Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo A 12 de diciembre 2013
1
(Leído 2687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 20:12
Internacional - Europa League Grupo A 12-12-2013 19:00

Valencia 1 - 1 Kuban Krasnodar

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenas. Partido correspondiente a la ultima jornada de la fase de grupos de la Europa League. Por una parte el Valencia y por la otra el Kuban Krasnodar.

Me meto en este partido porque la cuota es muy atractiva. El Kuban debe ganar el partido y esperar, aun tiene opciones de clasificarse. Por su parte el Valencia ya esta clasificado como primero y tiene el fin de semana un partido complicado contra el Atletico. Sin embargo, Djukic ha sido muy cuestionado, ha estado contra las cuerdas, y no tiene suficiente margen como para cambiar al equipo titular y perder este partido, ademas de que a gran parte de la plantilla le falta confianza y eso se gana jugando y sobretodo, ganando los partidos.

El Kuban Krasnodar es un equipo muy flojo. Para ellos estar aquí es un premio y sus opciones pasarían por ganar en Mestalla y esperar resultados del otro partido del grupo, algo bajo mi punto de vista muy complicado.

El 1.8 ofrecido por bwin para una victoria simple de un equipo muy superior al otro y encima jugando en casa del favorito me dice que hay que entrarle si o si.

Que sigan los VERDES y suerte a quienes la sigan.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 00:30
Internacional - Europa League Grupo A 12-12-2013 19:00

Valencia 1 - 1 Kuban Krasnodar

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Europa league,Valencia vs Kuban.

Vamos a mestalla donde se juega el ultimo encuentro para el Valencia en la fase de grupos,el Valencia lo tiene ya todo resuelto en este grupo A,pasara a la siguiente ronda y como primero de grupo haga lo que haga mañana,por lo que muy probablemente mañana rote jugadores Djukic cara al partido del fin de semana en liga nada mas y nada menos que el calderon.

Pero es un partido con trampa el de mañana,porque Kuban aunque con muy pocas opciones aun puede clasificarse,tendria que ganar y esperar una derrota de Swansea y irse al gol average general ya que el particular entre los dos esta empatado,asi que no se va a encontrar el Valencia un equipo entregado y la aficion che esta ya muy calentita con el equipo,viene de empatar en copa con el Nastic y dar una mala imagen ya que por ocasiones y juego merecio mas el equipo de segunda B.

En la ida en rusia ya gano 0-2 el valencia.

Y me voy a ir con la victoria simple de los valencianistas,que de no dar una buena imagen pueden llevarse otra bronca de mestalla .

Stake 2,5-3

Saludos y suerte.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 03:01
Internacional - Europa League Grupo A 12-12-2013 19:00

Valencia 1 - 1 Kuban Krasnodar

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos con la victoria del Valencia porque me parece una muy buena cuota contra un equipo bastante inferior al Valencia aun sacando al equipo menos habitual,todos sabemos como es el publico de mestalla y aun estando clasificado como lider de grupo una derrota contra el Kuban podria encender a la gente y el equipo recibir una pitada que seguro que no desearan para nada, la cuota es bastante jugosa asi que la vamos aprovechar con un Stake:4

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 11:33
Internacional - Europa League Grupo A 12-12-2013 19:00

Valencia 1 - 1 Kuban Krasnodar

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Buenas.

Europa League en fase de grupos, existe algo mas impredecible que estos partidos???
En fin, que no es que sienta mucha devoción por esa competición pero vamos a aventurarnos un poco.

Claramente creo que hoy el Valencia no solo ganará, si no que puede que llegue la primera alegria para la aficcion en forma de goles. Por contra, hoy el conjunto ché jugará con un equipo con muy habitual, dando entrada a varios reservas, cosa que no me gusta ya que el buen futbol del Valencia este año brilla por su ausencia, cuanto menos si juegan los que no suelen hacerlo de continuo.

No obstante creo que el Valencia ganará por un par de goles o tres de ventaja.

Espero que haya suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 13:30
Internacional - Europa League Grupo A 12-12-2013 19:00

Valencia 1 - 1 Kuban Krasnodar

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy rapido con este partido.

El Valencia ya clasificado como primero de grupo recibe al equipo ruso en casa, a domicilio ya ganaron 0-2 que esos campos siempre son dificiles por el temporal.

Bien dicho esto.. el equipo local en la competicion no se juega nada.. pero la aficion no esta nada contenta con su equipo y saben lo que les viene encima.. sus dos proximos partidos son en casa del Atletico de Madrid y luego les visita el Real Madrid..

No quiero imaginar que puede pasar si llegan a perder los 3 partidos seguidos, Djuckic esta colgando de un hilo.

