Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 5 de diciembre 2012
1 2 3
(Leído 3361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 17:58
Internacional - Champions League Grupo H 05-12-2012 20:45

Manchester United 0 - 1 CFR Cluj

Pronóstico:
Manchester United Under 1,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
A los de bwin aquí se les ha colado esta cuota, porque por ejemplo en Ladbrokes una apuesta muy similar, el Under 1,5 tarjetas (contando las rojas, que en bwin no cuentan) está a 1,25.

Se podría decir que hay una surebet aquí, porque en bwin el undder está a 1.75 y en Ladbrokes el over está a 3, pero en Ladbrokes cuentan las rojas y en bwin no, por lo que si se diese por ejemplo 1 amarilla y 1 roja nos jodería, pero vamos, es un caso muy improbable.

El caso es que el Manchester United va a dar descanso a jugadores, y aunque va a dar minutos a algunos como Rooney, Fergie ya está pensando en el derbi ante el Man.City de este fin de semana, pues en este encuentro de Champions no se juegan ya nada.

El Manchester United es un equipo que recibe pocas tarjetas, aunque con la defensa de papel que tiene esta temporada alguna más de lo normal les está cayendo, pero en un encuentro en el que no jugarán al 100% de intensidad veo difícil que reciban muchas tarjetas... es posible que 2 tarjetas tontas puedan caer, pero es más probable que acaben el partido con 0-1 tarjetas como indican las cuotas de WillHill (1.40) y Ladbrokes (1.25).

Partidos del Man.Utd en Champions:

Man.Utd 1-0 Galatasaray (3-1)
CFR Cluj 1-2 Man.Utd (0-1)
Man.Utd 3-2 Braga (0-2)
Braga 1-3 Man.Utd (2-1)
Galatasaray 1-0 Man.Utd (2-1)

Como podemos ver sólo en el primer encuentro de Champions ante el Galatasaray se superó el over 1,5 tarjetas del Man.Utd, por lo que no creo que hoy, aunque el rival se la esté jugando, vayan a recibir más tarjetas de lo habitual, que sería que se quedasen con 1 amarilla.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 18:35
Pero vamos a ver chicos dejar de mirar puntos y clasificacion y utilizarlos para convenceros de que el Cluj le va a ganar al Manchester. Sois conscientes de que estais diciendo q van a ir unos rumanos que van por primera vez a la champions , 6 en su liga a 16 puntos del lider a ganarle al Manchester United en Inglaterra en el teatro de los sueños ? Es como decir q si estos rumanos van a Barcelona hoy le ganaran el partido porque el barsa esta clasificado. No hombre , esto no va asi. Va mas alla de una simple clasificacion, simplemente no hay color. Para mi esto es tirar el dinero porque esta flauta hoy no suena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 18:47
Hombre el United el año pasado ya la lió en un grupo de risa mucho peor que si la lia hoy, que se quedó fuera teniendo de rivales a Benfica, Basilea y Galati y el Basilea no le ganó de milagro en Old Trafford.

La gente tambien le apostó el otro dia al United y eran diciendo que el equipo reserva era mejor que el Galatasaray.

Un equipo pequeño de estos sale a la contra y son muy peligrosos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 18:50
Pero vamos a ver chicos dejar de mirar puntos y clasificacion y utilizarlos para convenceros de que el Cluj le va a ganar al Manchester. Sois conscientes de que estais diciendo q van a ir unos rumanos que van por primera vez a la champions , 6 en su liga a 16 puntos del lider a ganarle al Manchester United en Inglaterra en el teatro de los sueños ? Es como decir q si estos rumanos van a Barcelona hoy le ganaran el partido porque el barsa esta clasificado. No hombre , esto no va asi. Va mas alla de una simple clasificacion, simplemente no hay color. Para mi esto es tirar el dinero porque esta flauta hoy no suena.

no se si suene la flauto o no pero tampoco me la jugaria... coincido con tu opinion. hasta un handicap largo podria ser, pero pensar que gana.... es muy, muy complicado...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 19:12
Pero vamos a ver chicos dejar de mirar puntos y clasificacion y utilizarlos para convenceros de que el Cluj le va a ganar al Manchester. Sois conscientes de que estais diciendo q van a ir unos rumanos que van por primera vez a la champions , 6 en su liga a 16 puntos del lider a ganarle al Manchester United en Inglaterra en el teatro de los sueños ? Es como decir q si estos rumanos van a Barcelona hoy le ganaran el partido porque el barsa esta clasificado. No hombre , esto no va asi. Va mas alla de una simple clasificacion, simplemente no hay color. Para mi esto es tirar el dinero porque esta flauta hoy no suena.

no se si suene la flauto o no pero tampoco me la jugaria... coincido con tu opinion. hasta un handicap largo podria ser, pero pensar que gana.... es muy, muy complicado...

