Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 20 de septiembre 2012
1
(Leído 3053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 23:25
Internacional - Copa Sudamericana 20-09-2012 01:15

Barcelona Guayaquil 4 - 3 Cobreloa

Pronóstico:
Gana Barcelona Guayaqu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
En la ida fue 0-0 y perfectamente los Ecuatorianos pudieron haberse llevado el partido. En la vuelta solo le sirve ganar a Barcelona ya que un empate en goles los dejaria fuera. El campeon Ecuatoriano ya hace unos meses que viene onfire sobre todo en casa, el estadio se llena de amarillo y el equipo es un espectaculo y siendo un vendaval en llegadas al arco rival. Veo bastante superior a Barcelona la verdad, un equipo de gran pie comandados por Damian Diaz y jugadores importantes como Perlaza, Erazo, Mina, Oyola.

Por su parte Cobreloa no convenze a nadie, al equipo le cuesta muchisimo y tiene escasisimo poder ofensivo. Cobreloa tiene un limitado equipo y no debiera llegar mas lejos en esta Copa Sudamerica. Es mucho pelotazo a Canio, falta bastante creacion y peso ofensivo, no hay grandes individualidades.

En Chile Cobreloa es solo comparsa, en Ecuador Barcelona es el actual campeon y lider de la competencia. Por localia y mayor calidad individual y colectiva vamos con un triunfo del equipo de Guayaquil.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 01:58
Internacional - Copa Sudamericana 20-09-2012 01:15

Barcelona Guayaquil 4 - 3 Cobreloa

Pronóstico:
Gana Barcelona y se marcan menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Revancha del partido que en Chile empataran 0-0. El Barcelona de Ecuadeor en casa se hace muy fuerte, es el actual campeón ecuatoriano y justo favorito pero no creo ni mucho menos que pasen por encima del Cobreloa. Será el típico partido de copa con el Cobreloa intentando defenderse y sacar alguna contra.He leído declaraciones del DT de Cobreloa Javier Torrene donde dice entre otras cosas que tienen que tener calma y defender el cero en su arco. Poder hacer daño de contra o bien empatar 0-0 e ir a penales, lo ha dicho sin ningún pudor.Por eso creo que el partido será muy cerrado y si gana el Barcelona no lo hará por una diferencia muy amplia. Y por otra parte Barcelona es un equipo que en su casa recibe muy pocos goles y si quiere avanzar en la llave es fundamental mantener el cero en su arco.En definitiva partido cerrado entre dos equipos que son bastante under y la cuota por la victoria simple del Barcelona se me hace un poco corta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 05:26
Buena cuota comibnada con el under, me gusta
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 23:52
Internacional - Copa Sudamericana 20-09-2012 03:45

Cerro Porteno 4 - 0 Mineros De Guayana

Pronóstico:
Gana Mineros De Guayan... Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2

Bueno vamos con la Copa Bridgestone Sudamericana donde tenemos el duelo en Cerro Porteño de Paraguay vs Mineros de Guayana de Venezuela. Acá voy con el Handicap +1.5 de Mineros de Guayana.

Me gusta mucho el Handicap de este juego, Mineros de Guayana están encendidos, vienen de 4 victorias a hilo en el torneo local sus 2 ultimas victimas Tachira y Caracas que son rivales de peso. Ellos tienen un equipazo, les gusta la tenencia del balón, la defensiva ha hecho ajustes y el ataque ya ha comenzado a carburar, ellos tiene nombres interesantes como Alejandro Guerra y Rafa Acosta que anda fenómenos, estos junto a Giancarlos Maldonado, Jorge Rojas, Juan Gutierrez, Vallenilla, Chara, Vergara hacen la plantilla bastante completa.

Cerro por su parte tiene un equipazo tambien, ellos son muy fuertes,contundentes y muy ordenados, en la ida llegaron poco pero anotaron y se llevaron un resultado favorable, tienen bueno jugadores como Jontahna Fabbro, Roberto Nanni, Julio Dos Santos...

Ese 2-2, fue un juego que domino siempre Mineros pero quien marco primero fue el Cerro de tiro libre y luego de contra, al final Mineros después de tanto luchar saco un penal y luego el empate a 2. Ahora con ese resultado al Cerro le sirve el empate a 0 a 1 o una victoria por la mínima, no creo que arriesguen mas de la cuenta, porque Mineros fácilmente los pueden sorprender y dejarlos fuera de la siguiente ronda.

Probables Alineaciones:

Cerro Porteño
Roberto Fernández; Mariano Uglessich, Pedro Benítez, César Benítez; Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos, Walter López, Carlos Bonet y Jonathan Fabbro; Roberto Nanni y Santiago Salcedo

Mineros de Guayana
Tito Rojas; Giovanni Romero, Walter Moreno, Adán Vergara, Luis Vallenilla; Luis Chará, Rafael Acosta, Jorge Rojas, Alejandro Guerra; Julio Gutiérrez y Giancarlo Maldonado


Así que voy con los negriazules, de momento me han dado muchas alegrías y creo que esta noche no me fallan, 2 goles de diferencia me parece exagerados...


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 03:06
Ganó Barcelona ante un dignísimo rival. El golazo de Diaz de chilena apoteósico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.