Asi que preveo que hoy salgan a por este partido para calmar los animos por lo que pueda pasar en los dos proximos partidos, ya que tienen muy pocas posibilidades de sacar algo positivo en ellos.



Un Saludo y suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 14:02
Internacional - Europa League Grupo A 12-12-2013 19:00

Valencia 1 - 1 Kuban Krasnodar

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
vamos con los partidos de la europa league vamos con el juego entre Valencia vs Kuban

analisis:

valencia parte como gran favorito gracias a su localia y al estilo de juego que viene practicando, y por parte de la hinchada exigen el triunfo por eso el equipo busca dejar contentos a su aficion.

valencia ya se encuentra clasificado a la siguiente Ronda de la Europa League, tras ganar 4 partidos seguidos después de la goleada sufrida en el arranque frente a Swansea (0-3).


este fin de semana el valencia se enfrenta ante el atletico madrid donde creo que perdera, muchos periodistas han criticado al cuadro valenciano porque es un equipo muy iregular esta campaña tras perder y empater en la BBVA y no encontrarse entre los 1 del campeonato, por eso creo que buscara hacer una goleada aqui para callarlos.

el Kuban es equipo que en la europa league ha conseguido estas estadisticas

2 derrotas

2 empates

1 una goleada 4-0 ante el débil St. Gallen


despues de este corto analisis me voy con la victoria del valencia por las siguientes razones

1. busca callar las criticas de los periodistas

2. aunque juegue con un equipo mixto puede conseguir la victoria

3. esta como local y su gente espera el triunfo

4. el kuban no es un equipo tan conocido y aparte de esto cayo 0-2. ante valencia como local



cerverus
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 16:06
Internacional - Europa League Grupo A 12-12-2013 19:00

Valencia 1 - 1 Kuban Krasnodar

Pronóstico:
Gana Valencia y over (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Partido correspondiente a la 6ª y última jornada de la fase de grupos en la Europa League que enfrenta al Valencia, matemáticamente primero de grupo independientemente de lo que ocurra en este encuentro y al Kuban Krasnodar que es 3º con 5 puntos.

El conjunto ruso está a 3 puntos del Swansea y en caso de empatar a puntos con este, pasaríamos a la diferencia de goles entre ambos, puesto que sus enfrentamientos directos acabaron con sendos 1-1. En cuanto a los galeses visitan al St. Gallen suizo sin ninguna opción, pero capaz de sorprenderlos como no salgan concentrados.
Es por ello que el entrenador del Krasnodar ha declarado que saldrán a agotar las posibilidades de pasar, por lo que espero un conjunto abierto.

El Valencia, con los deberes hechos tras las tres victorias a domicilio del grupo y con "alegrías pendientes" con su afición, tras una temporada irregular, también se debe unir a la fiesta y saldrá a por un resultado amplio.

Confío en la superioridad del conjunto local y que se vean 3 o mas goles en el partido.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 18:25
Internacional - Europa League Grupo A 12-12-2013 19:00

Valencia 1 - 1 Kuban Krasnodar

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
empezamos la Europa league con este partido que enfrenta al valencia y al kuban krasnodar, aun que en principio kuban se esta jugando pasar a la siguiente ronda y por este motivo deberíamos pensar que saldrá a tope, esto también puede ser un arma de doble filo ya que el valencia que últimamente esta mejorando mucho en juego y resultados podría matarlo a la contra, lo que unido a la mayor calidad en todos los puestos del equipo che es suficiente a mi entender para que sea claro favorito, mucha suerte a todos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 20:53
lo del valencia no tiene nombre  >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 20:56
julito si lo tiene ZANGANOS  >:(
cerverus
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 21:15

Valencia vs Kuban Krasnodar
12-12-2013 19:00


Gana Valencia y over (+2,5)

2.5
Partido correspondiente a la 6ª y última jornada de la fase de grupos en la Europa League que enfrenta al Valencia, matemáticamente primero de grupo independientemente de lo que ocurra en este encu ...
Se le vuelve a escapar una victoria hecha en casa al conjunto de Djukic. Dispuso de varias ocasiones para inagurar el marcador y ampliar el resultado tras el 1-0. Como siempre, con poco nos hacen gol. También perdí la victoria simple... en fin.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 23:05

Valencia vs Kuban Krasnodar
12-12-2013 19:00


Gana Valencia

1.8
Buenas. Partido correspondiente a la ultima jornada de la fase de grupos de la Europa League. Por una parte el Valencia y por la otra el Kuban Krasnodar.Me meto en este partido porque la cuota es muy  ...

Debía el Valencia después del 1-0 haber hecho un segundo gol y no lo hizo. Sorry a quienes la siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.