Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo J 29 de septiembre 2011
1
(Leído 1388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 15:53
Internacional - Europa League Grupo J 29-09-2011 19:00

Schalke 04 3 - 1 Maccabi Haifa

Pronóstico:
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6
Pues voy a poner mi posible ultimo pick en esta semana europea que aunque parezca que hay mucho y facil siempre hay muchisimas sorpresas tanto en la Champions como en la Europa League.Pues me voy a ir con el partido del grupo J que enfrentara el Schalke 04 y a los israelitas del Maccabi Haifa.Pues pienso que el Schalke tiene un grupo muy facil y que solo se puede permitir perder puntos fuera de casa porque en casa en mi opinion deberian sacar los 9 puntos sin demasiados problemas porque los veo bastantes superiores al Steaua de Bucarest,al AEK Larnaca y tambien a su rival del jueves.Ademas necesita la victoria tras arrancar la competicion empatando a 0 en casa del Steaua de Bucrest,por su parte el Maccabi gano en casa 1-0 al debil equipo chipriota del AEK Larnaca.El Schalke ha empezado la liga bastante bien,se situa 5º en la tabla con 12 puntos en 7 partidos,y sobretodo ha arrancado bien en casa donde ha ganado 3 de los 4 partidos que ha jugado pero tambien hay que decir que el que perdio fue contra el Bayern de Munich que es un equipazo.Por su parte el Maccabi Haifa va 3º en la tabla con 10 puntos en 6 partidos,aunque la mayoria de puntos sacados en casa ya que a domicilio ha ganado 1 partido y ha perdido 2.Pues vamos a confiar en el Schalke que el año pasado ya hizo un grandisimo papel en la Champions y espero que lleguen lejos este año en la Europa League.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 18:23
Internacional - Europa League Grupo J 29-09-2011 19:00

Schalke 04 3 - 1 Maccabi Haifa

Pronóstico:
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
El Schalke tiene a pripori uno de los grupos más asequibles de esta primera fase. Debe y puede ganar bien los partidos como local para pasar el grupo con tranquilidad y poder permitirse algún pinchazo en sus salidas que no seran tan fáciles, como el que tuvo en la primera jornada contra el Steaua.
Si a esto le añadimos que el Schalke acaba de cambiar de entrenador y los jugadores saben que tienen que dar buena imagen para ganarse la confianza del nuevo técnico, el Schalke debería acabar ganando este partido y seguro que intentaran pasar por encima del Haifa dando la mejor imagen posible.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 15:00
Internacional - Europa League Grupo J 29-09-2011 19:00

Schalke 04 3 - 1 Maccabi Haifa

Pronóstico:
Schalke -1 asiatico + Atletico Madrid +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:4
Hoy vuelve la UEFA Europa Liague y veo dos partidos que me gustan que son el Schalke de Raul,Jurado,Farfan etc que pienso que hoy despues de empara en Rumania contra el Steagua de Bucarest no deberia de tener problemas en superar israeli,el equipo aleman es bastante superior a su contrincante y los alemanes ya sabemos como aprietan en los partidos y llevan en volandas a su equipo,del equipo israeli poco que destacar,en el primer partido derroto al el equipo chipriota AEK Larnaca y se presenta con 3 puntos,pues espero una comoda victoria alemana.
En el otro partido el Atletico se presenta en Francia con 3 puntos ya que derroto al equipo escoces del Celtic por 2-0 en el Calderon e intentara lavar la imagen del sabado pasado que dio en Barcelona.
Olvidandose del partido del sabado pasado el Atletico esta dando una imagen buena con jugadores como Diego y Falcao que estan ilusionando a la aficion rojiblanca, a esperar que hoy cumplan con las ilusiones depositadas en ellos y consigan un buen resultado en Francia.
Las cuotas de la combi es Schalke 1.40 y el Atletico 142.5,total cuota 1.99
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 16:07
Internacional - Europa League Grupo J 29-09-2011 19:00

Schalke 04 3 - 1 Maccabi Haifa

Pronóstico:
Gana Schalke04  &  Gana Twente  (COMBI)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3.5
Bueno pues esperemos que no tengamos sorpresas en estos partidos, ya que apriori tienen pinta de ser de los "factibles" junto con el Tottenham, pero aquí pillamos dos cuotas superiores a 1,30 para poder hacer una combi güena...

El Schalke04 viene de empatar 0-0 fuera de casa contra el Steaua, así que lleva 1 punto y su rival de hoy gano en casa por un 1.-0 al AEK Larnaca (equipo de Chipre)
Así que el Maccabi si se las vio y se las deseo para ganar al equipo Chipriota, hoy seria una sorpresa que puntuaran fuera de su casa, contra un Schalke04 que viene de ganar en su liga por un 4-2 al Freiburgo, ademas es un equipo que en estas competiciones se crecen y en su casa se hacen mucho mas fuertes, en su liga tambien estan jugando en casa bastante bien con 4 partidos 3 victorias y 1 derrota (la derrota contra el Bayern Munich)

Por otro lado el Maccabi en competición europea como visitante no a ganado ni un partido, solo pudo rascar un empate al Maribor, así que como digo seria una sorpresa que el Schalke04 no ganara hoy...

Y por otro lado creo que el Twente tiene un partido también mas o menos "factible" ya que se las tiene que ver con un Wisla Cracovia que viene de perder en casa contra el Odense por un 1-3, creo que los holandeses tienen mejor equipo y ademas en casa en su liga están intratables, con 3 victorias de 3 partidos jugados como local y con 11 goles a favor y 3 en contra, asi que seria también una sorpresa que no ganara hoy el Twente en casa.
Viene de empatar la semana pasada contra el Fulham en un campo complicado, asi que toca sumar hoy los 3 puntos si o si....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 16:40
Internacional - Europa League Grupo J 29-09-2011 19:00

Schalke 04 3 - 1 Maccabi Haifa

Pronóstico:
Schalke (HE - 1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
El Schalke se enfrenta al maccabi Haifa con la intencion de sumar 3 puntos que le den su primera victoria y les pongan lideres por delante del Macabi que el otro dia consiguio la victoria. El equipo aleman en casa lo esta haciendo bastante bien y cuando va un rival de menor entidad, suele salir goleado y juntando eso a que el equipo israeli fuera de casa suele perder la mayoria de partidos , sobretodo ultimamente, pues voy con el handicap, ya que creo que puede darse al jugarse ese primer puesto ahora mismo.Espero que Raul, Huntellar,Jurado y compañia esten apañados de cara a gol
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 16:56
Internacional - Europa League Grupo J 29-09-2011 19:00

Schalke 04 3 - 1 Maccabi Haifa

Pronóstico:
Gana Schalke 04 (vs Maccabi Haifa) + Tottenham marcará en las dos partes (vs Shamrock)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:4
Vuelvo a apostar por el Tottenham en esta ocasión a que marca en los dos tiempos, creo que salvo batacazo la inferioridad del Shamrock debe ser aprovechada por el equipo inglés, de ahí a que pronostique minimo un gol del equipo londinense en ambos periodos. Esta apuesta la combino con una victoria del Schalke 04 de Raúl, Jurado y Huntelaar.. que tienen equipo suficiente para ganar este partido. Suerte para quien me siga con esta cuota de 2.06

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.