Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F 6 de noviembre 2013
1 2
(Leído 3786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 15:03
Internacional - Champions League Grupo F 06-11-2013 20:45

Borussia Dortmund 0 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partidaso de hoy en la champions, borussia dortmund con sus 6 puntos no tiene nada asegurado, porque arsenal y napoli tienen la misma cantidad de puntos, mientras que el marsella esta casi eliminado con sus 0 puntos.

Lo importante para el dortmund es que apenas ha jugado un partido en casa y fue contra el marsella a quien goleo por 3-0, asi que tiene muchas chances de clasificar si es que gana sus dos partidos de local. En la bundesliga es el escolta del bayern munich, dortmund es el mas goleador en alemania con 31 goles en 11 partidos, su promedio de gol en la bundesliga jugando como local es de 4,2 goles por partido, con 4 over y 2 under en 6 partidos, numeros bastante altos para que pueda darse el over.

El arsenal esta escolta del dortmund en este grupo, el equipo ingles, en casa le gano al napoli por 2-0 y perdieron contra el dortmund por 1-2. En la premier league es el lider con 25 puntos, con 5 puntos por encima de chelsea, liverpool y tottenham, en condicion de visita su promedio de gol es de 3 goles por partido, con 3 over y 2 under en 5 salidas.

Las ofensivas son mas que buenas como para romper las defensas contrarias, ademas que su estilo de juego de los dos equipos es de ir al ataque, de proponer juego, el dortmund es un poco mas vertical pero con buen toque de pelota, el arsenal tiene un juego de mas elaboracion aunque tiene mucho toque en sus jugadores, asi que creo que el over es de las mejores opciones que puede tener este partido.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 15:45
Internacional - Champions League Grupo F 06-11-2013 20:45

Borussia Dortmund 0 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
partido dificil de pronosticar puesto los dos son grandisimos equipos que juegan al ataque asi que por esa razon prefiero meterme en el eover de goles ya que ambos son muy ofensivos, el dortmund esta intratable y el arsenal muchas veces juega cuando le da la gana asi que espero que ozil se eche el equipo a la espalada y que salgan a por la victoria,esperemos un partido abierto de ida y vuelta y con ocasiones

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 15:49
Internacional - Champions League Grupo F 06-11-2013 20:45

SSC Napoli 3 - 2 Marseille

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Vamos con la victoria del napoles de rafa benitez y callejon,el equipo esta fuerte y el grupo muy emocionante puesto que hay un triple empate. El equipo italiano sabe que este partido es muy importante para él y no puede fallar para no complicarse el pase que esta muy caro de conceguir, asi que esperemos que cumplan con lo que se espera de ellos y alcancen la victoria

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 17:39
Internacional - Champions League Grupo F 06-11-2013 20:45

Borussia Dortmund 0 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
El Arsenal me debe esta por la del fin de semana pasado ante el Liverpool.

Para este partido sólo veo goles, así que cualquier resultado corto, o en el que los dos equipos no anotasen, me parecería raro. Dicho esto no me queda otra que ir con el ambos marcan.

Ambos equipos llegan con bajas:

Wenger no podrá contar su renacido Flamini, vital para mantener el nivel defensivo, ni con Wilshere, que finalmente no ha viajado con su equipo a Alemania. Walcott, Sanogo, Podolski, Oxlade-Chamberlain y Diaby siguen lesionados.

La parte positiva es que recupera a Gibbs, que podría ser titular, y a Gnabry, que puede ser un importante revulsivo en el ataque gunner.

Klopp en las declaraciones previas ha dicho que Hummels se perdería este encuentro, al 99.75% seguro, por lo que todo apunta a que no podrá participar en el partido de hoy. Se une así a las bajas de Kehl, Pisczcek y Gundogan, bajas importantes en el esquema de los alemanes.

Si ya son dos equipos (especialmente el Borussia) a los que les gusta el juego rápido y anotar, con las bajas en defensa del Borussia (Hummers y Pisczcek) y en el centro del campo de ambos (Kelh, Gundogan y Flamini) ver un partido trabado y defensivo por parte de ambos equipos se me antoja difícil.

A todo esto se le suma la necesidad imperiosa del Arsenal de, al menos, puntuar.

