy cerradito y con gente en el centro del campo y que la Juve tampoco se va a volver loca. Esto hará que no se vea ninguna goleada.

Confío en que salga un verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Juventus Sevilla
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 8
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un encuentro atrayente por la jornada 1 de la fase de grupos de la champions league por el grupo H en el que se enfrentan dos muy buenos equipos y por el lado del local un experimentado en este torneo de gran jerarquia individual en su plantel y que jugando en casa se muestra muy solido y ademas saldra a buscar quedarse con los tres puntos y por el lado de la visita el cuadro de sampaoli que propone un juego ultraofensivo ya sea de local o visitante por lo que creo que tambien saldra a proponer en este partido y creo que ambos equipos tendran muchas opciones de gol para quebrantar el arco rival
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Juventus Sevilla
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.1 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la fase de grupos de Champions League. La juve está intratable en su casa, lleva muchos meses invicto en casa y suele adelantarse en la primera parte. No lo tendrá fácil ante un sevilla que, con el nuevo entrenador, le gusta mantener la posesión y jugar la pelota desde atrás. Aun así, confío en la pegada de la juve, tiene un gran arsenal arriba y, además, puede aprovecharse de algun error de la zaga sevillista en su nuevo estilo de juego priorizando la salida del balón. Por otra parte al sevilla le está costando materializar sus ocasiones. Veo clara victoria de la juve al descanso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Juventus Sevilla
FALLADO
pronóstico Over 3,5 Tarjetas
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno seguimos con la Champions , ayer me fallo el pick por una tarjetas aunque parecía perdido desde el principio casi.

Hoy nos vamos a Italia , donde el Sevilla buscara sacar algo positivo aunque siempre es dificil en el campo de la Juve , habrá que probar el sistema de Sampaoli fuera y en Europa .

El Sevilla para mi siempre ha sido un equipo que juega bastante duro y jugadores tiene que si le van mal dadas pueden calentarse y ver tarjetas , la linea la veo corta la verdad y si la Juve se anima creo que puede pasarse , al final mirando hasta que el arbitro pite todo puede pasar , sobre todo en el tema de tarjetas .

Lo mejor seria que llegaran parejos a la segunda parte o con un Sevilla por delante la verdad.

Pitara el Alemán Aytekin que promedia pues eso unas 4 tarjetas en Europa, espero que hay no sea racano con las tarjetas y minimo llegue a esas tarjetas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Juventus Sevilla
FALLADO
pronóstico Saques esquina Sevilla +3.5
cuota stake 1.66 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Sevilla está ante el partido más difícil del grupo por eso voy al mercado de córners, donde el club hispalense destaca bastante. Desde principio de temporada está por encima de los seis córners por partido a excepción del partido ante el Villarreal donde el equipo de Escribá maniató al Sevilla y Sampaoli se comformó con el empate en un campo muy difícil.
Ante la Juve es equipo muy serio atrás pero quiero pensar que Alves será una coladera y que Vitolo exprima al veterano lateral brasileño.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Juventus Sevilla
ACERTADO
pronóstico Higuaín NO marcará
cuota stake 1.84 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con este pick para el partido que enfrenta a juventus y sevilla. A priori se preveé un partido donde el sevilla salga presionando de forma agresiva por lo tanto la juventus tendrá huecos que explotar y eso mezclado con el buen estado del forma del pipita nos dan esta cuota para su NO gol que creo que merece la pena probar ya que a pesar de que tiene unas cualidades excelentes creo que este partido no va a ser el suyo.

Stake mínimo ya que nunca se sabe con este tipo de jugadores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2016, 22:39
Juventus vs Sevilla
14-09-2016 20:45

Over(+) 2.5

2.14
Primer partido de la fase de grupos entre la Juventus de Turin y el Sevilla.Dos equipazos, pero un poco por encima se encuentra los italianos. Se ha reforzado muy bien, con el pivita Higuain , tambié ...


Jod...no salio verde. La verdad que estaba bastante convencido de que el partido iba a tener goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2016, 23:43
Juventus vs Sevilla
14-09-2016 20:45

Juventus más de 2.5 goles del equipo

3.25
Bueno vamos a probar esta cuota para mañana en Turín en dónde se enfrentan 2 equipos que en mi opinión están en momentos de forma muy diferentes..Decir que mi apuesta para mañana en este partido ...

fallaron las que quisieron y más...no hay nada que hacer contra esto...hasta 5 portunidades muy claras...por salir no ha salido ni el hcp -1 que para mí era un cañon de apuesta....a seguir ya entraran otro día
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2016, 10:48
Juventus vs Sevilla
14-09-2016 20:45

Over 3,5 Tarjetas

1.85
Bueno seguimos con la Champions , ayer me fallo el pick por una tarjetas aunque parecía perdido desde el principio casi.Hoy nos vamos a Italia , donde el Sevilla buscara sacar algo positivo aunque si ...

Una pena 3 tarjetas todas en la primera parte y luego ya en la segunda 0 , debe ser que con el 0-0 ambos se conformaron o no se , pero vamos roja.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2016, 18:18
Juventus vs Sevilla
14-09-2016 20:45

Gana Juventus y ambos marcan

3.75
Partido correspondiente a la primera jornada en la fase de grupos de la Champions League, grupo H, que enfrenta a la Juventus de Turín y al Sevilla.Además de estos dos rivales, formarán el grupo el ...
me parece que con el Sevilla de Sampaoli hay valor en esta apuesta... más aún en la cuota 4.1 que ofrece bwin por el mismo pronóstico
Pues Sampaoli tiró su librillo habitual a la basura y jugó al catenazzio... 0-0 y mala lectura (lo digo por mi parte que lo seguí)!! debut en competición copera corta y esto nos jugó una mala pasada, hubiese tenido que ser un partido no bet

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.