Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo G 13 de septiembre 2011
1
(Leído 2328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 11:41
Internacional - Champions League Grupo G 13-09-2011 20:45

FC Porto 2 - 1 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
Pues este martes comienza por fin la Champions y me voy a ir con el over 2.5 del partido que enfrenta al Oporto y el Shakhtar.No tengo claro quien ganara pero pienso que va a ser un partido abierto ya que los dos equipos tienen un juego alegre y que los dos iran a por la victoria.Eso si igual puede que haya alguna sorpresa en quien se lleve este partido ya que el Shakhtar lleva ya 9 partidos en la liga ucraniana y llega mas rodado ya que el Oporto solo lleva 4 jornadas.El Oporto lleva 12 goles a favor y 3 en contra en los 4 partidos que lleva de liga y 3 de sus partidos han sido over,el Shakhtar lleva 24 goles a favor y 6 en contra en 9 partidos de liga que lleva y ha hecho 6 overs de los 9 partidos que ha jugado,por lo que podemos ver son dos equipos que garantizan muchos goles.El Oporto tiene mucha dinamita arriba con Hulk,Varela y Kleber recien fichado este año y tambien han fichado a otro delantero que es Iturbe que es un buen delantero.El Shakhtar arriba tiene bastante polvora con su gran estrella Eduardo,Luiz Adriano y Seleznev mas algunos medios que tiene con gol como Jadson o Fernandinho.eso si el nivel en defensa baja bastante.Pienso que va a ser un partido de ida y vuelta y en el que habran ocasiones y espero que bastantes goles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 13:18
Internacional - Champions League Grupo G 13-09-2011 20:45

APOEL Nicosia 2 - 1 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Under 1 Gol HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido a prior bastante cerrado entre estos dos equipos que en sus paises muchas veces ganan de forma incontestable pero que en Europa su actuación es completamente diferente. A priori veo un partido con pocos goles y espero que si llegan sea en la 2ª parte por lo que me decanto por el under1 gol al descanso (si hay 1 gol devolución). La cuota no es una maravilla pero creo que esta en el punto justo como para que sea rentable apostar por ella.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 13:31
Internacional - Champions League Grupo G 13-09-2011 20:45

FC Porto 2 - 1 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
El actual campeón de la Europa League debuta esta temporada en la Champions esperando hacer un buen papel. Desde luego este equipo no es el mismo, con las "bajas" de Vilas Boas, su entrenador, y su goleador Falcao, ahora en el Atlético de Madrid. Aún así es un equipo bastante bueno y con mucha calidad con jugadores como Hulk que también te garantizan goles.

El Oporto de sus 10 últimos encuentros en 8 fueron overs, sólo la final de la Supercopa ante el Barcelona y el primer partido de la liga portuguesa no fueron overs.

Por parte del Shaktar, estos son un equipo con tendencia al over también. En esta temporada llevan 4 de 5 overs. Marchan líderes de su liga con 24 goles en 9 partidos.

Confío en la capacidad goleadora de ambos y que podamos ver muchos goles.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 14:52
Internacional - Champions League Grupo G 13-09-2011 20:45

FC Porto 2 - 1 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Hoy me voy con el partido del porto vs shakhtar, en que estos dos equipos se querran jugar sus primeros 3 puntos.

El porto como ya sabemos es un equipo goleador, donde ha hecho un over en 3/4 ocasiones, en la liga portuguesa, y cada vez esta mejorando sus resultados goleadores.

El shakhtar tambien es un equipo bastante goleador, en su liga en sus ultimos 5 partidos ha hecho un over en 4/5 ocasiones, llegando a hacer alguna vez un over 4,5.

Por lo tanto veo una buena cuota para estos dos goleadores
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 16:13
Internacional - Champions League Grupo G 13-09-2011 20:45

FC Porto 2 - 1 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Gana Porto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Hola a todos, entro con la victoria del Oporto, bien ha comenzado la temporada, buen partido hizo contra el Barsa en la Supercopa y bien en la liga ganando sus partidos como local holgadamente. Tambien ha comenzado bien la liga el Shakhtar, marcando bastantes goles. El Shakhtar se ha reforzado con varios jugadores como Jadson y Douglas Costa. En definitiva, dos equipos que están anotando goles con relativa facilidad en sus respectivas ligas y que hoy si alguno de los dos marca en la primera parte creo que la apuesta puede salir.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 16:15
Disculpas me he liado con la explicación, llevo la victoria simple y el over de 2,5 goles y he cambiado las explicaciones.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 16:18
Internacional - Champions League Grupo G 13-09-2011 20:45

FC Porto 2 - 1 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno haber si me centro un poco xd. Antes he dado la explicacion del over, también entro a la victoria simple del Oporto, sus resultados en liga son buenos, ganando los partidos como local por más de un gol de diferencia, hoy es un partido importante y el estadio estará lleno, estreno en casa en la Champions. Por equipo y actual estado de forma veo al Oporto superior, aunque el Shakhtar esté ganando partidos con facilidad, creo el Oporto puede ganar sin excesivos problemas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 16:50
Internacional - Champions League Grupo G 13-09-2011 20:45

FC Porto 2 - 1 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
el porto sin su gran goleador de la temporada pasada, Radamel Falcao, a perdido poder ofensivo, y sin su tecnico vilas , actual del chelsea, pero con un gran jugador brasileño como Hulk, que tiene una gran pegada, pero no creo que marque mas de un gol el porto, en cambio el Shakhtar Donetsk, esta plegado de brasileños con buena pegada, que lo mas probable que vayan a ganar el partido o por lo menos marcar un gol

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 17:46
Internacional - Champions League Grupo G 13-09-2011 20:45

