Benfica lleva un solo gol a favor y 4 goles en contra en 3 partidos (1.67 goles/partido).
Spartak lleva 6 goles a favor y 7 goles en contra en 3 partidos (4.33 goles/partido).
Ha habido 1 over en los 3 partidos del Benfica.
Ha habido 3 overs en los 3 partidos del Spartak.
Ambos equipos se juegan la vida en este crucial partido. El Benfica se la juega aún más, puesto que cualquier resultado que no sea ganar le dejaría prácticamente fuera incluso de quedar 3º (sobretodo si pierde). En el partido de hace 2 semanas jugado en Rusia ya quedaron 2-1 a favor de los de Unai Emery.
Hoy el Benfica parte como favorito, pero los rusos son muy peleones y tienen mucho gol. Ya le complicó las cosas al Barça en el Camp Nou. Perdió en casa ante el Celtic en el minuto 90 y pico y ganó 2-1 a los lusos. Los lusos han ido siendo más overs en cada partido que ha pasado. Y hoy tienen que marcar y ganar sí o sí, no les queda otra. Desde su derrota ante le Barça, han encadenado 6 overs seguidos entre Liga, amistosos, Champions y Copa habiendo perdido solo el partido en Moscú.
Un equipo con claros números over en Champions y el otro con clara tendencia al over en sus últimos partidos y 2 equipos necesitados de puntos y con un precedinte reciente acabado en over. En las demás bookies la cuota ronda el 1.65 pero Interwetten nos regala 15 céntimos más y hay que aprovecharlos.