Ahora mismo hay un triple empate en el grupo, con Arsenal, Borussia Dortmund y Napoles con 6 puntos, y en último lugar el Olympique de Marsella con 0.

El Arsenal ganó al Olympique como visitante y al Nápoles como local, por lo que haciendo cuentas y poniendo que consiguen los 3 puntos en Londres ante el Olympique, tendría 9 puntos sin contar los partidos en Italia y Alemania.

El Dortmund, antes de su victoria en Londres, había perdido en Italia y ganado como local al Olympique. Esto implica que le queda recibir como local al Arsenal y al Nápoles, y visitar al más fácil, a los franceses.

El Nápoles que recibe hoy al Olympique, ganó como local al Dortmund y perdió en su visita a Londres, por lo que le queda recibir al Olympique y al Arsenal, y visitar al Dortmund.

Sobre el papel el que lo tiene un poco más fácil que los demás es el Dortmund, porque los dos partidos "gordos" los juegan en casa.

Con esto sólo quiero destacar la importancia de este partido para ambos, pues no sólo está en juego el primer puesto, sino que uno de ellos puede acabar 3º y verse relegado a la Europa League.

Si en defensa hay bajas, en ataque ambos equipos cuentan con prácticamente todo. En el Arsenal Giroud está en su mejor momento desde su llegada a Inglaterra, mientras que el centro del campo formado por Ramsey, Cazorla y Ozil mejora a cada partido que juegan. En el Dortmund la baja de Gotze ha sido más o menos suplida por el armenio Mkhitaryan, y siguen teniendo a jugadores de la talla de Reus, Blaszczykowski, Sahin y Bender, además de uno de los mejores delanteros del mundo, Lewandowski.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 17:57
Internacional - Champions League Grupo F 06-11-2013 20:45

Borussia Dortmund 0 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Over 3,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Aquí se les ha colado a Ladbrokes esta línea, no me cabe duda. En el resto de casas la línea está en 4,5, excepto en bwin donde esta misma apuesta (aunque contando sólo tarjetas amarillas) está a cuota 1.65.

En un partido con tantos jugadores de calidad en el aspecto ofensivo las defensas las van a pasar putas más de una vez, y eso por lo general implica tarjetas.

Si a eso le sumas la necesidad de los gunners de sacar algo de este partido sí o sí para tratar de compensar la derrota en Londres, el extra de intensidad se puede ver reflejado fácilmente en una o dos tarjetas más al final del partido, sobretodo en el tramo final del partido.

Con esto ya me vale para ir al over de tarjetas, porque value tiene, pero es que encima las estadísticas también acompañan, sobretodo teniendo en cuenta que en el partido de la última jornada, el Arsenal - Borussia Dortmund, se vieron 5 tarjetas, 2 del Arsenal y 3 del Borussia.

Arsenal en UCL:

vs Napoles (home) = 0 tarjetas
vs Olympique (away) = 2 tarjetas (1 Arsenal, 1 Olympique)

Borussia en UCL:

vs Olympique (home) = 5 tarjetas (2 Borussia, 3 Olympique)
vs Napoles (away) = 5 tarjetas (2 Borussia, 3 Napoles)

En los 3 partidos del Borussia se vieron 5 tarjetas, y aunque el Arsenal-Napoles fuese de 0 tarjetas y vs Olympique se viesen sólo 2, la necesidad será la misma que la del partido ante el Borussia en Londres, por lo que en el partido al menos un par de tarjetas han de caer seguro.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 19:16
Internacional - Champions League Grupo F 06-11-2013 20:45

SSC Napoli 3 - 2 Marseille

Pronóstico:
Napoli/Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
El grupo F, denominado el grupo de la muerte, sigue sus cauces previstos, esta jornada se ira viendo hacia donde van los tiros para los 2 primeros, triple empate ahora mismo a 6 puntos de Borussia Dortmund, Arsenal y Napoli.

