Skip to main content
 

Internacional UEFA YOUTH LEAGUE 23 de octubre 2013
1
(Leído 280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 15:13
Internacional - UEFA YOUTH LEAGUE 23-10-2013 16:00

Benfica vs Olympiakos

Pronóstico:
El benfica gana en ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Me sorprende bastante esta cuota y hay que aprovecharla.

PAgan a 2,20 una cuota bastante alta, viendo el nivel de abos equipos. Super favorito el Equipo Portugues. Apostaremos a la victoria en ambas mitades del partido y aprocvecharemos la cuota mentada anteriormente. Recordamos que son Equipos sub 19 por lo tanto digamos entre comillas "que no hay mucho respeto por el rival" y que suelen jugar a muerte los 90 minutos para lucirse en estos torneos internacinales.

Aprovechando la diferencia creo que el Benfica barrera en ambas partes al Olympiakos y no tendra ningún problema para imponerse en ambas partes y que hagan que nuestros beneficios aumenten, en un partido en el que hay muy poco que rascar viendo las cuotas al over que hay que irse a 5 - 6 goles para sacar algo decente,

Creo que esta es la apuesta del partido.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.