Skip to main content
 

Internacional AFC Champions League Final Stages 21 de octubre 2015
1
(Leído 681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - AFC Champions League Final Stages 21-10-2015 12:00

Gamba Osaka 0 - 0 Guangzhou Evergrande

Pronóstico:
+9,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Para ser la vuelta de semifinales y con la eliminatoria abierta y además el equipo de casa necesitando 1-0 al menos para pasar me parece que esta muy alta la línea de saques de esquina, 1,9 para +9 corners.

En el partido de ida hace un mes se sacaron 12, cierto es que el gamba solo uno pero hoy las circunstancias son distintas, en casa y necesitan remontar. Incluso encajando primero tendrian opciones.

No me voy a parar en estadísticas u demás cosas. Me gusta la apuesta simplemente por la cuota y las circunstancias/ lo que hay en juego.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 12:51
Al descanso 4 corners, no va mal del todo. No obstante nos los esta dando gouangzhou no los japoneses que si quieren pasar deben apretar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 13:51
Nada. Gamba inofensivo. Así no

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.