Los italianos no deben dormirse, ya que si en Alemania se diera un empate y Napoli ganara, se meterian primeros, hoy tienen la oportunidad de meter un pie en octavos, creo que saldran fuertes y se impondran desde la primera mitad, confio en mi equipo.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 19:57
Internacional - Champions League Grupo F 06-11-2013 20:45

Borussia Dortmund 0 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:1
Borussia Dortmund y Arsenal se juegan el liderato del grupo F en un partido que puede ser trascendental. Los alemanes llegan a la cita tras lograr una goleada en el torneo doméstico y mostrar apuntes de su mejor versión. Los ingleses quieren evitar que se estreche su margen de maniobra, sobre todo porque una derrota podría llevarles a jugarse la clasificación en casa del Nápoles.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 20:31
Internacional - Champions League Grupo F 06-11-2013 20:45

Borussia Dortmund 0 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Borussia Dortmund Over 1,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Sinceramente no entiendo esto. En otras casas como bwin la línea de tarjetas de los alemanes está en 2,5, y en LBapuestas no sólo está en 1,5, sino que tiene una cuota de nada menos que 1,5.

Se me pasó por completo cuando busqué el over general de tarjetas y creo sin duda que si sale la una, sale la otra, por lo que voy con ella también.

El Borussia Dortmund ha recibido 2 tarjetas o más en los 3 partidos de Champions League que lleva jugados.

Vieron:

3 tarjetas ante el Arsenal
2 tarjetas ante el Napoles
2 tarjetas ante el Olympique de Marsella

Y todo apunta a que hoy también recibirán al menos 2, por lo que a esta cuota no se puede dejar pasar.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 21:38

SSC Napoli vs Marseille
06-11-2013 20:45


Gana al Descanso : Napoli

1.9
Vamos a la Champion League donde la Napoli recibe al Marsella en el Grupo F.La tabla es como sigue:1. Dortmund 62. Arsenal 6 3. Napoli 6 4. Marsella 0 Partidos de la Napoli:mié 18/09/13 ULD Napoli 2  ...

2 a 1 para Napoli así que ya no sufrimos con el segundo tiempo!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 21:39

SSC Napoli vs Marseille
06-11-2013 20:45


Goles Napoli : +1,5

1.5
Vamos a la Champion League donde la Napoli recibe al Marsella en el Grupo F.La tabla es como sigue:1. Dortmund 62. Arsenal 6 3. Napoli 6 4. Marsella 0 Partidos de la Napoli:mié 18/09/13 ULD Napoli 2  ...

2 goles de Napoli en sólo un tiempo nos dan el verde!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 22:38

Borussia Dortmund vs Arsenal
06-11-2013 20:45


Empate apuesta no válida; Arsenal

3.75
Me sorprende enormemente el grado de favoritismo que recibe el Arsenal en este encuentro por parte de los apostantes. Coincido en que, a priori, el favorito es el Dortmund, pero se enfrenta al actual  ...

Ramsey nos regala un sabroso verde. Felicidades a quienes me hayais seguido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 22:38

Borussia Dortmund vs Arsenal
06-11-2013 20:45


Ambos equipos marcan

1.55
Me he llevado una sorpresa al ver que la cuota del ambos marcan es igual a la del over 2.5 goles. Por lo que viendo que esta tiene mas probabilidades, vamos con ella.El Borussia llega despues de ganar ...

Este mes no hay suerte... con el partido ridiculo que ha echo el Arsenal en la primera parte, y gana y deja la porteria a cero.. increible....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 04:40

Borussia Dortmund vs Arsenal
06-11-2013 20:45


Ambos equipos marcan

1.55
Me he llevado una sorpresa al ver que la cuota del ambos marcan es igual a la del over 2.5 goles. Por lo que viendo que esta tiene mas probabilidades, vamos con ella.El Borussia llega despues de ganar ...

Este mes no hay suerte... con el partido ridiculo que ha echo el Arsenal en la primera parte, y gana y deja la porteria a cero.. increible....

Igual! sigo en una sarta de 5 rojos consecutivos!!! en esta fecha hice una combi con napoles, dortmund y chelsea, el dortmund incluso con empate nulo y lo que paso hoy!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 12:22

Borussia Dortmund vs Arsenal
06-11-2013 20:45


Under(-) 3.5

1.62
Borussia Dortmund y Arsenal se juegan el liderato del grupo F en un partido que puede ser trascendental. Los alemanes llegan a la cita tras lograr una goleada en el torneo doméstico y mostrar apuntes ...
YO LE PUSE UN 2 EN LA COMBINADA Y GANÉ 45 EUROS (HANDICAP AL BARÇA, HANDICAP AL CITY, X-2 AL LEVERKUSEN Y GOL DE IBRA !! )) :D   #GUNNER

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.