Eso si , un handicap largo seria lo suyo, pero aun asi paso. Frantxu el año pasado el United jugaba la UEFA no la Champions y los TOP10 no suelen ponerle ganas a la europa league. Ya nada , bet365 cerro la pagina por mantenimiento. Por dar explicaciones aqui me he quedado sin apuestas :9 Suerte a los q os ha dado tiempo  ;)
Pasillo
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 19:54
Internacional - Champions League Grupo H 05-12-2012 20:45

Manchester United 0 - 1 CFR Cluj

Pronóstico:
Gana CFR Cluj Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
El united jugara el fin de semana el que probablemente sea el partido mas importante de lo que resta de 2012 y gran parte de la temporada: el derby de manchester frente a sus rivales del city para empezar a poner tierra de por medio en la Premier. El cluj en cambio necesita la victoria para pasar de ronda. No veo al United ni saliendo con los titulares y no corriendo hasta escuernarse, cosa que si que veo en los jugadores del cluj, que veo muy factible que puntuen en Old Trafford. Un SAludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 20:02
Alineación del Man.Utd

De Gea Jones Rooney Giggs Smalling Harnandez Welbeck Cleverley Powell Buttner Wootton
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 20:16
Pero vamos a ver chicos dejar de mirar puntos y clasificacion y utilizarlos para convenceros de que el Cluj le va a ganar al Manchester. Sois conscientes de que estais diciendo q van a ir unos rumanos que van por primera vez a la champions , 6 en su liga a 16 puntos del lider a ganarle al Manchester United en Inglaterra en el teatro de los sueños ? Es como decir q si estos rumanos van a Barcelona hoy le ganaran el partido porque el barsa esta clasificado. No hombre , esto no va asi. Va mas alla de una simple clasificacion, simplemente no hay color. Para mi esto es tirar el dinero porque esta flauta hoy no suena.

no se si suene la flauto o no pero tampoco me la jugaria... coincido con tu opinion. hasta un handicap largo podria ser, pero pensar que gana.... es muy, muy complicado...

Eso si , un handicap largo seria lo suyo, pero aun asi paso. Frantxu el año pasado el United jugaba la UEFA no la Champions y los TOP10 no suelen ponerle ganas a la europa league. Ya nada , bet365 cerro la pagina por mantenimiento. Por dar explicaciones aqui me he quedado sin apuestas :9 Suerte a los q os ha dado tiempo  ;)
Men el United cayó eliminado el año pasado en grupos y pasó a Uefa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 23:03

Manchester United vs CFR Cluj
05-12-2012 20:45


CFR Cluj gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido

6.5
Manchester United ya está calificado como primero en el grupo, independientemente de los resultados de la última etapa. En Estambul, con Galatasaray, utilizó un equipo sin muchos titulares y como y ...
Grande tio de verdad te mereces un aplauso tremendo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 23:04

Manchester United vs CFR Cluj
05-12-2012 20:45


CFR Cluj gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido

6.5
Manchester United ya está calificado como primero en el grupo, independientemente de los resultados de la última etapa. En Estambul, con Galatasaray, utilizó un equipo sin muchos titulares y como y ...

yo no te creía pero muy bien que haya salido. felicitaciones y mi aplauso  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 23:04
Pero vamos a ver chicos dejar de mirar puntos y clasificacion y utilizarlos para convenceros de que el Cluj le va a ganar al Manchester. Sois conscientes de que estais diciendo q van a ir unos rumanos que van por primera vez a la champions , 6 en su liga a 16 puntos del lider a ganarle al Manchester United en Inglaterra en el teatro de los sueños ? Es como decir q si estos rumanos van a Barcelona hoy le ganaran el partido porque el barsa esta clasificado. No hombre , esto no va asi. Va mas alla de una simple clasificacion, simplemente no hay color. Para mi esto es tirar el dinero porque esta flauta hoy no suena.
;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 23:14
Pero vamos a ver chicos dejar de mirar puntos y clasificacion y utilizarlos para convenceros de que el Cluj le va a ganar al Manchester. Sois conscientes de que estais diciendo q van a ir unos rumanos que van por primera vez a la champions , 6 en su liga a 16 puntos del lider a ganarle al Manchester United en Inglaterra en el teatro de los sueños ? Es como decir q si estos rumanos van a Barcelona hoy le ganaran el partido porque el barsa esta clasificado. No hombre , esto no va asi. Va mas alla de una simple clasificacion, simplemente no hay color. Para mi esto es tirar el dinero porque esta flauta hoy no suena.
No es por meterme contigo, pero es un zas! en toda la boca clarísimo xD. A veces las clasificaciones dan igual, y es mejor mirar quien se juega algo, y quien no.

Saludos amigo! y no te lo tomes a mal hombre!! :P
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 23:17

Manchester United vs CFR Cluj
05-12-2012 20:45


Manchester United Under 1,5 tarjetas amarillas

1.75
A los de bwin aquí se les ha colado esta cuota, porque por ejemplo en Ladbrokes una apuesta muy similar, el Under 1,5 tarjetas (contando las rojas, que en bwin no cuentan) está a 1,25.Se podría dec ...

Pues una tarjeta y en el 90'.... verde fácil
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 23:38

Braga vs Galatasaray
05-12-2012 20:45


Gana Galatasaray Hándicap Asiático 0

1.975
A este pronostico no hay que darle muchas vueltas. Si gana Galalasaray pasa a octavos de final de Champions, algo muy importante para cualquier equipo,tanto a nivel economico como deportivo. Encima Br ...

Se cumplio el prono.. y eso que empezo perdiendo. Quien lo necesita suele ganar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 23:52
Pero vamos a ver chicos dejar de mirar puntos y clasificacion y utilizarlos para convenceros de que el Cluj le va a ganar al Manchester. Sois conscientes de que estais diciendo q van a ir unos rumanos que van por primera vez a la champions , 6 en su liga a 16 puntos del lider a ganarle al Manchester United en Inglaterra en el teatro de los sueños ? Es como decir q si estos rumanos van a Barcelona hoy le ganaran el partido porque el barsa esta clasificado. No hombre , esto no va asi. Va mas alla de una simple clasificacion, simplemente no hay color. Para mi esto es tirar el dinero porque esta flauta hoy no suena.
;D ;D ;D


¿Eres Sandro Rey?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.