Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo A 6 de noviembre 2014
1
(Leído 2651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Grupo A 06-11-2014 19:00

FC Zurich 3 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Nos vamos a la Europa League , con el partido que enfrentara al Zurich contra el Villarreal.

Me sorprende la cuota que nos ofrece bet365 en este partido viendo la diferencia de nivel que ya vimos en el partido que se jugo en el Madrigal , en el que el ganaron 4-1.

El Zurich lleva 3 partidos sin ganar , en su competicion perdio 2-3 en casa , el Villarreal por su parte tambien perdio en casa contra el Valencia 1-3 pero creo que el nivel de ambos rivales no tiene nada que ver.

En este partido no miro muchas estadisticas ya que solo por la diferencia de nivel deberia ganar el Villarreal.

Saludos y Suerte ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Grupo A 06-11-2014 19:00

Apollon Limassol 0 - 2 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Gana Borussia Moncheng... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:1
Partido de la cuarta jornada de la Europa League en el que se enfrentarán el Apollon Limassol y el Borussia Monchengladbach.

El Borussia es segundo en el grupo, el Apollon tercero. El Borussia ya tuvo un tropiezo en el campo del Zurich, sólo consiguió sacar un punto. Si quieren tener posibilidades de quedar primeros en el grupo no pueden permitirse un empate así que creo que irán a por la victoria. En casa del Borussia ya quedaron 5-0
por lo tanto confío en la victoria visitante y por lo menos por más de un gol.
Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo A 06-11-2014 19:00

FC Zurich 3 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Empate No Cuenta: Villareal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Vamos con el partido entre el Zurich y el Villareal

El Villareal viene de jugar ante el Valencia, donde vimos que en muchos momentos pudo haber metido varios goles y poner el partido mucho más igualado.

Por otra parte, el Zurich viene de perder esta semana y , a pesar de ir primero en liga, necesita ganar al Villareal si quiere pasar a la ronda siguiente ya que otro pinchazo en la Europa League les dejaría prácticamente fuera.

Pienso que el Villareal debería ganar con facilidad, pero el Zurich se va a dejar la piel para rascar algo e intentar aspirar por lo menos al segundo puesto, por lo que no descarto que se produjera un empate aunque confío en la victoria del Villareal.

Por lo tanto, podemos estar seguros con esta cuota de 1.45 al combinarla con otros resultados sin necesidad de preocuparse por este partido, ya que en caso de empate esta cuota queda anulada.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Grupo A 06-11-2014 19:00

Apollon Limassol 0 - 2 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Gana Borussia Moncheng...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con la Europa LEAGUE Grupa A

- Partido de vuelta en el grupo A,
El borussia monchengesta haciendo un buen inicio de temporada en la liga Alemana Bundesliga, tercero a 4 puntos del todo poderoso Bayern de Munich.

- En el partido de ida gano por un contundento 5-0, y el Borussia necesita una victoria para estar tranquilo y poder clasificarse para la siguiente ronda.

Creo que se podria apostar como el compañero a un handicap porque creo que la victoria sera por mas de un gol, pero vamos a asegurar el verde.

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
175
Aplausos
0
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 19:31
Maquina el portero del villareal!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.