Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 17 de octubre 2014
1
(Leído 877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa Sudamericana 17-10-2014 00:15

Vitoria 0 - 1 Atletico Nacional

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
partido de octavos de final de la copa suramericana, entre el atletico nacional, vs vitoria. es para el nacional muy importante la incorporación de mejía, y cardona al plantel para este crucial partido.

el vitoria, tiene las cosas muy favorables luego de su valioso empate en suelo colombiano 2 a 2, ellos vienen jugando muy bien en casa, y de sus últimos 6 partidos allí, tienen record de 5g-1e , y de sus últimos 5 partidos están con 4 over- solo un under.

el atlético nacional, viene mal, y esta eliminatoria, es de suma importancia para elevar la moral de cara a lo que les viene, de sus últimos 5 partidos, esta con 2 over- tres under. sin embargo ellos deben salir a buscar el partido, considerando que los de casa con un empate por 1 o menos goles los clasifica.

por tanto las posibilidades, y oportunidades las tendrán uno y otro. espero un partido entretenido, con dos equipos que darán goles y espectáculo.

OVER DE 2,5.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa Sudamericana 17-10-2014 02:30

Libertad 1 - 3 River Plate

Pronóstico:
Over 9,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Partido de ida de los 1/8 de final de la Copa Sudamericana entre Libertad y River Plate.

Aquí me decanto por los corners, con una línea, que aunque no es un regalo, si me parece accesible y por como juegan ambos equipos, sobretodo River, con gran poderío arriba, creo que podría salir.

Estoy publicando desde el móvil y sería muy lioso ponerme a escribir las estadísticas de ambos en cuanto a corners, pero el over se ha cumplido en 1 de los 4 partidos que Libertad ha disputado este año en la Copa Sudamericana, ese partido tuvo 13 corners, en un encuentro que los paraguayos necesitaban ganar, pues perdieron en la ida contra Potosí; mientras que por el lado de River el over se ha cumplido en los 2 partidos que ha disputado.

Es cierto que Libertad parece un equipo under en corners, no tiene mucha pólvora ni velocidad arriba y basa su juego en protegerse bien atrás y aprovechar las ocasiones, pero River es otro tema, con gente rápida y con un Teófilo que descarga bien el juego y ayuda mucho en la salida del balón. Libertad se la juega en este partido y es de suponer que saldrán más valientes como en el partido contra Nacional de Potosí, pues en Buenos Aires sus opciones son minimas, por lo que deberían generar corners.

Creo que la linea es accesible y a poco que el partido se anime, el over podria salir. Estos overs de corners tan bajos siempre hay que probarlos, ya que las posibilidades de que salgan siempre están ahi, "solo" son 10 corners.

Vamos entonces con el over 9,5 corners @1.85, stake 1

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 16:31

Vitoria vs Atletico Nacional
17-10-2014 00:15


Over(+) 2.5

2.25
partido de octavos de final de la copa suramericana, entre el atletico nacional, vs vitoria. es para el nacional muy importante la incorporación de mejía, y cardona al plantel para este crucial part ...
rojazoooo, me disculpo con todos aquellos que me siguieron, fue el unico picks que me fallo, ya que les deje y acerte; en mlb giants rl+alta, nba atlanta en rl, y nfl el over de new ingland...

realmente lo siento... :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.