FC Porto 2 - 1 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Gana FC Porto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:8
Partido de Champions entre Oporto y Shakhtar. Los lusos tienen como primer y único objetivo pasar como primeros de grupo, cosa que creo que lograrán pues tienen un grupo asequible en el que solo veo al Zenit como el rival que le puede complicar algo las cosas. Este año han vendido a Falcao, pero conservan a la mayoria de hombres importantes como Moutinho, Guarin, Hulk, gente que es determinante, sobre todo el brasileño. En el partido de Supercopa contra el Barça me dejaron muy buenas sensaciones. Enfrente se encuentra el Shakhtar, que tendrá que pelear con el Zenit por la segunda plaza. El equipo ucraniano tiene un estilo de futbol bastante ofensivo y hombres como Jadson o Eduardo que pueden liarla, pero yo los veo bastante inferiores a los portugueses y más a domicilio.

Por eso vamos con victoria local, que a mi parecer aun pillamos a buena cuota...

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 18:00
Internacional - Champions League Grupo G 13-09-2011 20:45

APOEL Nicosia 2 - 1 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:6
Interesante partido entre Apoel y Zenit. Los chipriotas ya bastante han logrado con clasificarse para esta fase de grupos. Si bien es cierto que jugando en su estadio se hacen algo más fuertes, para mi el Zenit es superior. Los rusos tienen un equipo muy equilibrado, saben a lo que juegan y están muy ilusionados con esta Champions. Saben que a poco que hagan bien las cosas, se plantarán en octavos de final. La calidad de gente como Criscito, Danny, Lazovic o Kherzakov tiene que notarse y si bien no preveo una victoria holgada de los de San Petersburgo, si confio en que ganen por la minima tan siquiera. Además, la victoria en esta primera jornada, con un presumible tropiezo del Shakhtar les podnría la situación muy de cara.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 18:40
Internacional - Champions League Grupo G 13-09-2011 20:45

FC Porto 2 - 1 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Goleador: Hulk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.58
  • Stake:1.5

APUESTA EN BETFAIR



Pues vamos a seguir con los goleadores, y el primero que vamos con el hoy es el Increible HULK! El oporto juega en casa y querrá empezar en la máxima competicion europea con una victoria, y quien sino para estrenar el casillero de goles que HULK, asi que, veo muy factible que moje, y a esa cuota quien no lo intenta. Esperemos que el Oporto no falle, y Hulk moje como gran delantero que es.SUERTE!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 20:06
Disculpas me he liado con la explicación, llevo la victoria simple y el over de 2,5 goles y he cambiado las explicaciones.

Ya veo ya, que en el pick de victoria Oporto  está la explicación del Over y viceversa.

De todas formas todos los datos de ambos picks están correctos, y como además aparece por medio tu aclaración no hay confusiones posibles.

No olvideis lo que siempre os pedimos de que antes de darle al OK repaseis el pick,  de igual manera que repasariais una apuesta con dinero real en vuestra bookie  habitual antes de cerrarla.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 20:18
Internacional - Champions League Grupo G 13-09-2011 20:45

FC Porto 2 - 1 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
No sé si seré el único que piensa que el Shaktar hoy puede complicarle mucho el partido al Oporto pero me parece excesivo el papel de favoritismo que se le ha colgado al Oporto. Es cierto que ha ganado la Uefa, que tiene un equipazo de Champions pero a 1,60 se le pagaba al Barça cuando jugó el año pasado en el Camp Nou contra los ucranianos y los dragones no son el barça. Por lo tanto, pick valiente pero voy a intentarlo y me disculpo por ir en contra de muchos y contradecir quizás algún pronóstico;

Primero decir que el Porto como sabemos todos está sin Falcao... Es cierto que un jugador no hace un equipo pero 17 goles el año pasado en Europa. Aparte de la sombra o no del tigre; sus remplaces ha sido Kleber y el joven James Rodriguez, ambos quizás en vistas al futuro aún sin la capacidad de emular a Falcao. Aparte de eso no jugará Freddy Guarín, jugador muy importante en banda, el central Rolando y el lateral Sapunaru. Cierto que el resto están tanto Hulk, como Belluschi, Varela, Defour.... pero para mi este equipo no es el del año pasado, por lo menos hoy día y empezando por el banquillo.


El Shaktar lo va a tener muy difícil hoy, cierto pero la cuota es suficientemente buena como para intentarlo. Muy buenas sensaciones me dejó este equipo el año pasado en la competición ganando al Arsenal o incluso la primera parte en el Camp Nou. Tiene el mismo bloque del año pasado y dirigidos por uno de los mejores del mundo en su posición como es Jadson. Con dos puñales en las bandas como William y Douglas Costa y arriba la clase de Eduardo y el desgaste de Andre Luiz forman un equipo con mucha calidad, magia brasileña y sobretodo peligro. Parece que Lucescu no confía en Pyatov, para mi el punto débil de este equipo: la portería. Por lo demás la defensa tampoco está mal compensada con Srna y el joven Rakitskyi aparte de un pivote con buen trato de balón como es Mkitharyan.

Muchos recordamos la segunda parte de las semifinales de la Uefa del año pasado en do Dragao cuando el Porto bailó al Villareal pero yo prefiero acordarme de la final de la Uefa contra el Braga cuando apenas realizaron un chut, la primera parte del mencionado partido donde el equipo castellonense pudo haberse ido al descanso con una renta mayor de un gol, la Supercopa del Europa contra el barça o el partido que el Sevilla se impuso en Oporto.

Apuesto por los ucranianos y ya digo sin contradecir ni desmerecer ningún pronóstico.

Suerte a todos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.